Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sugerencia próximo año Date
¿ Te parece bien esta propuesta ?
Sí.
No.
Sí, y cuanto mas antes mejor.
No, me parece una pérdida de tiempo.
NS / NC
397 msgs.
First-team player
Hace poco hice una encuesta parecida y hago esta de nuevo para corregir alguna cosas y para suprimir otras.
La sugerencia trata sobre las puntuaciones de los jugadores y por tanto de sus medias, lo cual me gustaría cambiar de la siguiente manera.
Sería dividiendo alguna puntuación de las actuales en 2 o más, depende:

Pase = Precisión y Fuerza del pase.
Tiro = Precisión , Potencia de disparo y Remate de cabeza.
Velocidad = Sprint y Aceleración.
Carisma = Capacidad de mando (la puntuación para ser capitán) y Temperamento (la probabilidad de que le saquen tarjetas a un jugador despues de hacer una falta)

Y también me gustaría bastante cambiar la puntuación de los porteros ya que solo aparece "Portería" y no especifica nada. Mis propuestas para el portero son las siguientes:
Estirada , Atención , Reflejos , Agilidad y Juego aéreo.

Son sugerencias para que el juego parezca mas real y para evitar de cierto modo que se entrene bastante rapido a los jugadores juveniles. Así hay después jugadores de 15 o 16 años con 70 de media, sobre todo porteros. Saludos y opinad que os parece por favor.

Editado por Ignacio Manuel 22-11-2009 17:25
18/11/2009 17:41
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Y por consiguiente también que se dividan los entrenamientos y también se debería mejorar eso de los entrenamientos porque hay algunos que son para mejorar lo mismo en la misma posición y me parece raro eso. 18/11/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
"cuanto mas antes" O_O 18/11/2009 22:50
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Seguid opinando por favor. (aunque solo haya opinado una persona) 19/11/2009 17:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Todo lo que sea, aumentar las posibilidades en el juego me parece correcto, he votado que si 19/11/2009 17:37
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Y si se os ocurre alguna idea mas, escribidla a ver si es buena idea y se opina. 20/11/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
si ya el entrenamiento es una mierda, vas y propones rizar mas el rizo, y poner mas tipos de entrenamientos 20/11/2009 16:10
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Hace tiempo escribí otra propuesta para que mejoraran el entrenamiento, y nadie me hizo p.... caso. 20/11/2009 18:11
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Ignacio Manuel dijo:
Hace tiempo escribí otra propuesta para que mejoraran el entrenamiento, y nadie me hizo p.... caso.

es que el entreno esta bien como esta segun yo porque si pones mas tipos vas a favorecer que la gente empiece cada vez mas a hacer un entreno especifico dado que sino subiria la media muy poco a poco
me parece un paso atras esta sugerencia
20/11/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Pro Evolution Soccer.... ^__^ 20/11/2009 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1