Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Deberian mejorar el visionado? Date
Deberian mejorar el visionado?
Si y necesita mejorarse mucho
Si deberia mejorarse
Si pero sera dificil de implantar
Creo que esta bien como esta
Esta genial como esta
Ns/NC
4554 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Esta previsto en un futuro todavia lejano dedicar una temporada entera o dos al desarrollo de un nuevo simulador visionado que permitiria varias cosas:

- Solventar todos los fallos existentes
- Nuevas y más realistas opciones tácticas
- Hacer desaparecer la doble simulación (quedaria solo el modo visionado)

Que nadie se asuste pq por supuesto el nuevo visionado no tendria nada que ver con el actual. Se entiende que funcionaria correctamente.
Desde aqui os animo a sugerir todas aquellas mejoras que os gustaria ver en el visionado (tacticas, funcionales y visuales), pero tened en cuenta que es algo que queremos hacer muy bien y que nos va a llevar mucho tiempo, asi que de momento os pedimos paciencia con el simulador actual. La parte negativa es que no vamos a invertir tiempo en arreglar el simulador actual ya que preferimos trabajar sobre una nueva base.



Igual que acabo de criticar la representación de los partidos con bastante dureza, ahora te doy las gracias por tu respuesta como representante de los administradores.

Y además, tu afirmación de que preferís empezar desde una nueva base, en vez de arreglar lo que ya hay, me congratula mucho, porque estoy seguro de que así el resultado se obtendrá más rápido y será mucho mejor.

Espero con ansia el futuro lejano y ojalá que no lo sea tanto.


Editado por Morales 18-11-2009 18:31
18/11/2009 18:31
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Esta previsto en un futuro todavia lejano dedicar una temporada entera o dos al desarrollo de un nuevo simulador visionado que permitiria varias cosas:

- Solventar todos los fallos existentes
- Nuevas y más realistas opciones tácticas
- Hacer desaparecer la doble simulación (quedaria solo el modo visionado)

Que nadie se asuste pq por supuesto el nuevo visionado no tendria nada que ver con el actual. Se entiende que funcionaria correctamente.
Desde aqui os animo a sugerir todas aquellas mejoras que os gustaria ver en el visionado (tacticas, funcionales y visuales), pero tened en cuenta que es algo que queremos hacer muy bien y que nos va a llevar mucho tiempo, asi que de momento os pedimos paciencia con el simulador actual. La parte negativa es que no vamos a invertir tiempo en arreglar el simulador actual ya que preferimos trabajar sobre una nueva base.


o sea que hasta dentro de 6 meses nanay de visionado decente no?
bueno pues aunque os vaya a llevar todo ese tiempo yo deposito mi confianza en vosotros.
me gustaria un modo mas amplio de cambios y que se pudieran cambiar las alineacines depende de como vaya el marcador
18/11/2009 18:32
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
a la pues vamos a dar ideas para que puedan implantar 18/11/2009 18:33
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
dijo 1 o 2 temporadas yo creo que seran 2 por que creo que lo del visionado lleva su tiempo implantarlo y prefiero esperar 2 y que sea lo mejor de lo mejor que sea 1 y estemos casi en lo mismo
pero aora ya sabeis lo que ay que acer dar aqui cosas que querrais que este en el visionado
18/11/2009 18:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Estaría bien poder elegir:

- El tipo de juego del equipo: posesión y toque, defensa y contraataque, juego directo, por el centro, por las bandas...

- El tipo de defensa: zona, marcajes, provocar fuera de juego, presión en campo contrario...

- Jugadas ensayadas
18/11/2009 18:40
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
@oboka dijo:
Esta previsto en un futuro todavia lejano dedicar una temporada entera o dos al desarrollo de un nuevo simulador visionado que permitiria varias cosas:

- Solventar todos los fallos existentes
- Nuevas y más realistas opciones tácticas
- Hacer desaparecer la doble simulación (quedaria solo el modo visionado)

Que nadie se asuste pq por supuesto el nuevo visionado no tendria nada que ver con el actual. Se entiende que funcionaria correctamente.
Desde aqui os animo a sugerir todas aquellas mejoras que os gustaria ver en el visionado (tacticas, funcionales y visuales), pero tened en cuenta que es algo que queremos hacer muy bien y que nos va a llevar mucho tiempo, asi que de momento os pedimos paciencia con el simulador actual. La parte negativa es que no vamos a invertir tiempo en arreglar el simulador actual ya que preferimos trabajar sobre una nueva base.



Lo bueno se hace esperar, Roma wasn't build in day.

Esta franqueza, es la que permite crecer dia tras día al juego, así que gracias.
18/11/2009 18:41
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Morales dijo:
Estaría bien poder elegir:

- El tipo de juego del equipo: posesión y toque, defensa y contraataque, juego directo, por el centro, por las bandas...

- El tipo de defensa: zona, marcajes, provocar fuera de juego, presión en campo contrario...

- Jugadas ensayadas


Vamos, como el FIFA y/o el PRO...

Me parece un buen punto de partida, francamente interesante

Añadiría, que dependiendo del resultado, los jugadores se volcasen al ataque o se quedasen anclados en el área.
18/11/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
yo creo que si


Y si pones una opcion que sea NO, y otra que ponga NO hay otras coas que mejorar antes?, estas dadno solo posibilidad a decir que si :S
18/11/2009 18:47
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Deberian mejorar el visionado?
Si y necesita mejorarse mucho
65% [ 20 ]
Si deberia mejorarse
13% [ 4 ]
Si pero sera dificil de implantar
6% [ 2 ]
Creo que esta bien como esta
6% [ 2 ]
Esta genial como esta
6% [ 2 ]
Ns/NC
3% [ 1 ]
Votos totales: 31
18/11/2009 18:49
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo creo que la falta:
1 contra 1
regates (bicicletas , sombreros etc)
velocidad y agilidad en el ataque
jugadas por bandas
no fallar lo infallable
menos contrataque en el juego tocar un poco mas el balon y asi tambien se reducen esas goleadas
mejor visualizacion
no mas pases del dlc atras asta el medio campo
pases al hueco
que las faltas ,penaltis,etc los tire quien se marque
poner tu la forma que quieres jugar:contrataque,posesion,juego por bandas,etc
poner si quieres hacer algun marcaje individual o tambien si se quiere marcaje en zona o a jugador
poner el tipo de presion que quieras por ejemplo por porcentajes(40%,90%,etc) o por escrito(mucha presion,esperar atras ,etc)
y asta aqui lo que me gustaria que se pudiera poner se que pido mucho pero confio en vosotros aunque falte alguna cosa
cambio de tactica y cambios dependiendo del resultado
si cambias un dfc por un dlc que el dlc juege de dlc no de dfc
comentarios con voz

18/11/2009 18:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2