Forum » Sugerencias » Nueva distribucion en juveniles | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
estos ultimos dias vi muchas sugerencias de aumntar la edad de la P roja, dar mas importancia a la liga juvenil, visionar sus partidos, etc. Lo qe propongo es crear una nueva categoria, llamada filial o equipo "B" en la que se agruparan jugadores con edades entre 19 y 21 o 22 años. En este equipo podiamos tener un maximo de 11 jugadores (y acortar la plantilla de juveniles 15) solo se ganaria una ficha en jueves. En este equipo filial lo qe se podria jacer sería qe los jugadores ganaran experiencia, no tanta como en senior, pero si la mitad. Estos jugadores tendrian la oportunidad de ascender al primer equipo en cualquier momento , a demas de seguir teniendo el mismo entrenamiento qe los juveniles. Tambien, como muchas veces se ha propuesto, añadir un premio a la liga qe jugarian esos jugadores, ya sean balones de oro o dinero? Con esta idea: 1- los juveniles no ascederian al primer equipo con experiencia 0 , por lo que no tardarian mucho en acostumbrarse. 2- la liga de juveniles tendria sentido, a demas de que los prepararia para su futuro en el senior. 3- al solo ser los mayores de 18 años las "granjas" seguirian teniendo el mismo numero de jugadores aprovechables, por lo que no es una idea qe aumemte el granjeo. 4- se intentaria acercar el juego a la realidad, de la que ahora mismo no está muy cerca... Me gustaria escuchar vuestra opinión/crítica para poder mejorar la propuesta , arreglar fallos que tenga, etc. Muchas gracias. PD: Perdonen mis faltas de ortografía, pero sigo escribiendo desde el movil y no es nada facil, por ahi escribi jacer en vez de hacer Editado por santy1 06-09-2012 12:23 |
06/09/2012 12:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Joder Santi, juveniles, B, Senior, escuelas, equipos patrocinados en África,.... no puedo con tanto!!!!! | 06/09/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Joder Santi, juveniles, B, Senior, escuelas, equipos patrocinados en África,.... no puedo con tanto!!!!! Tu espera , qe como tenga tiempo libre seré el segundo dieguito en sugerencias jajaja. Pero esta idea no estaria mal, solo me falta buscarle alguna forma de venderla mejor |
06/09/2012 12:35 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder Santi, juveniles, B, Senior, escuelas, equipos patrocinados en África,.... no puedo con tanto!!!!! Tu espera , qe como tenga tiempo libre seré el segundo dieguito en sugerencias jajaja. Pero esta idea no estaria mal, solo me falta buscarle alguna forma de venderla mejor El marketing lo es todo hoy en día |
06/09/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Joder Santi, juveniles, B, Senior, escuelas, equipos patrocinados en África,.... no puedo con tanto!!!!! Tu espera , qe como tenga tiempo libre seré el segundo dieguito en sugerencias jajaja. Pero esta idea no estaria mal, solo me falta buscarle alguna forma de venderla mejor El marketing lo es todo hoy en día Pues echame un cable jajaja. Creo qe no estaria mal ya qe llevamos desde el inicio del juego con esta distriucion, ya donde ponen a tios de 19 a entrenar con los de 14.... |
06/09/2012 12:38 |
Username
51 msgs.
Rookie
|
A mi esta idea me gusta bastante porque de esta forma la prevision de los jugadores con P roja no se fastidiaria porque estaria en el filial | 06/09/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
El único problema que veo es que si sólo tienes dos o tres jugadores con esa edad no te sale para tener B, otra cosa es que con los suplentes del senior se pudiera hacer un apaño, me estoy liando.... | 06/09/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: El único problema que veo es que si sólo tienes dos o tres jugadores con esa edad no te sale para tener B, otra cosa es que con los suplentes del senior se pudiera hacer un apaño, me estoy liando.... Si, mas o menos eso, se podria hacer qe se pudieran mover del senior a juve cuando qieras, estilo una categoria intermedia, unos para qe no se pudran y otros para ir ganando experiencia |
06/09/2012 13:16 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
alfonso98 dijo: A mi esta idea me gusta bastante porque de esta forma la prevision de los jugadores con P roja no se fastidiaria porque estaria en el filial Si, y no dejaria de entrenar mucho ya que en senior podia ser suplente... |
06/09/2012 13:17 |
Username
51 msgs.
Rookie
|
yo creo que si se quiere hacer un equipo B se tendria que hacer de jugadores comprendidos entre 17 y 21 años y entrenarian con los seniors |
06/09/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||