Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sugerencia próximo año Date
¿ Te parece bien esta propuesta ?
Sí.
No.
Sí, y cuanto mas antes mejor.
No, me parece una pérdida de tiempo.
NS / NC
397 msgs.
First-team player
Hace poco hice una encuesta parecida y hago esta de nuevo para corregir alguna cosas y para suprimir otras.
La sugerencia trata sobre las puntuaciones de los jugadores y por tanto de sus medias, lo cual me gustaría cambiar de la siguiente manera.
Sería dividiendo alguna puntuación de las actuales en 2 o más, depende:

Pase = Precisión y Fuerza del pase.
Tiro = Precisión , Potencia de disparo y Remate de cabeza.
Velocidad = Sprint y Aceleración.
Carisma = Capacidad de mando (la puntuación para ser capitán) y Temperamento (la probabilidad de que le saquen tarjetas a un jugador despues de hacer una falta)

Y también me gustaría bastante cambiar la puntuación de los porteros ya que solo aparece "Portería" y no especifica nada. Mis propuestas para el portero son las siguientes:
Estirada , Atención , Reflejos , Agilidad y Juego aéreo.

Son sugerencias para que el juego parezca mas real y para evitar de cierto modo que se entrene bastante rapido a los jugadores juveniles. Así hay después jugadores de 15 o 16 años con 70 de media, sobre todo porteros. Saludos y opinad que os parece por favor.

Editado por Ignacio Manuel 22-11-2009 17:25
18/11/2009 17:41
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Y por consiguiente también que se dividan los entrenamientos y también se debería mejorar eso de los entrenamientos porque hay algunos que son para mejorar lo mismo en la misma posición y me parece raro eso. 18/11/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
"cuanto mas antes" O_O 18/11/2009 22:50
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Seguid opinando por favor. (aunque solo haya opinado una persona) 19/11/2009 17:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Todo lo que sea, aumentar las posibilidades en el juego me parece correcto, he votado que si 19/11/2009 17:37
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Y si se os ocurre alguna idea mas, escribidla a ver si es buena idea y se opina. 20/11/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
si ya el entrenamiento es una mierda, vas y propones rizar mas el rizo, y poner mas tipos de entrenamientos 20/11/2009 16:10
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Hace tiempo escribí otra propuesta para que mejoraran el entrenamiento, y nadie me hizo p.... caso. 20/11/2009 18:11
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Ignacio Manuel dijo:
Hace tiempo escribí otra propuesta para que mejoraran el entrenamiento, y nadie me hizo p.... caso.

es que el entreno esta bien como esta segun yo porque si pones mas tipos vas a favorecer que la gente empiece cada vez mas a hacer un entreno especifico dado que sino subiria la media muy poco a poco
me parece un paso atras esta sugerencia
20/11/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Pro Evolution Soccer.... ^__^ 20/11/2009 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1