Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » nuevas reformas Date
Username
76 msgs.
Rookie
No veo justo las reformas, por lo menos los ke venimos por detras nos deberia de costar la obra hasta 120.000 espectadores lo mismo ke kienes ya lo tienen asi, es injustisimo ke el rico se haga mas rico y el ke venga por detras mas pobre.
Las ideas son buenas pero hay ke igual el derecho de todos aunke sea una version beta, xk cobrarle demas a kienes ya lo tiene...
18/11/2009 18:52
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Yo tampoco veo justo que los estadios que ya estan casi a máximo o al máximo hayan realizado las obras mas baratas que los que las realizemos más adelante. Se podria hacer algo compensatorio o quitar algunas fases a los equipos que tienen un estado muy avanzado para equipararlos al resto. Es una opinión sin ánimo de oferder a nadie, ni en contra de nadie. Un saludo. 18/11/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
yo tampoko veo justo k encarezcan el precio d la remodelacion dl estadio xk soi nuevo y ya ma costao bastante acer una grada nueva
esto solo nos cerrara puertas a los pekeños
18/11/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
alreves, será más caro cuanto mayor sea tu categoría, osea que remodelar el estadio a uno de 4ª le saldrá mucho más caro que a uno de 6ª 18/11/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
alreves, será más caro cuanto mayor sea tu categoría, osea que remodelar el estadio a uno de 4ª le saldrá mucho más caro que a uno de 6ª


Francamente, aunque suene paradojico, me parece acertado, salvo por un pequeño detalle, creo que la diferencia entre la televisión entre divisiones (de 4ª a 5ª, pero sobretodo de 5ª a 6ª), no es tan escandalosa. Es decir, si se tiene en cuenta este parametro, creo que puede estar bien (he de confesar, que yo me he apresurado a mejorar mi estadio, nada más conocer el aviso, espero no salir perdiendo¡¡¡)
18/11/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
@javi tortas dijo:
alreves, será más caro cuanto mayor sea tu categoría, osea que remodelar el estadio a uno de 4ª le saldrá mucho más caro que a uno de 6ª


Francamente, aunque suene paradojico, me parece acertado, salvo por un pequeño detalle, creo que la diferencia entre la televisión entre divisiones (de 4ª a 5ª, pero sobretodo de 5ª a 6ª), no es tan escandalosa. Es decir, si se tiene en cuenta este parametro, creo que puede estar bien (he de confesar, que yo me he apresurado a mejorar mi estadio, nada más conocer el aviso, espero no salir perdiendo¡¡¡)


por lo poco que se, no se van a tomar medidas drásticas, será paulatinamente para perjudicar lo mínimo posible
18/11/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Por todo esto acabo de gastarme yo dinero en reformar el estadio, para que no me pille el toro jijiji 18/11/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
vamos a tener ke hacer como el en PC futbol, bajar de categoria para poder ampliar, yo no digo ke cuanto mas arriba mas caro, claro ke lo veo bien, pero no veo nada bien ke uno de mi liga ya tenga 108.000 espectadores y yo ahora ke solo voy a tener 72.000, cuando diga de hacer hasta 108.000 me va a salir mas caro ke a el, por lo que tb yo perdere mas dinero que el 18/11/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
esto son medidas k se tendrian k acer a comienzos d cada temporadaa 18/11/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
alreves, será más caro cuanto mayor sea tu categoría, osea que remodelar el estadio a uno de 4ª le saldrá mucho más caro que a uno de 6ª


Eso tampoco es justo, se perjudica a los que nos lo hemos currado para subir categorías.

Lo de las búsquedas del secretario, no es porque sea demasiada ventaja para los premium, es para recaudar más pasta, en general las mejoras más bien son empeoras....
18/11/2009 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1