Forum » Sugerencias » Precontratos, lógica para el jugador | Date | |
---|---|---|
¿Crees que los precontratos deberián tratarse como las subastas, dejar que el jugador decida con las mejores ofertas sobre la mesa?
|
||
656 msgs.
MVP of the game
|
Hola, creo que no es la primera vez que hago una sugerencia para los precontratos, pero creo que esta vez voy a desarrollar un poco mas los problemas que tenemos con este tema. En primer lugar exponer que los precontratos, tal y como ahora se están gestionando, no están ayudando a los managers del juego. Rectificarme si me equivoco: para que un jugador acepte un precontrato es necesario pulsar en el botón de precontrato y enviarle una oferta "buena oferta" al jugador: Te puede decir que no quiere ir por ese dinero, o te puede decir que se va a tu equipo. A veces también te puede decir que tiene muchos años de contrato todavía y no quiere moverse, pero de esas ya, bien pocas (ya hace que no las veo). Bien ahora aquí va un poco la pullita que dejo a los desarrolladores: No tiene sentido que un chaval de 14 SÍ tenga la lógica de decirte que "no esta preparado para ir a tu equipo porque no sabe si rendirá" y sin embargo uno de 18 y promocionado no sepa elegir entre las ofertas de precontratacion que le ponen sobre la mesa. Tampoco tiene lógica que un jugador de 4ª división se quiera ir a uno de 7ª o 6ª división, a no ser que, lógicamente le paguen un pastón que no veas y problablemente sea la estrella del equipo. Tampoco tiene lógica que un jugador acepte el primer precontrato que le llegue, es decir: debería ser como la subasta, me voy con el que mas pasta me da y mejores condiciones (Ficha, años de contrato, etc). Creo que la precontratación debería ser como la subasta, en el momento que el jugador esta en su último año, y desde la primera oferta de precontrato hasta unas24-48 h debería poder tener el derecho de escuchar las demás ofertas. Esto acercaría mas aún a la realidad del futbol acutal (sin duda alguna, los jugadores se mueven por dinero, condiciones, fama y puesto del equipo) Pues esto es lo que quería decir y de ahi ahora la encuesta. |
18/11/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Yo tampoco veo muy bien lo de los precontratos pero de eso a eliminarlos (según anuncian en las actualizaciones) hay mucha diferencia. Mi sugerencia es que si el jugador a precontratar es de un equipo de 6ª división sólo pueda ser precontratado por uno de 6ª o inferior. Los equipos de divisiones superiores tienen unos ingresos enormes y se pueden permitir pagar clausulas altas, los equipos pequeños no pueden permitirse grandes desembolsos y están condenados a mantenerse en su liga o hacer grandes esfuerzos temporada tras temporada para lograr ascender pero nunca llegarán a las primeras ligas porque los equipos grandes no han dejado de crecer y crecer. No es muy realista que un jugador de 70 de media no pueda aceptar oferta de equipos mejores pero esto es un juego, por lo menos da una ayuda a los equipos de divisiones inferiores y evita que los managers abandonen los equipos por aburrimiento o por no tener grandes espectativas. Es sólo una sugerencia. | 18/11/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||