Go to page 1
  Forum » Sugerencias » nuevo entrenamiento Date
Username
51 msgs.
Rookie
Hola a mi se me ha ocurrido que se podria hacer un nuevo entrenamiento.Lo tendrias que organizar con los senior y seria una vez a la semana y este entreno seria partido contra el juvenil y podria mejorar el 50% de todos. YO creo qu e seria buena idea ¿Que creeis vosotrs? 09/09/2012 13:12
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
El 50% de todos...a que te refieres?

A que mejorarian todos 0,5 a que su motivacion seria de un 50%?

El problema es que aunque eso tuviera alguna opcion el equipo que lo quisiera hacer(que lo veo una tonteria buena,sobre todo si te refieres a la motivacion) lo deberia meter en un martes o jueves y yo prefiero ese espacio para probar cosas o ganar un dinerillo.

Lo dicho si esa idea tiene algo de apoyo,habria que cambiar el porcentaje de motivacion porque sino no lo haria ni el tato,con razon.
09/09/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
No se si te quedara claro asi.
Si has visto la tabla de entrenamientos en la que pone un tanto por ciento de lo que entrena cada cosa por ejemplo paradas entrena
80% a los porteros o sprint 77% a los laterales pues el entrenamiento partido seria un 50% y no ocuparia como un partido normal seria un partido de entrenamiento como hacen algunos equipos en los entrenamientos.
09/09/2012 18:06
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
alfonso98 dijo:
No se si te quedara claro asi.
Si has visto la tabla de entrenamientos en la que pone un tanto por ciento de lo que entrena cada cosa por ejemplo paradas entrena
80% a los porteros o sprint 77% a los laterales pues el entrenamiento partido seria un 50% y no ocuparia como un partido normal seria un partido de entrenamiento como hacen algunos equipos en los entrenamientos.

Pero un 50% y que atributos subirian?

De todas formas lo veo demasiado cheto,si sale adelante se deberia limitar a 1 vez al mes o algo asi.
09/09/2012 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1