Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Precontratos, lógica para el jugador Date
¿Crees que los precontratos deberián tratarse como las subastas, dejar que el jugador decida con las mejores ofertas sobre la mesa?
1.- No creo que esta bien como está
2.- Sí, debería aceptar la mejor oferta económica
3.- Sí, deberia tener en cuenta la oferta económica, años de contrato y la posición del equipo q
4.-Creo que debe ser aleatorio, dependiendo del jugador (carisma, etc)
656 msgs.
MVP of the game
Hola, creo que no es la primera vez que hago una sugerencia para los precontratos, pero creo que esta vez voy a desarrollar un poco mas los problemas que tenemos con este tema.
En primer lugar exponer que los precontratos, tal y como ahora se están gestionando, no están ayudando a los managers del juego.
Rectificarme si me equivoco: para que un jugador acepte un precontrato es necesario pulsar en el botón de precontrato y enviarle una oferta "buena oferta" al jugador: Te puede decir que no quiere ir por ese dinero, o te puede decir que se va a tu equipo.
A veces también te puede decir que tiene muchos años de contrato todavía y no quiere moverse, pero de esas ya, bien pocas (ya hace que no las veo).

Bien ahora aquí va un poco la pullita que dejo a los desarrolladores:
No tiene sentido que un chaval de 14 SÍ tenga la lógica de decirte que "no esta preparado para ir a tu equipo porque no sabe si rendirá" y sin embargo uno de 18 y promocionado no sepa elegir entre las ofertas de precontratacion que le ponen sobre la mesa.

Tampoco tiene lógica que un jugador de 4ª división se quiera ir a uno de 7ª o 6ª división, a no ser que, lógicamente le paguen un pastón que no veas y problablemente sea la estrella del equipo.

Tampoco tiene lógica que un jugador acepte el primer precontrato que le llegue, es decir: debería ser como la subasta, me voy con el que mas pasta me da y mejores condiciones (Ficha, años de contrato, etc).
Creo que la precontratación debería ser como la subasta, en el momento que el jugador esta en su último año, y desde la primera oferta de precontrato hasta unas24-48 h debería poder tener el derecho de escuchar las demás ofertas.
Esto acercaría mas aún a la realidad del futbol acutal (sin duda alguna, los jugadores se mueven por dinero, condiciones, fama y puesto del equipo)

Pues esto es lo que quería decir y de ahi ahora la encuesta.
18/11/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Yo tampoco veo muy bien lo de los precontratos pero de eso a eliminarlos (según anuncian en las actualizaciones) hay mucha diferencia. Mi sugerencia es que si el jugador a precontratar es de un equipo de 6ª división sólo pueda ser precontratado por uno de 6ª o inferior. Los equipos de divisiones superiores tienen unos ingresos enormes y se pueden permitir pagar clausulas altas, los equipos pequeños no pueden permitirse grandes desembolsos y están condenados a mantenerse en su liga o hacer grandes esfuerzos temporada tras temporada para lograr ascender pero nunca llegarán a las primeras ligas porque los equipos grandes no han dejado de crecer y crecer. No es muy realista que un jugador de 70 de media no pueda aceptar oferta de equipos mejores pero esto es un juego, por lo menos da una ayuda a los equipos de divisiones inferiores y evita que los managers abandonen los equipos por aburrimiento o por no tener grandes espectativas. Es sólo una sugerencia. 18/11/2009 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1