Forum » General » Fjm manager | Date | |
---|---|---|
107 msgs.
Substitute
|
burly2010 dijo: Tampoco va bien cuando ganas? Cuando pierdo o gano y veo errores lo reporto a infostriker, no es cuestion de ganar o perder estoi ablando de los fueras de juego ke son fallos del simulador, ke pasa ke tu te tienes ke meter con la gente por gusto o algo?? |
07/09/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Quiero hacer un apunte, yo jugaba a "furbol" de verdad en mi juventud, y recuerdo que había un árbitro que pitaba fueras de juego, y mi especialidad como lateral izquierdo y líder de la defensa era tener la línea a raya para meter a la gente en fuera de juego. Una de batallitas ![]() |
07/09/2012 09:52 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Me he perdido. Con quien me he metido? Sólo he dicho que el foro podría llamarse lloro. Cada semana aparecen 4 hilos iguales Y luego pregunto si los fueras de juego van mal cuando ganas. Si te he ofendido, pido perdón. No era mi intención. Editado por burly2010 07-09-2012 10:38 |
07/09/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Me he perdido. Con quien me he metido? Sólo he dicho que el foro podría llamarse lloro. Cada semana aparecen 4 hilos iguales Y luego pregunto si los fueras de juego van mal cuando ganas. Si te he ofendido, pido perdón. No era mi intención. Editado por burly2010 07-09-2012 10:38 +1 ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/09/2012 10:40 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1423 msgs.
International
|
Yo sigo en mis erre que el simulador no afecta en el resultado final en mi opinión, así que menos protestas.Luego por otro lado es verdad que cuando retrase a mis delanteros para que no calleran en fuera de juego pase de 15 por partido a 5 algo lógico. | 07/09/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
107 msgs.
Substitute
|
burly2010 dijo: Me he perdido. Con quien me he metido? Sólo he dicho que el foro podría llamarse lloro. Cada semana aparecen 4 hilos iguales Y luego pregunto si los fueras de juego van mal cuando ganas. Si te he ofendido, pido perdón. No era mi intención. Editado por burly2010 07-09-2012 10:38 no me as ofendido tio, lo ke pasa ke yo no escribo aki para kejarme de mi tactica ni de ke pierdo ni nada de eso, solo anuncio lo ke me parecen errores del juego no mios, no soi de kejarme ni nada ni suelo escribir por aki, solo ke me canso de algunas cosas tio, lo ke veo ke se me escapa de mis manos y no es culpa mia, no se si me entiendes o me entendeis, ke si fuera por mi tactica o le ke sea ke yo tubiera la culpa pues callado y a mejorar pero veo cosas ke no son culpa mia y como compro balones y me gusta el juego pues puedo opinar e intentar de ke esto valla un poco mejor, eske veis ke aki alguien se keja de algo y os tirais al cuello a decir ke si lloros y tonterias de esas, pues no no es asi.... pensad lo ke kerais paso de escribir aki mas porke veo ke la gente se aburre muxo y le gusta dar la vuelta a la tortilla. eso de lloros, ba! ke tonteria mas grande no van por ai los tiros. dicho esto se ve ke aki no se puede opinar de nada porke te tachan de lo ke no se es ni se pretende, lastima ke sea asi, saludos! |
07/09/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: burly2010 dijo: Me he perdido. Con quien me he metido? Sólo he dicho que el foro podría llamarse lloro. Cada semana aparecen 4 hilos iguales Y luego pregunto si los fueras de juego van mal cuando ganas. Si te he ofendido, pido perdón. No era mi intención. Editado por burly2010 07-09-2012 10:38 +1 ![]() ![]() ![]() ![]() +1... o podriamos tener un espacio llamado: derecho al llorón ![]() |
07/09/2012 11:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
leo90 dijo: burly2010 dijo: Me he perdido. Con quien me he metido? Sólo he dicho que el foro podría llamarse lloro. Cada semana aparecen 4 hilos iguales Y luego pregunto si los fueras de juego van mal cuando ganas. Si te he ofendido, pido perdón. No era mi intención. Editado por burly2010 07-09-2012 10:38 no me as ofendido tio, lo ke pasa ke yo no escribo aki para kejarme de mi tactica ni de ke pierdo ni nada de eso, solo anuncio lo ke me parecen errores del juego no mios, no soi de kejarme ni nada ni suelo escribir por aki, solo ke me canso de algunas cosas tio, lo ke veo ke se me escapa de mis manos y no es culpa mia, no se si me entiendes o me entendeis, ke si fuera por mi tactica o le ke sea ke yo tubiera la culpa pues callado y a mejorar pero veo cosas ke no son culpa mia y como compro balones y me gusta el juego pues puedo opinar e intentar de ke esto valla un poco mejor, eske veis ke aki alguien se keja de algo y os tirais al cuello a decir ke si lloros y tonterias de esas, pues no no es asi.... pensad lo ke kerais paso de escribir aki mas porke veo ke la gente se aburre muxo y le gusta dar la vuelta a la tortilla. eso de lloros, ba! ke tonteria mas grande no van por ai los tiros. dicho esto se ve ke aki no se puede opinar de nada porke te tachan de lo ke no se es ni se pretende, lastima ke sea asi, saludos! Acepto tu mensaje, pero no crees que es peor la táctica del autobús, 10 tios abajo y 1 esperando a que salte la oportunidad.... |
07/09/2012 11:28 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Llourando... | 07/09/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: leo90 dijo: burly2010 dijo: Me he perdido. Con quien me he metido? Sólo he dicho que el foro podría llamarse lloro. Cada semana aparecen 4 hilos iguales Y luego pregunto si los fueras de juego van mal cuando ganas. Si te he ofendido, pido perdón. No era mi intención. Editado por burly2010 07-09-2012 10:38 no me as ofendido tio, lo ke pasa ke yo no escribo aki para kejarme de mi tactica ni de ke pierdo ni nada de eso, solo anuncio lo ke me parecen errores del juego no mios, no soi de kejarme ni nada ni suelo escribir por aki, solo ke me canso de algunas cosas tio, lo ke veo ke se me escapa de mis manos y no es culpa mia, no se si me entiendes o me entendeis, ke si fuera por mi tactica o le ke sea ke yo tubiera la culpa pues callado y a mejorar pero veo cosas ke no son culpa mia y como compro balones y me gusta el juego pues puedo opinar e intentar de ke esto valla un poco mejor, eske veis ke aki alguien se keja de algo y os tirais al cuello a decir ke si lloros y tonterias de esas, pues no no es asi.... pensad lo ke kerais paso de escribir aki mas porke veo ke la gente se aburre muxo y le gusta dar la vuelta a la tortilla. eso de lloros, ba! ke tonteria mas grande no van por ai los tiros. dicho esto se ve ke aki no se puede opinar de nada porke te tachan de lo ke no se es ni se pretende, lastima ke sea asi, saludos! Acepto tu mensaje, pero no crees que es peor la táctica del autobús, 10 tios abajo y 1 esperando a que salte la oportunidad.... Bastante peor me parece a mí, pero muchísimo mas efectiva. Lo que llaman ahora FJM, que yo creo que no es, es fácilmente superable. Si es verdad que los extremos la cagan constantemente, pero si te salen con la defensa arriba, basta con tener un Dlc bien puesto para tener un 1vs1 cada 4 minutos. Y alguna mete. |
07/09/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||