| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 23 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Nunca suelo quejarme del simulador, pero lo de hoy, con todo el respeto para Anclei, con quien he charlado alguna que otra vez en otras temporadas, me ha parecido una tomadura de pelo de las mas grandes que he sufrido/visto. Como se explica que yo con mis jugadores todos a 99 de energia, y el, con todos a 50, empatemos a 4 goles. Y ya si se ve el desarrollo del partido, entonces si que es de traca. Jugadores de 50 corriendo en los minutos finales mas que los mios que estan a tope. Cuando yo he jugado esta temporada algun partido con energia baja, he sido castigado en el marcador, y generalmente me han ganado con solvencia. Ahora que es el caso contrario, me dan un perro empate. Esto quema, y dan ganas de dejarlo, no ya por ganar o perder, sino por la forma, y por lo injusto de que en unas condiciones te perjudiquen claramente, y cuando uno se encuentra al otro lado no le den el mismo trato por parte de este simulador, que mas que simulador, parece una loteria de resultados. Desde luego que cuando el juego era media, portero y dlc, esto se quedaba corto. Pero ahora, que pasan cosas como esta, y otras mucho peores que se ven y leen, se puede decir claramente que esto es pauperrimo. Te haces una tactica que te funciona a las mil maravillas (o en mi caso, me la pasaron y le hice mis ajustes), y un año funciona de lujo, pero al siguiente no le ganas ni a un equipo con energia 50 (si, repetitivo xD). Lo cierto es que indignan cosas asi, y la pena es que esto quedara como uno mas de esos post, que al ser criticas al simulador, caeran en el olvido de los programadores, esas personas sin rostro ni nombre, que se estaran autovanagloriando de su obra por tener mucha gente en el juego, pero que cada dia pierde mas adeptos. Hoy, a mi me han perdido. Que se lo queden para ellos. |
10/09/2012 18:42 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: Nunca suelo quejarme del simulador, pero lo de hoy, con todo el respeto para Anclei, con quien he charlado alguna que otra vez en otras temporadas, me ha parecido una tomadura de pelo de las mas grandes que he sufrido/visto. Como se explica que yo con mis jugadores todos a 99 de energia, y el, con todos a 50, empatemos a 4 goles. Y ya si se ve el desarrollo del partido, entonces si que es de traca. Jugadores de 50 corriendo en los minutos finales mas que los mios que estan a tope. Cuando yo he jugado esta temporada algun partido con energia baja, he sido castigado en el marcador, y generalmente me han ganado con solvencia. Ahora que es el caso contrario, me dan un perro empate. Esto quema, y dan ganas de dejarlo, no ya por ganar o perder, sino por la forma, y por lo injusto de que en unas condiciones te perjudiquen claramente, y cuando uno se encuentra al otro lado no le den el mismo trato por parte de este simulador, que mas que simulador, parece una loteria de resultados. Desde luego que cuando el juego era media, portero y dlc, esto se quedaba corto. Pero ahora, que pasan cosas como esta, y otras mucho peores que se ven y leen, se puede decir claramente que esto es pauperrimo. Te haces una tactica que te funciona a las mil maravillas (o en mi caso, me la pasaron y le hice mis ajustes), y un año funciona de lujo, pero al siguiente no le ganas ni a un equipo con energia 50 (si, repetitivo xD). Lo cierto es que indignan cosas asi, y la pena es que esto quedara como uno mas de esos post, que al ser criticas al simulador, caeran en el olvido de los programadores, esas personas sin rostro ni nombre, que se estaran autovanagloriando de su obra por tener mucha gente en el juego, pero que cada dia pierde mas adeptos. Hoy, a mi me han perdido. Que se lo queden para ellos. +1000000000000000000000000000000000000, y seguiria poniendo 0´s No podia estar mas de acuerdo, me paso igual la semana pasada con Anclei tenia mis jugadores bajos de moral, eso si me prime porque siempre he tenido entendido que es para lo unico que sirven las primas y 3-3 me empato con una carrera de 50 metros de su EI Neymar que si tiene 97 pero tenia la barrita sin EN desde el minuto 50 y era el minuto 87 o asi. Me prime para recuperar la moral aunq no esten a 99 de moral, y hoy se ha demostrado, he ganado a rampante con 90 de Moral en la mayoria de jugadores, ya que no me he podido meter este finde, me he primado otra vez, y sinceramente no quiero volver a primarme, espero no tener a los jugadores bajos de moral de nuevo, pero claro mis jugadores con 90 de moral y los de rampante a tope si no hacia algo me iba a caer una y he ganado en el minuto 91:48 segundos. bueno a lo que voy, yo sigo aki por la gente y por el rato ese de ver como suben tus jugadores que siempre mola, pero hoy me ha pasado una cosa en el br.strikmanager.com que es para tirarse de los pelos o mejor dicho llamar de todo a la gente que organiza aquello, hoy me jugaba el ascenso a 2ª y resulta que ayer hubo un problema grave que hizo que el dia de ayer no existiera en ese juego pues bien hoy he jugado el partido de ayer de privada con un ekipo de 20 de media para poder tener a los buenos hoy frescos y sin darme ni un solo segundo (estaba todo el rato en el juego) me ha empezado el partido importantisimo que tenia hoy de liga, pero lo bueno es que el partido empezaba a las 15:09 y ha empezado a la 1 o asi, es de risa me he quedado de piedra... mi rival me ha metido 5-0 (evidentemente con 20 de media jajaja alli tengo de normal con el mejor ekipo 58) y ya estoy fuera del ascenso, eso si le me he hecho una promesa a mi mismo como no suba x el bug dejo akel juego. No kiero ni pensar si llega a pasar eso aki la que se lia. un abrazo cracks y a mirar palante.!!! PD: mirar a mis jugadores con 95 de moral incluso ganado. Editado por vera 10-09-2012 19:26 |
10/09/2012 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
repe Editado por vera 10-09-2012 19:25 |
10/09/2012 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo contigo Kballas. Esto empieza a ser indignante, y yo también soy de los que nunca se suelen quejar, sino resignarme y decir...mala suerte, ya me vendrá la buena. Pero estos último días ya ha caído la gota que colmó el vaso: - Partido de Copa del jueves pasado: min. 75... me lesionan a mi DLC titular, y en ese momento pichichi de liga. Hasta ahí...mala suerte...puede pasar. - Partido de Liga del viernes pasado: gracias a que tengo pack manager, el medico se activó milagrosamente para tener a mi DLC titular fresquito. Aunque no le duró mucho...en el min. 5 me lo vuelven a lesionar, y por suerte lo sustituye mi DLC suplente...que en el min. 50 también me lesionan y me quedo sin DLC, prácticamente único jugador con mi táctica que meta goles. Bueno, hasta ahí más mala suerte, aunque los dos DLC en el mismo partido...ya se las trae. - Partido de Liga privada del Domingo: juego con mi DLC suplente recuperado y lo cambio por mi DLC titular durante el partido, pues como no...min.75 lesion nuevamente para mi ariete goleador de 9 semanas!!!! Hasta aquí ya es el colmo de la mala suerte! - Partido de hoy de Liga: Obviamente...tengo que jugar con mi DLC suplente, que no se porque...será por mala suerte, en el min. 1, si si...min.1 me lo lesionan. Y tengo que jugar todo el partido sin DLC. Aún así en todos he efectuado más disparos entre los 3 palos. Pero sin DLC....y menos aun contra mi gran rival de hoy. Resultado...los he perdido todos. Vamos, siento el tocho que acabo de soltar, pero esto ya no es mala suerte, aquí algo me han hecho. Porque no he cambiado absolutamente nada en mis tácticas ni formación para que pase eso. El Jueves próximo, partido de copa decisivo contra el gran ETXE, y yo casi seguro excepto milagro sin mi DLC titular y a este paso ni el suplente. Estoy reservando mi equipo titular para Copa para que?? para nada. Como estoy seguro que esto le pasa a más gente....espero que todos llenemos los foros de estas parrafadas para que quizá, algún día, milagrosamente....hagan algo al respecto. Un saludo, y disculpad nuevamente. |
10/09/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: Nunca suelo quejarme del simulador, pero lo de hoy, con todo el respeto para Anclei, con quien he charlado alguna que otra vez en otras temporadas, me ha parecido una tomadura de pelo de las mas grandes que he sufrido/visto. Como se explica que yo con mis jugadores todos a 99 de energia, y el, con todos a 50, empatemos a 4 goles. Y ya si se ve el desarrollo del partido, entonces si que es de traca. Jugadores de 50 corriendo en los minutos finales mas que los mios que estan a tope. Cuando yo he jugado esta temporada algun partido con energia baja, he sido castigado en el marcador, y generalmente me han ganado con solvencia. Ahora que es el caso contrario, me dan un perro empate. Esto quema, y dan ganas de dejarlo, no ya por ganar o perder, sino por la forma, y por lo injusto de que en unas condiciones te perjudiquen claramente, y cuando uno se encuentra al otro lado no le den el mismo trato por parte de este simulador, que mas que simulador, parece una loteria de resultados. Desde luego que cuando el juego era media, portero y dlc, esto se quedaba corto. Pero ahora, que pasan cosas como esta, y otras mucho peores que se ven y leen, se puede decir claramente que esto es pauperrimo. Te haces una tactica que te funciona a las mil maravillas (o en mi caso, me la pasaron y le hice mis ajustes), y un año funciona de lujo, pero al siguiente no le ganas ni a un equipo con energia 50 (si, repetitivo xD). Lo cierto es que indignan cosas asi, y la pena es que esto quedara como uno mas de esos post, que al ser criticas al simulador, caeran en el olvido de los programadores, esas personas sin rostro ni nombre, que se estaran autovanagloriando de su obra por tener mucha gente en el juego, pero que cada dia pierde mas adeptos. Hoy, a mi me han perdido. Que se lo queden para ellos. +1000000000000000000000000000000 Hola me llamo David, llevo 1 mes sin probarlo, y aunque muchos amigos mios siguen la mala senda, yo cada vez me veo mas fuerte para dejar de necesitarlo. Cada vez veo mas lejos de mi el striker y los efectos perjudiciales para mi salud de ese simulador que tantos problemas cardiacos y psicologicos me produjo, he conseguido derivar mi atencion hacia otros vicios menos perjudiciales como el alcohol, drogas, la playa, o varios a la vez. Todos en mi entorno estan mas contentos conmigo y me siento orgulloso! |
10/09/2012 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo no quiero ser un pesado en repetir las mismas palabras una y otra vez... pero... Si soy muy cabezota Considero que el problema de este simulador, es que no existe una estabilidad y "reglas" conocidas para todos. Si comparamos Striker con una partida de ajedrez (por ser un juego estratégico), sabemos antes de empezar la partida de ajedrez que una torre se mueve en cruz, el caballo en L, el peón de uno en uno ... y gana la partida quien mate al rey. Striker Manager, si fuera ajedrez... el peón se mueve de uno en uno y de repente se mueve en diagonal, las torres se mueven en cruz como por momentos en L, A veces, gana la partida quien se carga a la dama .... Mi partido contra KIMI, no tengo nada que objetar ante mi derrota.... pero "jode" que el DLC contrario me la enchufe desde fuera del área... tenga una efectividad del 100% en tiro a portería y se la cuele a mi portero con paradas 99% y 98 de media .... (Si me tiran varios y me colase uno tiene un pase, pero que sean mas efectivos los tiros desde fuera que los 1 vs 1 y encima que los tiros vayan fuera de portería... manda huevos). KIMI me ha ganado bien el partido... pero hubiera preferido que me hubiera metido el gol en algún 1 vs 1 que ha tenido varias ocasiones, que ese en concreto .... que le vamos a hacer... esto es como una partida de ajedrez tipo striker |
10/09/2012 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
xDDDD al final voy a echar a medio striker con mis super jugadores... son ronaldinhos en potencia... salen de noche se emborrachan se van de señoritas de compañía, eh pero en el fondo son unos maquinas y cuando les da la gana sacan su calidad.. P.D: el simulador es genial e oído que EA está intentando comprarlo para futuros fifas... Editado por Anclei 10-09-2012 23:33 |
10/09/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Anclei dijo: xDDDD al final voy a echar a medio striker con mis super jugadores... son ronaldinhos en potencia... salen de noche se emborrachan se van de señoritas de compañía, eh pero en el fondo son unos maquinas y cuando les da la gana sacan su calidad.. P.D: el simulador es genial e oído que EA está intentando comprarlo para futuros fifas... Editado por Anclei 10-09-2012 23:33 Jajaja... eres un crack anclei |
11/09/2012 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Anclei dijo: xDDDD al final voy a echar a medio striker con mis super jugadores... son ronaldinhos en potencia... salen de noche se emborrachan se van de señoritas de compañía, eh pero en el fondo son unos maquinas y cuando les da la gana sacan su calidad.. P.D: el simulador es genial e oído que EA está intentando comprarlo para futuros fifas... Editado por Anclei 10-09-2012 23:33 Jajajaja tan cachondo como te recordaba A mi lo que me jode es que en la 1a parte vaya ganando 1-3, y en la 2a, que la energia esta peor aun, encaje un parcial de 3-1 en contra. No me suena logico, y cuando yo he sido el que ha ido con energia baja, en la 2a mitad he notado muchisimo el bajonazo, pero ayer fue al contrario, los tuyos tuvieron un subidon. Di la verdad, metiste un grupo de tias en el descanso y les dijistes que si ganaban podian irse luego con ellas de farra eh? xD PD: Yo he oido que Konami tambien esta en la puja con Ea para comprarlo y hacer futuros PES |
11/09/2012 10:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Anclei dijo: xDDDD al final voy a echar a medio striker con mis super jugadores... son ronaldinhos en potencia... salen de noche se emborrachan se van de señoritas de compañía, eh pero en el fondo son unos maquinas y cuando les da la gana sacan su calidad.. P.D: el simulador es genial e oído que EA está intentando comprarlo para futuros fifas... Editado por Anclei 10-09-2012 23:33 PD: Yo he oido que Konami tambien esta en la puja con Ea para comprarlo y hacer futuros PES Atari... la licencia es de Atari |
11/09/2012 10:54 |
| - Div/Gr | ||