| Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 22 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
raulboss dijo: Una jornada más, tres puntos menos. - Moraleja: No utilices en campeonato oficial una táctica no testada al 100% Antes de hacer eso, date cabezazos contra la pared, hasta que se te pase el espiritú innovador. Editado por raulboss 07-09-2012 18:36 Ten ánimo tío... Yo, al final lo que hice fue volver a la de la tempo pasada... pero retocando prácticamente nada... o sea, un poquito esta barrita de aquí, y otro poco esta de acá... pero nada poquita cosa... Es mejor que intentar ir a por el próximo partido como si fuese el último... Yo empaté y perdí bastantes (por suerte sin hundirme mucho mucho) y ahora me está tocando la racha buena... es toquetear... pero tampoco demasiado... No obstante, el simu cambia... y en breve volverá a tocar retocar... de hecho, los findes, mis jugadores ya actúan de forma diferente(no están a la misma altura en las líneas, el marcaje se descalibra y hay que volver a tocarlo...)... En fin de verdad, que mucho ánimo, que poderse se puede... pero es una pesadilla... |
07/09/2012 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
8-0 joeee no contaba con este resultado ni de broma pero rayafri estaba sin energia la verdad y tuvo q poner un equipo malo. | 08/09/2012 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
Xabi_7 dijo: 8-0 joeee no contaba con este resultado ni de broma pero rayafri estaba sin energia la verdad y tuvo q poner un equipo malo. Yo ni con una prima pude con Anclei con mi ekipo a 90 de moral por culpa de la eliminacion de copa.... y se me va el ascenso a 8 puntos Pd: edito para comentar algo elogiable, pero a la vez raro y deskiziante por los 1 vs 1 que falla mi DLC.-.... como puede ir maximo goleador un tio de 87¿? si es que son entre 5 y 6 puntos menos que la mayoría, Enhorabuena kimi Editado por vera 08-09-2012 12:36 |
08/09/2012 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vera dijo: Xabi_7 dijo: 8-0 joeee no contaba con este resultado ni de broma pero rayafri estaba sin energia la verdad y tuvo q poner un equipo malo. Yo ni con una prima pude con Anclei con mi ekipo a 90 de moral por culpa de la eliminacion de copa.... y se me va el ascenso a 8 puntos Pd: edito para comentar algo elogiable, pero a la vez raro y deskiziante por los 1 vs 1 que falla mi DLC.-.... como puede ir maximo goleador un tio de 87¿? si es que son entre 5 y 6 puntos menos que la mayoría, Enhorabuena kimi Editado por vera 08-09-2012 12:36 Bajo mi punto de vista, la media no es lo que decide... Habéis visto el grupo 1 de 2ªDIV? El que va 1º no pierde ni de coña... su equipo es "malo" en comparación a muchos de los nuestros. Es la formación y tácticas avanzadas. Ha dado con la idónea y punto... De hecho usa la misma (y me consta que ha sido distribuída) que el que va 1º en 1ªDIV. Y ese equipo de 2ª del que os hablo, ha perdido en Copa el jueves contra un equipo que, claro, le ha jugado igual. La tempo que viene, o cuando a Aleatorio le de la gana, la cosa se descalibrará... y entonces las cosas serán de otra forma... Por otro lado pienso que, que un DLC sea muy bueno de cara a puerta o no, para mí, depende de cómo esté posicionado...y de las habilidades que tenga... Por lo que opino que es mejor un DLC media 85 con 14 habilidades, que un 95 con 8... Otro ejemplo: Prefiero a un MD 90 con 14 habilidades (por ejemplo), que el típico 95 con 9... Porque es que el 1º va a acabar corriendo y desbordando más... Y bueno, Kimi ha demostrado ser buenísimo tácticamente. Por lo que creo que cuenta que, si sabe atacar de muchas formas, es posible que su DLC se vea beneficiado de ello. Los 1vs1 son un cáncer de este juego, porque se fallan muchísimos. Y son un cáncer porque beneficia al FJM gracias a la capada de goles que se hizo al principio del simu nuevo y gracias a que las tarjetas se sacan como les sale de las pelotas... Por ejemplo, igual que no es beneficioso meter dentro del área a 9 defensas, porque al final, de alguna manera cae el gol. No debería ser beneficioso, dejar que el DLC contrario te haga 9 1vs1, de los que al final sólo te ha metido 2... y que encima no te expulsen a nadie con la numerosísimas faltas por detrás del último hombre... Si quitasen la capada la peña dejaría de columpiarse con tácticas de mierda. Pero no pueden... porque si un usuario nuevo, se mete al juego, cree estar currándose una táctica y en su primer partido le meten 8... pasa más... Presente y futuro negros para el simu, bajo mi óptica... Editado por Peke y Pekes!!! 08-09-2012 13:34 |
08/09/2012 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi eso de que un equipo "malo" vaya 1º porque su tactica es muy buena, me parece tan irreal e injusto, como lo que sucedia antes, que solo contaba media general, po y dlc... Y por otro lado, somos muchos los que no tenemos tiempo de visionar y analizar partidos a mansalva, y cuando damos con una tactica que funciona, va y se "descalibra" el simulador, y vuelta a empezar... Nose, pero a mi me parece que hay mucho fallo a nivel conceptual dentro de UPlay. No creo que sea el camino a seguir para mejorar el juego. Mas bien, han conseguido que en este ultimo año nos hayan dejado muchos managers de nivel que llevaban en el juego desde que abrió. Coincido contigo Peke, presente y futuro negros, malos tiempos corren |
08/09/2012 15:30 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
1210 msgs.
International
|
ejem ejem ... ya estamos con las medias bueno yo no me doi por aludido seguro que tengo mas media que muchos de aqui exactamente 93 PD: peke ese tio del que hablas no tiene tan buena tactica mi novia le elimino de copa y le gano 2.5... asi que tampoco creo que sea ... si el estaria en este grupo estoy seguro que no iria ni entre los 10 primeros Editado por alexis5 08-09-2012 17:47 |
08/09/2012 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pues a mi eso de que un equipo "malo" vaya 1º porque su tactica es muy buena, me parece tan irreal e injusto, como lo que sucedia antes, que solo contaba media general, po y dlc... La gracia es la siguiente... Teniendo en cuenta que los desajustes de nuestras tácticas no se basan en nada, en absolutamente nada... (porque muchas veces es desesperante ver como pasas de un +12 a un -12 de racha teniendo TODO igual...) pienso que hasta era más justo tener un Casillas+un Ronaldo Nazario que esto... que premia a la suerte pura y dura... Si dijéramos... "joooooooder, qué pedazo de contraataques te suelta este tío" o "Madre mía, es que este otro te da un baño sí o sí..." pero es que no... y es lo que es... |
09/09/2012 04:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: ejem ejem ... ya estamos con las medias bueno yo no me doi por aludido seguro que tengo mas media que muchos de aqui exactamente 93 PD: peke ese tio del que hablas no tiene tan buena tactica mi novia le elimino de copa y le gano 2.5... asi que tampoco creo que sea ... si el estaria en este grupo estoy seguro que no iria ni entre los 10 primeros Editado por alexis5 08-09-2012 17:47 Te aseguro que para el simulador de la Liga, es la mejor táctica que hay actualmente Alexis! Cuando te digo "el simulador de la liga", te lo digo porque es así... Si uno mira 3 partidos de la misma semana de Liga, Privada y Copa. Ve que NO SON SIMILARES. Cambian los tipos de pase (al pie, no al pie, se quedan largos, hay más pases largos raros...), en mi caso la línea defensiva se coloca diferente con el PO, va diferente respecto a la Liga aunque juegue EXACTAMENTE con la misma fomación y táctica... Lo digo desde la experiencia compartida con otros compañeros strikerianos... que no me gusta decir las cosas porque sí eh... |
09/09/2012 04:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo tengo media 93 y tb me va la temporada de lujo |
09/09/2012 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mi modesta opinión es que no hay unas reglas de juego sobre la mesa. Me explico: Un jugador X tiene una media de X. A más media, mas % en sus atributos ya que supuestamente van asociados. Si un jugador se comporta en la simulación tal como tiene los atributos + plus de habilidades, entonces debería de haber un resultante válido, osea, pongo un ejemplo: Un DLC con tiro 99%, debería ser que tenga una efectividad del 99% tiros de portería. Si delante de este DLC, tiene un PO con paradas del 50% , significaría que cada 100 tiros a portería del DLC, 50 debe de ser gol fijo (pudiendo variar en el porcentaje +- dependiendo el plus de habilidades de cada uno Esto no significaría que tuviera que acabar necesariamente los partidos con resultados escandalosos de 10 a 15 por ejemplo, sino que tambien influye otros factores como las defensas. Si un Defensa tiene un 99% de robo del balón o cortes, y enfrente, hay un atacante con regate del 50%...... Lo que vengo a decir, es que actualmente el simulador no tiene ninguna lógica.... DLC´s con tiro 99 fallan casi en su totalidad 1 vs 1 ante el portero y la mayoría de balones out. PO´s con paradas del 99% se las cuelan del centro del campo un medio con tiro bajísimo (es igual que entre los palos haya un PO un MDF) .... y un largo ect,etc,etc |
09/09/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||