Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ESCUELAS ESPAÑOLA Date
Username
148 msgs.
Substitute
Me imagino que ya se habra sugerido , pero es que acabo de entrar a ver las escuelas pensando que ya era asi pero no , la escuela española deberia de ser de 5 balones,no creeis???????

sl2
09/09/2012 12:54
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Por muy español que yo me sienta, tradicionalmente en el mundo de fútbol y quitando estos años maravillosos que hemos ganado 2 copas y un mundial, España no pasaba ni de cuartos, y no creo que ahora tengamos que ponernos 5 balones, y al igual que tampoco lo creo de Uruguay y ellos han ganado 2 copas del mundo. 09/09/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Ya no solo lo digo por los titulos , que tambien , pero cuando hablamos de escuelas hablamos de formar buenos futbolistas y creo que a dia de hoy pocos paises aportan tantos buenos futnolistas(cracks) , formados en españa a toda europa......

y como tu dices urugay 5 balones????y otros paises que se lo merecen mucho menos que españa.

5 balones para ESPAÑA
09/09/2012 13:08
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Insisto, hasta hace poco años España no era nada, no nos dejemos llevar por el entusiamo. 09/09/2012 15:27
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
rhaul, al fin y al cabo hablamos de escuelas, y las mejores ahora mismo respecto a calidad, son las españolas.

Editado por Javi Dinozzo 09-09-2012 16:02
09/09/2012 16:02
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Javi Dinozzo dijo:
rhaul, al fin y al cabo hablamos de escuelas, y las mejores ahora mismo respecto a calidad, son las españolas.

Cierto, ahora mismo asi, pero qe mas da? Salen buenos jugadores (aqui en striker) , asi qe mas da medio balon...?
09/09/2012 16:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
954 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
Javi Dinozzo dijo:

Cierto, ahora mismo asi, pero qe mas da? Salen buenos jugadores (aqui en striker) , asi qe mas da medio balon...?

Que mas de medio balon?
Pues para empezar teoricamente da mas opciones de que te salgan mejores jugadores.

Pero...ojo!

Que si os parece que estan niveladas las demas selecciones cagate...hace falta una actualizacion cada 2 años minimo y creo que ese plazo esta a 2 telediarios de expirar,porque me parece incoherente que escuelas como Costa De Marfil tengan menos balones que Camerun por ejemplo y que Rusia tenga los mismos que Portugal es para hacerselo mirar tambien etc.

Vamos que hace falta una limpia entera.
09/09/2012 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1