Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Que os parece lo que van a hacer con los precontratos? Date
¿Que os parece lo que van a hacer con los precontratos?
No se deveria hacer la actualizacion
Muy Malo
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Username
29 msgs.
Child's coach
Mejoran cosas y empeoran otras, si los precontratos existen en la realidad y los equipos conocen a los jugadores porque en el stiker lo van a kitar si sucede en la realidad.
La escusa de que es para los que se conectan mas o menos, eso depende de cada uno, el k este mas tiempo tendra mas posibilidades k el k se conecta una vez al mes no??Todos los juegos demas que hay por internet funcionan asi, este va a apollar que nos conectemos menos al stiker.....
Si la razon es esa entonces las subastas porque tienen un tiempo de finalizacion, el que este justo cuando se acaba seguro que se lo lleva antes que el que se conecto hace un dia.
Hacer actualizaciones que vayan en relaccion con la realidad.

Editado por alejandroelix 18-11-2009 20:25
18/11/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
No nos engañemos.. Los precontratos como los conocemos en striker no existen.

Si a un jugador le queda un año, en la vida real se lo lleva el que más pasta ponga y más espectativas le de al jugador.

Aquí en Striker, los jugadores de último año se los llevaba el más rápido, el que tenía mejor conexión a internet, y eso no es justo.

Veo acertada la decisión, tan solo re-activicaría los precontratos si lo hacen como en la realidad, y sin poder vender al jugador en la temporada siguiente, pasa así evitar a los reventas ( alias especuladores )

Saludos
18/11/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:

Veo acertada la decisión, tan solo re-activicaría los precontratos si lo hacen como en la realidad

Saludos


Estoy de acuerdo contigo, sobre todo con el comentario que cito.
18/11/2009 20:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
No nos engañemos.. Los precontratos como los conocemos en striker no existen.


+1
18/11/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Si el tema hora en los precontratos sta mal entonces igual deben de cambiar todos los sistemas de fichaje porque en las subastas van por hora y si en vez de un precontrato es una oferta por un jugador barato de un ekipo nuevo tmb es pasado los 10 dias al mas rapido, al igual con los juveniles......
Lo correcto seria una actualizacion con todas las mejoras a la hora de fichar y no una eliminacion de los precontratos.....una opcion seria las cosas por subasta sin saber como va la subasta, aunk pongan la ora de finalizacion todo k kiera un jugador k diga el dinero que daria por el y si es el k mas al terminar el tiempo se lo lleva xo no apareciendo como va
18/11/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
alejandroelix, al menos van corrigiendo cositas poco a poco..

Peor sería que no hiciesen nada, así que por lo menos, alegrémonos de que nos quitan este problema.

Aparte, me reservo mi opinión en cuanto a que tiene (...) haber tardado 3 temporadas en darse cuenta de la gravedad de esto y solventarlo.
18/11/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Yo pienso k ay errores peores y aunk vayan arreglando las cosas, y yo no lo veo k sea un error xk entonces serian las demas cosas k e dixo anteriormente errores xk tmb funcionan x hora y al mas rapido, o arreglas todo o lo dejas como sta, xo una eliminacion de sto no lo veo una solucion, veo cosas mas importantes k solucionar. 18/11/2009 20:44
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
NeoN dijo:
No nos engañemos.. Los precontratos como los conocemos en striker no existen.


+1

Existen para unos pocos... Si no habla con los que el primer dia de precontratos de la temporada se llevaron 6 o 7 buenos jugadores precontratados a 0€...
18/11/2009 20:44
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
8079 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
BiG BuD dijo:
NeoN dijo:
No nos engañemos.. Los precontratos como los conocemos en striker no existen.


+1

Existen para unos pocos... Si no habla con los que el primer dia de precontratos de la temporada se llevaron 6 o 7 buenos jugadores precontratados a 0€...

Se refiere a en la vida real. Siempre hay negociación mediante.
18/11/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
@oboka dijo:
BiG BuD dijo:
NeoN dijo:
No nos engañemos.. Los precontratos como los conocemos en striker no existen.


+1

Existen para unos pocos... Si no habla con los que el primer dia de precontratos de la temporada se llevaron 6 o 7 buenos jugadores precontratados a 0€...


Yo solo me lleve 1 x no star a la hora xo es una cosa k es iwal para todos y si no puedes en una pues podras en la siguiente, hay muxos en ultimo año y yo no veo de su eliminacion la solucion definitiva, un arreglo de ello ademas de los otros sistemas de fixajes seria lo mas correcto.
18/11/2009 20:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1