Forum » Sugerencias » nuevo entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Hola a mi se me ha ocurrido que se podria hacer un nuevo entrenamiento.Lo tendrias que organizar con los senior y seria una vez a la semana y este entreno seria partido contra el juvenil y podria mejorar el 50% de todos. YO creo qu e seria buena idea ¿Que creeis vosotrs? | 09/09/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
El 50% de todos...a que te refieres? A que mejorarian todos 0,5 a que su motivacion seria de un 50%? El problema es que aunque eso tuviera alguna opcion el equipo que lo quisiera hacer(que lo veo una tonteria buena,sobre todo si te refieres a la motivacion) lo deberia meter en un martes o jueves y yo prefiero ese espacio para probar cosas o ganar un dinerillo. Lo dicho si esa idea tiene algo de apoyo,habria que cambiar el porcentaje de motivacion porque sino no lo haria ni el tato,con razon. |
09/09/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
No se si te quedara claro asi. Si has visto la tabla de entrenamientos en la que pone un tanto por ciento de lo que entrena cada cosa por ejemplo paradas entrena 80% a los porteros o sprint 77% a los laterales pues el entrenamiento partido seria un 50% y no ocuparia como un partido normal seria un partido de entrenamiento como hacen algunos equipos en los entrenamientos. |
09/09/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
alfonso98 dijo: No se si te quedara claro asi. Si has visto la tabla de entrenamientos en la que pone un tanto por ciento de lo que entrena cada cosa por ejemplo paradas entrena 80% a los porteros o sprint 77% a los laterales pues el entrenamiento partido seria un 50% y no ocuparia como un partido normal seria un partido de entrenamiento como hacen algunos equipos en los entrenamientos. Pero un 50% y que atributos subirian? De todas formas lo veo demasiado cheto,si sale adelante se deberia limitar a 1 vez al mes o algo asi. |
09/09/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||