Go to page 1
  Forum » General » DEJAR DE TOCAR EL STRIKER!!! Date
Que os parecen las nuevas mejoras
Horribles
Muy Malas
Malas
Indiferente
Buenas
Muy Buenas
Username
528 msgs.
MVP of the game
yo no se vosotros pero me parece que con las ultimas mejoras estan fastidiando... y da la casualidad de que siempre fastidian a los mismos: los que no nos gastamos pasta en el juego...
que os parece a vosotros?
yo creo que mejoras tipos las escuelas... los estadios en 3d y eso si pero tipo lo del 15 % menos en los estadios lo de los precontratos y lo de los secretarios tecnicos lo que hacen es fastidar
18/11/2009 19:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
striker es un manager online...k se modificara (para mejorarlo) continuamente........y k asi sigan k estan aciendo un gran trabajo.....aunk claro solo pensamos en los beneficios nuestros....y no para k se forme un GRAN juego.... 18/11/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
si yo no digo que no... pero hay cosas que las podrian dejar como estan... QUE ESTAN MUY BIEN 18/11/2009 20:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ya....ay cosas k parece k joden....pero lo k esta muy bien , tmb se puede mejorar para un buen futuro del juego....aunk aora pueda parecer k se acabe el mundo....retocando alguna cosa concreta 18/11/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
ya....ay cosas k parece k joden....pero lo k esta muy bien , tmb se puede mejorar para un buen futuro del juego....aunk aora pueda parecer k se acabe el mundo....retocando alguna cosa concreta

ya tio pero esque como sigan asi solo vais a estar los que pageis... el juego se combertira en un juego de pago xq las mejoras siempre van en contra de los mismos
18/11/2009 20:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dejad de abrir hilos con el mismo tema... Si se siguen abriendo cerraremos todos y os mandaremos a todos a discutir al mismo... 18/11/2009 20:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1