Forum » Sugerencias » Tener un salón de la fama con los jugadores retirados | Date | |
---|---|---|
¿qué os parece esta sugerencia?
|
||
48 msgs.
Child's coach
|
Hola creo que se podria crear como un "hall of fame" con los jugadores que se vayan retirando en tu equipo y en el que salga su camiseta con su número y sus estadísticas durante las temporadas que haya jugado en tu club. | 18/11/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
+1 aunque seria una reforma secundaria pero que se podría llevar a cabo | 18/11/2009 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Luis Aragones Suarez dijo: Hola creo que se podria crear como un "hall of fame" con los jugadores que se vayan retirando en tu equipo y en el que salga su camiseta con su número y sus estadísticas durante las temporadas que haya jugado en tu club. Un bonito homenaje..... |
19/11/2009 10:14 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
DUERO_80 dijo: Luis Aragones Suarez dijo: Hola creo que se podria crear como un "hall of fame" con los jugadores que se vayan retirando en tu equipo y en el que salga su camiseta con su número y sus estadísticas durante las temporadas que haya jugado en tu club. Un bonito homenaje..... por los votos parece ser que a la gente le gusta mi sugerencia creo que estaría bien hacerlo |
19/11/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||