Forum » General » STRIKER INDGINADO !!!!!! | Date | |
---|---|---|
¿¿ Realmente esta usted contento con el desarrollo de las simulaciones de este juego ???
|
||
Username
437 msgs.
First-team player
|
Pediria por favor a los señores creadores del juego que intentaran solucionar varios fallos grandes que se producen cada dia en este juego. El ejemplo mas claro podrían ser los numerosos fueras de juego que no son y que pitan continuamente, incluso partiendo desde tu propio campo... al igual que los pases que realiza el portero cuando tiene el balon en las manos, es que no va ni uno a alguno de tus jugadores, y el mismo se pone a dar vueltecitas antes de sacar... por favor es un buen juego, pero fallos como estos bajan su calidad y a veces te plantean abandonar un juego que para mi es de los mejores por su entretenimiento. Un ejemplo claro hoy, mi partido contra el 1º clasificado, con una media de equipo muy inferior a la mía, 2 primas a mi favor, 400000 millones de fuera de juego que me han pitado y no son, jugando con un DLC de 92 de media en mi categoria, sacandole mucha mas media de equipo y con una buena estrategia y pierdo... y asi todas las semanas, no digo que sea perfecto ni que tenga que ganar, pero esque lo de los fueras de juego empieza a ser deprimente, te los pitan en tu propio campo !!!!! Todos los dias no se puede ganar, pero esto empieza ya a ser un "canteo"... Cada vez pienso mas y mas que en striker manage desde el primer partido ya estan definidos quien suben y quien no, al igual que quien bajan y quien se mantienen... No se que mas añadir a parte de recalcar los saques de banda, otro fallo muy habitual, los jugadores que sacan deberian pasarse por una buena optica, porque tienen a su compañero al mismisimo lado y no aciertan ni una... y ya ni nombro como es posibles que delanteros centros de medias muy altas fallen mas que una escopeta de feria delante del portero... es que de eso ya no quiero ni hablar.... todo este cumulo de circunstancias hacen que mucho de los que nos implicamos en este juego estemos realmente HASTA LAS NARICES de que no se arreglen estos temas ... SEÑORES DE STRIKERMANAGER !!!! MENOS TONTERIAS EN LOS DETALLES Y MAS MEJORAS PARA LOS PARTIDOS !!! Por lo que he hablado con mucha gente, no soy el unico jugador de este juego con un relativo "enfado" por estas cosas, todos sabemos que es un juego, y habrá algunos "iluminados" que digan : PUES NO JUEGUES !!! , correcto socio, pero es que hay mucha gente en este juego que se gasta dinero real en este simulador, y que menos que cuando se paga por algo, exijas CALIDAD ! Un saludo a tod@s los usuarios de este simulador tan "ESPECIAL" Editado por belier 07-09-2012 14:54 |
07/09/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Pues no pagues. | 07/09/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
belier dijo: Pediria por favor a los señores creadores del juego que intentaran solucionar varios fallos grandes que se producen cada dia en este juego. El ejemplo mas claro podrían ser los numerosos fueras de juego que no son y que pitan continuamente, incluso partiendo desde tu propio campo... al igual que los pases que realiza el portero cuando tiene el balon en las manos, es que no va ni uno a alguno de tus jugadores, y el mismo se pone a dar vueltecitas antes de sacar... por favor es un buen juego, pero fallos como estos bajan su calidad y a veces te plantean abandonar un juego que para mi es de los mejores por su entretenimiento. Un ejemplo claro hoy, mi partido contra el 1º clasificado, con una media de equipo muy inferior a la mía, 2 primas a mi favor, 400000 millones de fuera de juego que me han pitado y no son, jugando con un DLC de 92 de media en mi categoria, sacandole mucha mas media de equipo y con una buena estrategia y pierdo... y asi todas las semanas, no digo que sea perfecto ni que tenga que ganar, pero esque lo de los fueras de juego empieza a ser deprimente, te los pitan en tu propio campo !!!!! Todos los dias no se puede ganar, pero esto empieza ya a ser un "canteo"... Cada vez pienso mas y mas que en striker manage desde el primer partido ya estan definidos quien suben y quien no, al igual que quien bajan y quien se mantienen... No se que mas añadir a parte de recalcar los saques de banda, otro fallo muy habitual, los jugadores que sacan deberian pasarse por una buena optica, porque tienen a su compañero al mismisimo lado y no aciertan ni una... todo este cumulo de circunstancias hacen que mucho de los que nos implicamos en este juego estemos realmente HASTA LAS NARICES de que no se arreglen estos temas ... SEÑORES DE STRIKERMANAGER !!!! MENOS TONTERIAS EN LOS DETALLES Y MAS MEJORAS PARA LOS PARTIDOS !!! Por lo que he hablado con mucha gente, no soy el unico jugador de este juego con un relativo "enfado" por estas cosas, todos sabemos que es un juego, y habrá algunos "iluminados" que digan : PUES NO JUEGUES !!! , correcto socio, pero es que hay mucha gente en este juego que se gasta dinero real en este simulador, y que menos que cuando se paga por algo, exijas CALIDAD ! Un saludo a tod@s los usuarios de este simulador tan "ESPECIAL" Yo estoy contigo... la verdad nose como trabaja el simulador o que narizes xq cada vez lo entiendo menos... en mi partido de hoy... lo mas destacado 3 penaltis en contra ![]() |
07/09/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
belier dijo: Pediria por favor a los señores creadores del juego que intentaran solucionar varios fallos grandes que se producen cada dia en este juego. El ejemplo mas claro podrían ser los numerosos fueras de juego que no son y que pitan continuamente, incluso partiendo desde tu propio campo... al igual que los pases que realiza el portero cuando tiene el balon en las manos, es que no va ni uno a alguno de tus jugadores, y el mismo se pone a dar vueltecitas antes de sacar... por favor es un buen juego, pero fallos como estos bajan su calidad y a veces te plantean abandonar un juego que para mi es de los mejores por su entretenimiento. Un ejemplo claro hoy, mi partido contra el 1º clasificado, con una media de equipo muy inferior a la mía, 2 primas a mi favor, 400000 millones de fuera de juego que me han pitado y no son, jugando con un DLC de 92 de media en mi categoria, sacandole mucha mas media de equipo y con una buena estrategia y pierdo... y asi todas las semanas, no digo que sea perfecto ni que tenga que ganar, pero esque lo de los fueras de juego empieza a ser deprimente, te los pitan en tu propio campo !!!!! Todos los dias no se puede ganar, pero esto empieza ya a ser un "canteo"... Cada vez pienso mas y mas que en striker manage desde el primer partido ya estan definidos quien suben y quien no, al igual que quien bajan y quien se mantienen... No se que mas añadir a parte de recalcar los saques de banda, otro fallo muy habitual, los jugadores que sacan deberian pasarse por una buena optica, porque tienen a su compañero al mismisimo lado y no aciertan ni una... y ya ni nombro como es posibles que delanteros centros de medias muy altas fallen mas que una escopeta de feria delante del portero... es que de eso ya no quiero ni hablar.... todo este cumulo de circunstancias hacen que mucho de los que nos implicamos en este juego estemos realmente HASTA LAS NARICES de que no se arreglen estos temas ... SEÑORES DE STRIKERMANAGER !!!! MENOS TONTERIAS EN LOS DETALLES Y MAS MEJORAS PARA LOS PARTIDOS !!! Por lo que he hablado con mucha gente, no soy el unico jugador de este juego con un relativo "enfado" por estas cosas, todos sabemos que es un juego, y habrá algunos "iluminados" que digan : PUES NO JUEGUES !!! , correcto socio, pero es que hay mucha gente en este juego que se gasta dinero real en este simulador, y que menos que cuando se paga por algo, exijas CALIDAD ! Un saludo a tod@s los usuarios de este simulador tan "ESPECIAL" Editado por belier 07-09-2012 14:54 El tema de los fueras de juego k dices es tan facil como k atrases un poco a tus DLCs ya k estan continuamente al limite de la linea del fuera de juego metiendose y saliendose x lo k casi siempre cuando les pasan les pitan fuera de juego, xk eso k dices k los fueras de juego se los inventa el arbitro k casualidad k a ti te piten 15 y a tu rival no le piten ninguno. Tambien dices k tienes una tactica buena pues si pierdes contra ekipos de media inferior al tuyo pues no sera tan buena, en normal k hayas perdido tu partido de hoy, tu rival ha tirado el doble k tu a puerta, yo k tu me preocuparia en mejorar tu tactica ya k yo he visto 10 minutos de tu partido de hoy y he visto varios fallos x los k has perdio hoy, uno es k juegas con los defensas muy centrados solo defiendes el centro del area y le dejas todo el espacio al MI y MD de tu rival y otro es k hay un monton de espacio entre tus delateros (ED, DLC, DLC y EI) con respecto al resto del ekipo, en cuanto superan esa linea se plantan casi en tu porteria si mejoraras esto k te he dixo tus resultados mejorarian muxo, es mas facil hexarle la culpa al simulador k ver tus propios errores. |
07/09/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
ruben1001 dijo: belier dijo: Pediria por favor a los señores creadores del juego que intentaran solucionar varios fallos grandes que se producen cada dia en este juego. El ejemplo mas claro podrían ser los numerosos fueras de juego que no son y que pitan continuamente, incluso partiendo desde tu propio campo... al igual que los pases que realiza el portero cuando tiene el balon en las manos, es que no va ni uno a alguno de tus jugadores, y el mismo se pone a dar vueltecitas antes de sacar... por favor es un buen juego, pero fallos como estos bajan su calidad y a veces te plantean abandonar un juego que para mi es de los mejores por su entretenimiento. Un ejemplo claro hoy, mi partido contra el 1º clasificado, con una media de equipo muy inferior a la mía, 2 primas a mi favor, 400000 millones de fuera de juego que me han pitado y no son, jugando con un DLC de 92 de media en mi categoria, sacandole mucha mas media de equipo y con una buena estrategia y pierdo... y asi todas las semanas, no digo que sea perfecto ni que tenga que ganar, pero esque lo de los fueras de juego empieza a ser deprimente, te los pitan en tu propio campo !!!!! Todos los dias no se puede ganar, pero esto empieza ya a ser un "canteo"... Cada vez pienso mas y mas que en striker manage desde el primer partido ya estan definidos quien suben y quien no, al igual que quien bajan y quien se mantienen... No se que mas añadir a parte de recalcar los saques de banda, otro fallo muy habitual, los jugadores que sacan deberian pasarse por una buena optica, porque tienen a su compañero al mismisimo lado y no aciertan ni una... y ya ni nombro como es posibles que delanteros centros de medias muy altas fallen mas que una escopeta de feria delante del portero... es que de eso ya no quiero ni hablar.... todo este cumulo de circunstancias hacen que mucho de los que nos implicamos en este juego estemos realmente HASTA LAS NARICES de que no se arreglen estos temas ... SEÑORES DE STRIKERMANAGER !!!! MENOS TONTERIAS EN LOS DETALLES Y MAS MEJORAS PARA LOS PARTIDOS !!! Por lo que he hablado con mucha gente, no soy el unico jugador de este juego con un relativo "enfado" por estas cosas, todos sabemos que es un juego, y habrá algunos "iluminados" que digan : PUES NO JUEGUES !!! , correcto socio, pero es que hay mucha gente en este juego que se gasta dinero real en este simulador, y que menos que cuando se paga por algo, exijas CALIDAD ! Un saludo a tod@s los usuarios de este simulador tan "ESPECIAL" Editado por belier 07-09-2012 14:54 El tema de los fueras de juego k dices es tan facil como k atrases un poco a tus DLCs ya k estan continuamente al limite de la linea del fuera de juego metiendose y saliendose x lo k casi siempre cuando les pasan les pitan fuera de juego, xk eso k dices k los fueras de juego se los inventa el arbitro k casualidad k a ti te piten 15 y a tu rival no le piten ninguno. Tambien dices k tienes una tactica buena pues si pierdes contra ekipos de media inferior al tuyo pues no sera tan buena, en normal k hayas perdido tu partido de hoy, tu rival ha tirado el doble k tu a puerta, yo k tu me preocuparia en mejorar tu tactica ya k yo he visto 10 minutos de tu partido de hoy y he visto varios fallos x los k has perdio hoy, uno es k juegas con los defensas muy centrados solo defiendes el centro del area y le dejas todo el espacio al MI y MD de tu rival y otro es k hay un monton de espacio entre tus delateros (ED, DLC, DLC y EI) con respecto al resto del ekipo, en cuanto superan esa linea se plantan casi en tu porteria si mejoraras esto k te he dixo tus resultados mejorarian muxo, es mas facil hexarle la culpa al simulador k ver tus propios errores. en ciertos aspectos tendras razon, un equipo con menos media te puede ganar, pero no digas eso de que el otro tiro mas, cuando yo, y muchos amigos que tengo tiramos 80 veces mas que el contrario y metemos por decir algo 2 goles, para que luego el te llegue 2 veces y te lo enchufe, algo hay mal en ese sentido, ya que se capo las goleadas haciendo que se fallaran mas los mano a mano, y eso bajo mi punto de vista solo beneficia al que tira 2 veces en todo el partido, ya que tu tiras mil veces pero para no golear meteras 2, y el te llegara solo 1 o 2 veces y te marcara, alguna solucion deberian dar al respecto, luego lo de los delanteros, muchos con medias-caracteristicas-habilidades por las nubes y fallando mas que una escopeta de caña contra porteros de paradas 60, y luego otros con media bajisima-sin caracteristicas y sin habilidades se hinchan marcar goles contra porteros de 90 paradas |
07/09/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Por ahora va ganando "SÍ" así que... Sí sale ganando SÍ dejareis de hacer posts como estes ??? No, lo veo imposible. | 07/09/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
roicho dijo: Por ahora va ganando "SÍ" así que... Sí sale ganando SÍ dejareis de hacer posts como estes ??? No, lo veo imposible. no, e indignado es creo un claro noooo ,ahora suma |
07/09/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
belier dijo: Pediria por favor a los señores creadores del juego que intentaran solucionar varios fallos grandes que se producen cada dia en este juego. El ejemplo mas claro podrían ser los numerosos fueras de juego que no son y que pitan continuamente, incluso partiendo desde tu propio campo... al igual que los pases que realiza el portero cuando tiene el balon en las manos, es que no va ni uno a alguno de tus jugadores, y el mismo se pone a dar vueltecitas antes de sacar... por favor es un buen juego, pero fallos como estos bajan su calidad y a veces te plantean abandonar un juego que para mi es de los mejores por su entretenimiento. Un ejemplo claro hoy, mi partido contra el 1º clasificado, con una media de equipo muy inferior a la mía, 2 primas a mi favor, 400000 millones de fuera de juego que me han pitado y no son, jugando con un DLC de 92 de media en mi categoria, sacandole mucha mas media de equipo y con una buena estrategia y pierdo... y asi todas las semanas, no digo que sea perfecto ni que tenga que ganar, pero esque lo de los fueras de juego empieza a ser deprimente, te los pitan en tu propio campo !!!!! Todos los dias no se puede ganar, pero esto empieza ya a ser un "canteo"... Cada vez pienso mas y mas que en striker manage desde el primer partido ya estan definidos quien suben y quien no, al igual que quien bajan y quien se mantienen... No se que mas añadir a parte de recalcar los saques de banda, otro fallo muy habitual, los jugadores que sacan deberian pasarse por una buena optica, porque tienen a su compañero al mismisimo lado y no aciertan ni una... y ya ni nombro como es posibles que delanteros centros de medias muy altas fallen mas que una escopeta de feria delante del portero... es que de eso ya no quiero ni hablar.... todo este cumulo de circunstancias hacen que mucho de los que nos implicamos en este juego estemos realmente HASTA LAS NARICES de que no se arreglen estos temas ... SEÑORES DE STRIKERMANAGER !!!! MENOS TONTERIAS EN LOS DETALLES Y MAS MEJORAS PARA LOS PARTIDOS !!! Por lo que he hablado con mucha gente, no soy el unico jugador de este juego con un relativo "enfado" por estas cosas, todos sabemos que es un juego, y habrá algunos "iluminados" que digan : PUES NO JUEGUES !!! , correcto socio, pero es que hay mucha gente en este juego que se gasta dinero real en este simulador, y que menos que cuando se paga por algo, exijas CALIDAD ! Un saludo a tod@s los usuarios de este simulador tan "ESPECIAL" Editado por belier 07-09-2012 14:54 Suscribo lo que dice Belier... pero yo si quiero hablar de los DLC... yo he tenido que cambiar de estrategia cansado de verlos pegar pelotazos a las nubes cuando están cara a cara con el PO rival.... mucha tela |
07/09/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Ruben1001 dijo: El tema de los fueras de juego k dices es tan facil como k atrases un poco a tus DLCs ya k estan continuamente al limite de la linea del fuera de juego metiendose y saliendose x lo k casi siempre cuando les pasan les pitan fuera de juego, xk eso k dices k los fueras de juego se los inventa el arbitro k casualidad k a ti te piten 15 y a tu rival no le piten ninguno. Estoy de acuerdo. Yo antes caia un montón de veces en fuera de juego, con lo cual tuve que tocar mi formación avanzada. Ahora he conseguido caer muy poco.. hay partidos en los que no hago ni uno. Editado por javicun 07-09-2012 18:12 |
07/09/2012 18:10 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Nadie habría pronosticado un resultado a favor del SÍ... Un consejo, la próxima vez deja dos opciones al sí y dos al no. Una encuesta con 2 alternativas hacia un lado y una hacia el otro suele traer sorpresas.Yo hubiese puesto Sí, No, Indignado y Entusiasmado. |
07/09/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||