Forum » Sugerencias » Sugerencia próximo año | Date | |
---|---|---|
¿ Te parece bien esta propuesta ?
|
||
397 msgs.
First-team player
|
Hace poco hice una encuesta parecida y hago esta de nuevo para corregir alguna cosas y para suprimir otras. La sugerencia trata sobre las puntuaciones de los jugadores y por tanto de sus medias, lo cual me gustaría cambiar de la siguiente manera. Sería dividiendo alguna puntuación de las actuales en 2 o más, depende: Pase = Precisión y Fuerza del pase. Tiro = Precisión , Potencia de disparo y Remate de cabeza. Velocidad = Sprint y Aceleración. Carisma = Capacidad de mando (la puntuación para ser capitán) y Temperamento (la probabilidad de que le saquen tarjetas a un jugador despues de hacer una falta) Y también me gustaría bastante cambiar la puntuación de los porteros ya que solo aparece "Portería" y no especifica nada. Mis propuestas para el portero son las siguientes: Estirada , Atención , Reflejos , Agilidad y Juego aéreo. Son sugerencias para que el juego parezca mas real y para evitar de cierto modo que se entrene bastante rapido a los jugadores juveniles. Así hay después jugadores de 15 o 16 años con 70 de media, sobre todo porteros. Saludos y opinad que os parece por favor. Editado por Ignacio Manuel 22-11-2009 17:25 |
18/11/2009 17:41 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Y por consiguiente también que se dividan los entrenamientos y también se debería mejorar eso de los entrenamientos porque hay algunos que son para mejorar lo mismo en la misma posición y me parece raro eso. | 18/11/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
"cuanto mas antes" O_O | 18/11/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Seguid opinando por favor. (aunque solo haya opinado una persona) | 19/11/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Todo lo que sea, aumentar las posibilidades en el juego me parece correcto, he votado que si | 19/11/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Y si se os ocurre alguna idea mas, escribidla a ver si es buena idea y se opina. | 20/11/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
si ya el entrenamiento es una mierda, vas y propones rizar mas el rizo, y poner mas tipos de entrenamientos | 20/11/2009 16:10 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Hace tiempo escribí otra propuesta para que mejoraran el entrenamiento, y nadie me hizo p.... caso. | 20/11/2009 18:11 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Ignacio Manuel dijo: Hace tiempo escribí otra propuesta para que mejoraran el entrenamiento, y nadie me hizo p.... caso. es que el entreno esta bien como esta segun yo porque si pones mas tipos vas a favorecer que la gente empiece cada vez mas a hacer un entreno especifico dado que sino subiria la media muy poco a poco me parece un paso atras esta sugerencia |
20/11/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Pro Evolution Soccer.... ^__^ | 20/11/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||