Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Tres Años Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
juako99 dijo:

si leyeras un poco por ejemplo yo sé que esta gente está trabajando de forma discontinua, que van rotando porque es imposible que todos estén contratados a la vez, con esto te puedes hacer una idea de como va la empresa deshuesadora.

Esto... no lo he entendido. Que es imposible que estemos todos contratados a la vez?? Perdona, es que no lo pillo, quieres decir que despedimos a la gente y la volvemos a contratar? Que yo sepa, tu pareces saber más, corrígeme si me equivoco, hace 4 años que trabajo en esta empresa ( de forma continua! ). Pero ya te digo, no quisiera poner en duda tus fuentes que sin duda son más veraces que las mías.
06/09/2012 21:24
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
madremia xD si fuera por algunos este seguiria en pañales, ser comprensible esta muy bien.. pero esto mejora a base de criticas constructivas e imagino que alguien que se ha tirado 12 temporadas aqui tiene una opinion poco menos que fundada, digo yo.. jeje

pd: un tochopost cada 2 semanas acerca de como va el juego.. cada 2 semanas teniendo en cuenta que habra mas de 1000 jugadores veteranos.. me parece hasta poco, quien no quiera que no lea o conteste y asi se pierde antes

Editado por Lacerta 06-09-2012 21:56
06/09/2012 21:53
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Pues si que es verdad...si en lugar de striker me hubiera dedicado a otra cosa, seria ya un experto. Me entran ganas de borrar .

PD: Diego tienes razón
06/09/2012 22:43
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Buenas!

Interesante post, me gustaría aportar mi granito de arena.

Sin entrar a analizar nuestro trabajo aún, ni el juego en si, me gustaría que todos vosotros me hicierais una lista de los juegos a los que habéis jugado durante 3 años seguidos, dedicando un tiempo parecido al que dedicáis a Striker cada día. O mejor aún, sumad las horas que hayáis jugado a Striker Manager, y comparadlas con cualquier otro juego al que hayáis jugado. Cuantas veces os habríais tenido que pasar el call of duty para igualar ese numero de horas? No estaríais cansados de ese ( o cualquier ) juego, cuando llevarais tantas horas como lleváis jugando a Striker?

Os cito mi caso particular, considerándome que trabajo en el sector de los videojuegos, y que por lo tanto, me gustan más que a la media, y que por lo tanto, debo jugar más horas al año que la media. Yo estuve jugando a un juego parecido a este, que muchos conoceréis, que se llama Ogame. Parecido porque es web, y también es social, y requiere de atencion diaria. Muy chulo, horas de diversión al inicio, momentos épicos, y en general una buena elección. Dure 9 meses, y lo dejé. Y no considero que fuera mal juego, al contrario, pero simplemente, me cansé. Siempre era lo mismo al fin y al cabo.

Otro ejemplo, World of Warcraft. Juegazo impresionante. Semanas de puro vicio al inicio, nivel 70, luego 80, 85... y muerte por aburrimiento al cabo de año y medio. Y hablo posiblemente del mejor juego online que hay en el mercado, una profundidad sin parangón, una comunidad enorme, pero todo es en vano frente al paso del tiempo.

Volviendo a lo que nos ocupa. Os quejáis que Striker ya no os parece tan divertido como antes. Y nos culpáis a nosotros por ello, falta de novedades, siempre es lo mismo, hacer la alineación, etc... etc... Sinceramente, el objetivo de striker no es entretener durante 3 años. Ni en nuestros mejores sueños pensabamos que podría gustaros tanto el juego como para manteneros aquí tanto tiempo. Pero es imposible para nosotros, crear suficientes novedades para que vuestra ilusión sea la del inicio. Absolutamente imposible. Absolutamente imposible, porque Blizzard no lo ha conseguido con 300 empleados y millones de euros de presupuesto, y evidentemente no lo conseguiremos nosotros que somos tan pocos. Porque no hay NADA que se pueda hacer al respecto. Podríamos ampliar las medias a 200, podriamos sacar más novedades, que NADA os devolvería la ilusión inicial a los más veteranos.

PERO! Esto no significa que el juego esté muerto. En absoluto. Por un lado, la enorme parte social de este juego es lo que mantiene vivo el interés a los más veteranos, que ven suplidas por este aspecto, la inevitable fatiga asociada a todos los juegos de este estilo. Por otro lado, sigue entrando en el juego la misma gente que hace 15 temporadas. Cada vez somos más usuarios, y cada día hay más gente que le gusta el juego.

Dicho esto. Evidentemente, seguimos trabajando para hacer el juego mejor. Tenemos las principales novedades de la siguiente temporada, y de la otra, ya pensadas. Novedades que van enfocadas para reactivar un poco la chispa de los usuarios viejos, como para hacer más accesible el juego a los novatos, y a captar nuevos usuarios.

En definitiva, lamento si los más veteranos han perdido la ilusión del inicio. Seguimos trabajando para que vuelva, pero es muy complicado. No creo que la culpa de este post sea achacable a nosotros ( y no me digáis que no sé aceptar una crítica ). Simplemente creo que las razones de que estéis cansados del juego, no se deben al juego en sí, sino a la naturaleza humana. Es más, creo que es absolutamente increible que un juego os haya mantenido la ilusión durante 3 años. Y ello debería ser motivo de profunda alabanza, antes que de crítica, pues es algo al alcance de muy pocos juegos.

Un saludo a todos! Y añadiremos en breve el logro de los 6 años!

Editado por @klad 06-09-2012 21:47

Mejor explicado o dicho no has podido y aqui el porque.Soy usuario de xbox360 desde hace 5 años mas o menos,todo por lo que has comentado el Call of duty,al cual dedico muchas horas,bien.en 5 años 5 call of duty 70x5=350+59.99 todos los años del dichoso xboxlive,y siempre lo mismo es decir,salio nuevo duty en octubre y ya a esta fecha estoy hasta los eggs de el,deseando de que salga el otro con sus correspondiente 70€,xcierto ya lo tengo reservado,amigos en el duty unos 85,y con esos se charla y hay convivencia,pero este juego( Striker )llevo ya casi 3 años,aqui estoy bajas y altas pero me tiene aqui,y es gracias a muchos usuarios y a las relaciones entre ellos,y ahora para mas me dieron la oprtunidad de formar parte de el,la cuestion es facil,quieres un juego de fubol proevo 2013 o fifa 2013,te aseguro en 8 meses quieres otro,aqui yo miro y estoy feliz y a veces triste,pero aburrido NO,ahy mucha gente en la que apoyarse y divertirse,aparte de partirme la cabeza para cogerle la maña al dichoso simulador.lo que me estoy llevando de aqui son muy buenos amigos,y a los enemigos les disto a ser amigos,no hay mas es solo un juego online

PD-no me tengais en cuenta si hay faltas de ortografia o cosas asin,no soy mucho de tochos,eso lo dejo para DIEGUIKO,

Editado por @muromuro 06-09-2012 22:49
06/09/2012 22:45
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Pues yo debo reconocer que mi relación más larga ha sido con striker . Ninguna novia me duro tanto. Empiezo a preocuparme...
06/09/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Hola..pues me he leído todo el post ...juas me ha costado menos que uno de dieguito de hace poco...todo lo que ponéis tanto de un lado como de otro se acercan a lo que pienso según el dia , pero tengo claro una cosa pese a enfados sigo entrando...pese a posibles injusticias sigo entrando...y soy un vicioso de call of duty ... Este juego gratuito logra a veces quitarme de mi juego .... Por lo tanto gratis mas diversión...pues ya sabéis Imaginaros no pagar por las cosas divertidas de esta vida

Lo cual no quita para que os pong@is las pilas y mejoréis o arregléis fallos que son clamorosos y , como consejo, aceptando criticas a veces parece que os molesta ( no a tod@s , hablo de los " billy el niño" o gatillo rápido)

Por cierto alguien ha dicho que si jugamos tanto tiempo seguido a algo como con el striker...pues mira si te pongo tres

Al fútbol todos los fines de semana desde hace .....juas mucho
A la " barra libre" el mismo tiempo que al fútbol
Y al teto ...cuando me dejan y cuando se aga...n

06/09/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Buenas!

Sin entrar a analizar nuestro trabajo aún, ni el juego en si, me gustaría que todos vosotros me hicierais una lista de los juegos a los que habéis jugado durante 3 años seguidos, dedicando un tiempo parecido al que dedicáis a Striker cada día. O mejor aún, sumad las horas que hayáis jugado a Striker Manager, y comparadlas con cualquier otro juego al que hayáis jugado. Cuantas veces os habríais tenido que pasar el call of duty para igualar ese numero de horas? No estaríais cansados de ese ( o cualquier ) juego, cuando llevarais tantas horas como lleváis jugando a Striker?

Os cito mi caso particular, considerándome que trabajo en el sector de los videojuegos, y que por lo tanto, me gustan más que a la media, y que por lo tanto, debo jugar más horas al año que la media. Yo estuve jugando a un juego parecido a este, que muchos conoceréis, que se llama Ogame. Parecido porque es web, y también es social, y requiere de atencion diaria. Muy chulo, horas de diversión al inicio, momentos épicos, y en general una buena elección. Dure 9 meses, y lo dejé. Y no considero que fuera mal juego, al contrario, pero simplemente, me cansé. Siempre era lo mismo al fin y al cabo.

Otro ejemplo, World of Warcraft. Juegazo impresionante. Semanas de puro vicio al inicio, nivel 70, luego 80, 85... y muerte por aburrimiento al cabo de año y medio. Y hablo posiblemente del mejor juego online que hay en el mercado, una profundidad sin parangón, una comunidad enorme, pero todo es en vano frente al paso del tiempo.

Volviendo a lo que nos ocupa. Os quejáis que Striker ya no os parece tan divertido como antes. Y nos culpáis a nosotros por ello, falta de novedades, siempre es lo mismo, hacer la alineación, etc... etc... Sinceramente, el objetivo de striker no es entretener durante 3 años. Ni en nuestros mejores sueños pensabamos que podría gustaros tanto el juego como para manteneros aquí tanto tiempo. Pero es imposible para nosotros, crear suficientes novedades para que vuestra ilusión sea la del inicio. Absolutamente imposible. Absolutamente imposible, porque Blizzard no lo ha conseguido con 300 empleados y millones de euros de presupuesto, y evidentemente no lo conseguiremos nosotros que somos tan pocos. Porque no hay NADA que se pueda hacer al respecto. Podríamos ampliar las medias a 200, podriamos sacar más novedades, que NADA os devolvería la ilusión inicial a los más veteranos.

PERO! Esto no significa que el juego esté muerto. En absoluto. Por un lado, la enorme parte social de este juego es lo que mantiene vivo el interés a los más veteranos, que ven suplidas por este aspecto, la inevitable fatiga asociada a todos los juegos de este estilo. Por otro lado, sigue entrando en el juego la misma gente que hace 15 temporadas. Cada vez somos más usuarios, y cada día hay más gente que le gusta el juego.

Dicho esto. Evidentemente, seguimos trabajando para hacer el juego mejor. Tenemos las principales novedades de la siguiente temporada, y de la otra, ya pensadas. Novedades que van enfocadas para reactivar un poco la chispa de los usuarios viejos, como para hacer más accesible el juego a los novatos, y a captar nuevos usuarios.

En definitiva, lamento si los más veteranos han perdido la ilusión del inicio. Seguimos trabajando para que vuelva, pero es muy complicado. No creo que la culpa de este post sea achacable a nosotros ( y no me digáis que no sé aceptar una crítica ). Simplemente creo que las razones de que estéis cansados del juego, no se deben al juego en sí, sino a la naturaleza humana. Es más, creo que es absolutamente increible que un juego os haya mantenido la ilusión durante 3 años. Y ello debería ser motivo de profunda alabanza, antes que de crítica, pues es algo al alcance de muy pocos juegos.

Editado por @klad 06-09-2012 21:47

Un juego que llevo jugando desde 2006...Gears of Wars xd
07/09/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Buenas!

Yo podria decir uno Footballidentity , un juego donde cada persona es un jugador y juegan 11 personas , con lo cual es un juego social , haces amigos y te quedas , solo pro la gente que conoces , al igual que aqui. Y tambien muchas horas invertidas alli.

Cuantas horas ''jugando'' al Striker? Muchas horas , pero minutos empleado en el juego en si , 5 min + 30 min por el partido.
El juego se convirtió mas en una Red Social , donde el juego es una parte es secundaria , como si fuera el Facebook y juegass con amigos a los juegos de facebook.
Un juego que va mejorando , cada año va a mejor , en este caso el punto clave seria el simulador yviendo el nivel que va progresando el simulador... es normal que la gente se aburra , pero solo se quede por el tema social del juego.
Y viendo el nivel que evoluciona el simulador parece que da igual el simulador, y leyendo comentarios de que el simulador está bien , demuestra las ganas que hay para mejorar el simulador y aprovechandose que la gente está atada al juego por ser una Red social y por la gente que conoces , amigos y demas.

@klad dijo:

El juego se está muriendo , da un paso para adelante y 3 para atras.
Los Veteranos por el terrible estres que crea el juego tras ver que no avanza , se estanca y va para atras , termina dejando el juego y creandose una cuenta para no perder el contacto con la gente que conoció aqui.

Por lo de que sigue entrando la misma gente que hace 15 temporadas , muchos usuarios viejos se fueron y muchos simplemente no juegan , solo mantienen contacto con la gente de aqui.
Cada vez somos mas usuarios? Si te refieres a los 444.802 usuarios creados (numero de usuarios totalmente falso) es logico que suba , el 70% se registra y lo abandona.
Si te refieres a usuarios activos , Número de mánagers activos 32.152 , hace 3 temporadas estaba en 36.000 , y hace 7 temporadas o asi aprox , sino recuerdo mal habia 4X.000 usuarios activos.
No se va haciendo una grafica de usuario activos? para ver si va para arriba o para abajo? Para ver si el juego va por el buen camino o va por el malo? para ver si hay que esforzarse mas para levantar el juego o mantener un trabajo normal continuo mientras el juego va mejorando? etc etc

@Klad Dijo:

Yo abandone el juego por aburrimiento , solo ver un poco de trabajo , como ver que se estaba trabajando en el simulador y que iban abrir el simulador beta , me animó , puse sugerencias en el foro viendo que se estaba trabajando y fuera seleccionado entre los users que tenian en el Server Beta privado.
Asi que la ilusion de los viejos , con trabajo , esfuerzo , ganas de mejorar y no conformarse con lo que hay ,se puede recuperar y no es imposible.
El tema que mas cansa y estresa es el simulador. Aun por encima porque pierdes tu tiempo en el y resulta que llega un DLC y se mea a todo tu equipo o que llega un MI/MD y te mete un gol desde su casa por el centro de la porteria o que tu portero hace la mayor cantada del mundo o que tu rival pone un MDF de portero y tu delantero solo sabe tirar al centro y un largo etc . Viendo que en ese apartado el juego no progresa o progresa mal , pues te cabrea aun mas.

Un juego de futbol , que cada temporada es diferente , es mucho mas dificil que te canses que otros juegos que es algo mecánico , pero temas como el simulador aceleran el cansancio del juego y con ello que termines dejando de jugar , para siempre o para crearte otra cuenta y conservar las amistades.

Yo cuando veo trabajo por parte de los admins , es cuando me dan ganas de aportar con sugerencias , cuando veo que no hay movimiento , pues como que paso de perder mi tiempo para contribuir en un juego donde no hay movimiento.

Editado por mae73 07-09-2012 01:44
07/09/2012 01:42
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
mae73, yo llevo en footballidentity dos años y algo si no estoy mal, el juego a caido en picadisimo y ahora mismo la liga española es inactiva salvo los tres primeros que se estan jugando la liga, el resto de equipos nos estamos mudando a otras ligas porque la española da pena, ahora parece que van a meter la inercia y no se que mas, pero a FID juegas 1 hora si tiene un slot mas los minutillos en entrenar cada dia, striker es mucho mas activo pero tienes razon, cansa ver como equipos sin energia coren mas que tu y cosas asi pero si abandonamos quien va a dar sugerencias??? el juego esta bien, salvolas millonadas que hay por el tiempo pero bueno poco a poco espero que tire palante y que el simulador de mas vida y se vea mas juego barsa(aunque soy de mi UD las palmas y seguidor de real madrid) pero me encantaria ver mas juego barsa aqui la verdad 07/09/2012 02:51
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
pues en mi caso es muy sencillo... por la gente yo sigo aqui por la gente aqui hay personas que no me he encontrado en mucho tiempo y la verdad no me perdonaria dejar el juego por una mala racha de victorias ni por el simulador ni por casi nada solo por que hay gente aqui que merece la pena hablar un rato cada dia solo por eso no dejaria striker
07/09/2012 02:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5