Go to page 1
  Forum » General » Busqueda + Date
Username
250 msgs.
Substitute

Sin duda esta para mi gusto es la peor reforma con diferencia sólo y exclusivamente va destinada a los que utilizabamos este servicio nos cobren aún más, yo no se los demas pero siempre que he utilizado este servicio solía mandar un sms el cual me costaba 1,5 €, se que hay más metodos de pago pero para mi era el más cómodo.

Todos los que hemos utilizado la búsqueda más empezamos buscando por una progresión alta ejemplo 85 de progresión mínima, a veces se necesitan hasta cuatro búsquedas para encontrar algo con progresión, calidad/precio lo suficientemente idóneo para poderlo fichar, lo cual supone que 4 búsquedas a 1,5 € en mi caso me supongan unos 6€ cada vez que quiero buscar algo con progresión me parece desmesurado he injusto, y es más si no se quería perjudicar a los que no pagan con los que pagan que se les hubiera permitido usar los balones que van ganando en este servicio y no pegar primero el corte en los balones regalados y ahora en los balones comprados. De todos modos es una opinión y el juego me gusta igual pero esto debe de ser revisado porque me parece excesivo que 50 balones te duren las 8 horas que dura una búsqueda pudiendo ser la misma infructuosa.
18/11/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
MartaFC dijo:

Sin duda esta para mi gusto es la peor reforma con diferencia sólo y exclusivamente va destinada a los que utilizabamos este servicio nos cobren aún más, yo no se los demas pero siempre que he utilizado este servicio solía mandar un sms el cual me costaba 1,5 €, se que hay más metodos de pago pero para mi era el más cómodo.

Todos los que hemos utilizado la búsqueda más empezamos buscando por una progresión alta ejemplo 85 de progresión mínima, a veces se necesitan hasta cuatro búsquedas para encontrar algo con progresión, calidad/precio lo suficientemente idóneo para poderlo fichar, lo cual supone que 4 búsquedas a 1,5 € en mi caso me supongan unos 6€ cada vez que quiero buscar algo con progresión me parece desmesurado he injusto, y es más si no se quería perjudicar a los que no pagan con los que pagan que se les hubiera permitido usar los balones que van ganando en este servicio y no pegar primero el corte en los balones regalados y ahora en los balones comprados. De todos modos es una opinión y el juego me gusta igual pero esto debe de ser revisado porque me parece excesivo que 50 balones te duren las 8 horas que dura una búsqueda pudiendo ser la misma infructuosa.



Si es verdad que se entiende que esta opcion beneficia a los que pagamos, que se elimine... NUNCA debe de primarse a los jugadores que pagan en contra de los que no...

Que se elimine
18/11/2009 20:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
reforma necesaria....pk como bien dicen...da demasiada informacion....claro k jode....pero es joderse por el bien del juego 18/11/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
reforma necesaria....pk como bien dicen...da demasiada informacion....claro k jode....pero es joderse por el bien del juego


Simplemente para recaudar más, no mejora en nada al juego.
18/11/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
reforma necesaria....pk como bien dicen...da demasiada informacion....claro k jode....pero es joderse por el bien del juego


Una cosa es necesaria y otra excesiva, podría durar 3 días, y que se prime el hecho de tener un buen secretario, por ejemplo, nose a mi me parece excesivisima, se la ventaja que da, pero también se como se usa, y sobretodo se lo que cuesta. De todos modos ya te digo es una opinión yo me amoldo a todo lo que venga pero se limitarán las búsquedas eso está claro. 1 saludo
18/11/2009 20:23
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No queremos recaudar más, queremos que se use menos.
Ley básica de la oferta y la demanda, subes el precio, baja la cantidad vendida.
18/11/2009 20:26
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
196 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
No queremos recaudar más, queremos que se use menos.
Ley básica de la oferta y la demanda, subes el precio, baja la cantidad vendida.


Eso seguro que se consigue con esta medida, pero no entiendo por que quereis que se use menos, si está ahí es para usarla, y si no eliminadla.
18/11/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
+1 18/11/2009 20:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
justamente es pa no dar tan masticado a los premium.....k no es justo para nada....(siempre ablo en mi opinion, claro) 18/11/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
justamente es pa no dar tan masticado a los premium.....k no es justo para nada....(siempre ablo en mi opinion, claro)


Esta medida perjudica a los premium, que somos los que ayudamos con nuestro dinero a que el juego exista, no me parece lógico.
18/11/2009 20:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1