Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ayuda con mi equipo Date
Username
120 msgs.
Substitute
Hola, me llamo Rubén, y empecé en el juego a finales de la temporada pasada. Cuando cogí al equipo iba último, y yo lo subí hasta el puesto 15 ó 16.

Viendo ese ascenso rápido, creí que el juego era bastante fácil y en esta temporada, contraté los derechos de televisión con prima económica si quedaba entre los 5 primeros (ignorancia la mía).

En estos momentos, voy 7º a 1 punto del 6º y a 7 del 5º, la verdad es que no me está yendo nada mal, teniendo en cuenta el nivel de mi plantilla y mi experiencia como manager, pero me gustaría que, si alguien fuera tan amable, me ayudase un poco con mi táctica o me diera algunos consejos para poder optar a llegar al 5º puesto y así conseguir esa prima económica que tan inocentemente concerté con la televisión a principios de temporada.

Según mis cálculos, y viendo los partidos de mis más directos rivales, es posible que llegue a final de temporada por delante del que ahora va 6º y me coloque a bastante cerca del 5º, y a finales de temporada juego contra el 5º, por lo que podría adelantarle.

Si pudieseis ayudarme de alguna manera os lo agradecería muchísimo.

Un saludo y muchas gracias de antemano
08/09/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Consejo a largo plazo:
Tienes que mejorar tu estadio, vender algunos jugadores e intentar subir la media.

A corto plazo.

Por qué juegas con un libero?? Es mejor que la defensa este en línea y la adelantes un poco, así no te queda ningún defensa descolgado que te rompa el fuera de juego.
En vez de jugar con 2 MO, juega con MO-DLI-DLC, así tendrás más opciones de gol.

Prueba con eso, a ver cómo te va, y suerte!!!
08/09/2012 19:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
645 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

Consejo a largo plazo:
Tienes que mejorar tu estadio, vender algunos jugadores e intentar subir la media.

A corto plazo.

Por qué juegas con un libero?? Es mejor que la defensa este en línea y la adelantes un poco, así no te queda ningún defensa descolgado que te rompa el fuera de juego.
En vez de jugar con 2 MO, juega con MO-DLI-DLC, así tendrás más opciones de gol.

Prueba con eso, a ver cómo te va, y suerte!!!

+1
08/09/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Muchas gracias, voy a cambiar lo que me has dicho a corto plazo para mañana la privada, a ver como funciona y si va bien, lo probaré el lunes que juego contra el 3º de mi liga, aunque si que es cierto que la plantilla no tiene media suficiente.

Muchas gracias por los consejos y que tengas tu también mucha suerte y asciendas a 5ª

Un saludo
09/09/2012 00:26
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Lo dicho por EPT totalmente de acuerdo pero propongo esto y opináis

3( dfi/dfc/dfd)
1 mdf barriendo dos pasos por delante del dfc con mas labor de contención que de creación ...falso dfc
3 ( MCD/mc/MCI)
1 MO no lo tires muy adelante que ayude al mc
2 dl , pero ojo retrasados para el tema de fueras juego

En tácticas pon la línea defensiva muy adelantada ( SI que pasa chicos hay que aprovechar el fallo que hay con los fuera de juegos)
Las otras dos líneas muy juntas al medio

Esfuerzo al máximo y al hombre , y ataque por el centro a tope

Y sobre todo ponte las pilas con avanzada
09/09/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
juyta dijo:

3( dfi/dfc/dfd)
1 mdf barriendo dos pasos por delante del dfc con mas labor de contención que de creación ...falso dfc
3 ( MCD/mc/MCI)

En tácticas pon la línea defensiva muy adelantada ( SI que pasa chicos hay que aprovechar el fallo que hay con los fuera de juegos)

Los dfd y dfi son muy caros, los LI y LD son baratos y buenos aun siendo +60
09/09/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
alex13_95 dijo:
juyta dijo:

3( dfi/dfc/dfd)
3 ( MCD/mc/MCI)

Los dfd y dfi son muy caros, los LI y LD son baratos y buenos aun siendo +60

Le aconseje en base a su plantilla , de todas formas los laterales por ahora no están bien aprovechados en el striker, dejan muchos espacios y no se aprovecha bien su aportación al ataque
09/09/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Tuneando la avanzada tienes resuelto el problema defensivo, laterales por DFx, como dicen el compañero: son más baratos, con buena media, mismo nivel de robo, más rápidos.

yo mismo juego con un lateral, me va de perlas en la liga y en la privada (con equipos de 4 y 5)

usa la avanzada y juega: LTI-DFC-DFD
09/09/2012 18:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
740 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

Tuneando la avanzada tienes resuelto el problema defensivo, laterales por DFx, como dicen el compañero: son más baratos, con buena media, mismo nivel de robo, más rápidos.

yo mismo juego con un lateral, me va de perlas en la liga y en la privada (con equipos de 4 y 5)

usa la avanzada y juega: LTI-DFC-DFD

Será cuestión de probarlo . Porque los DF salen muy caros
09/09/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Hombre los DFC son carísimos, pero solo si los compra senior. Intenta comprar alguno en juveniles, usa el buscador y pon de 18 a 21 años o de 17 años y compratelo +50, el que más te convenza. 09/09/2012 19:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1