Forum » General » Táctica | Date | |
---|---|---|
Username
673 msgs.
MVP of the game
|
Alguien me puede ayudar con la táctica...llevo un equipo para la categoria que estoy y no gano casi nunca...El que me ayude se lo tendre muy en cuenta. Un saludo y gracias | 07/09/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
lo mejor seria que utilizaras una tactica avanzada,escoges la estrategia que deses y luego en vanzada te aparece el campo con los diferentes cuadrados que significan cada una de las zonas del campo,tienes el baloncito en el centro del campo,ese balon lo puedes mover por cada uno de los cuadrados,cada vez que pones el balon en un cuadrado puedes mover los jugadores hacia la posicion que quieras que ocupen cuando el juego transcurra por esa zona y asi con cada uno de los cuadrados,por ejemplo si el balon se encuentra en las proximidades del area rival yo coloco a mi MC en posiciones de MO y si por la contra si el juego esta en mi frontal del area ese mismo MC desempeña la funcion de MDF y asi sucesivamente con cada jugador colocandolos de la forma mas adecuada segun la posicion del balon,asi conseguiras que tu equipo juegue mas compacto y que tus jugadores hagan lo que tu creas necesario,espero no haberme liado mucho y te sea util,un saludo!! | 08/09/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
QLOSHAPASADO dijo: Alguien me puede ayudar con la táctica...llevo un equipo para la categoria que estoy y no gano casi nunca...El que me ayude se lo tendre muy en cuenta. Un saludo y gracias si te ayudo, me prometes partidos amistosos la próxima tempora en tú campo... ![]() ![]() ![]() |
08/09/2012 17:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||