Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Tres Años Date
Username
202 msgs.
Substitute
Buff... esta noche me han dado el logro y me gustaria compartirlo con la comunidad strikera...

3 años, 3 "maravillosos" años en este juego. 3 años en los que progresivamente cada vez he ido entrando menos al juego, y no por voluntad propia ¿eh?

Entre las grandes y "magicas" updates que cada temporada han convertido el juego en un lugar de menor diversion y mas de "pon una estrategia, al medico a trabajar y ale" y los ERRORES que da dia si y dia tambien el juego... pues ahi se ha quedado, una pestaña literalmente olvidada en mi navegador.
Y no se queda ahi todo, que magico es cuando meten una update despues de cada temporada... una update que como siempre, se olvidan de intentar arreglar los dos mayores errores del juego... la economia y las plantillas. ¿A alguien de verdad le parece normal ver plantillas de media 70-80 en 6ª? ¿A alguien le parece normal que se paguen dos mil millones de euros (dios... es el dinero que necesita Cataluña mensualmente para mantenerse tal y como esta sin deficit...) por un jugador? Pero no hombre no, os sacamos unos cuantos juveniles con previsiones de 99 en dos o tres temporadas y listo, con eso teneis hasta que dentro de dos temporadas (de las de la vida real) salgan nuevos juveniles estrellas y los pongan otra vez...

Un juego que cuando comenzo prometia ser un simulador "simple", pero sin perder la idea de lo que debia ser un simulador de futbol. Un simulador en el que habia que entrar dia si y dia tambien para poder ser competitivos, un simulador con un mercado activo, pero que al principio no se basaba en comprar en funcion de lo que puedan ser en el futuro... ¿O si se basaba asi antiguamente? Claro, es que antes no te vendia todo el mundo los juveniles con la prevision ya comprada.

A dia de hoy, pudiendo entrar unicamente cada 2 o 3 dias (dado que directamente al entrar en strikermanager.es me rechaza la conexion el servidor durante dias), el juego practicamente para mi esta MUERTO.

Asi pues me gustaria finalizar con una pregunta...

Despues de TRES años en este juego... ¿Alguien me puede dar un motivo para seguir en el? Yo ya no encuentro motivo.

PD: Es la segunda vez que intento publicar el post, teniendo la conexion y el pc que tengo DUDO seriamente que sea mi pc/conexion el que tenga problemas para enviar el post.
06/09/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo Lloyd !!!!!!!!

Yo llevo menos en este juego, y empece comprando juveniles para asi en un futuro tener una plantilla formada por mis "propios" jugadores, pero el dia a dia aqui me ha hecho que ni siquiera haga la alineacion, ponga trabajar el medico...etc, pues me parece un absurdo, y más cuando he visto los depósitos de los managers que pujan a última hora por esos jugadores estrella (a uno solamente le he visto que tenia 7.000.000.000 en depósitos !!!!, y pujando con 200.000.000 x un jugador) VAMOS, que me pregunte, que hacemos aqui ????

Realmente, ahora mismo solamente me dedico a recaudar, y sinceramente, no se ni para que, pues ni siquiera tengo un proyecto de futuro para la plantilla dado los cambios continuos que se hacen en el juego.

Para mi, una solucion es que se tomen medidas drásticas de verdad para todos, y no hacer balsamos en el que se pretende currar un brazo roto con una tirita !!!!!!!!

PD: es mi humilde opinión que quizás ni le interese a nadie y mucho menos le importe
06/09/2012 11:25
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Lloyd dijo:

Despues de TRES años en este juego... ¿Alguien me puede dar un motivo para seguir en el? Yo ya no encuentro motivo.

a partir de los 3,5 años, nos pagan unos eurillos al mes.....por eso seguimos aquí.
06/09/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
camino88 dijo:
Lloyd dijo:

a partir de los 3,5 años, nos pagan unos eurillos al mes.....por eso seguimos aquí.

Primer post inutil del hilo :3.
06/09/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
camino88 dijo:
Lloyd dijo:

Creo que es el segundo.
06/09/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
@Sa Corb dijo:
Lloyd dijo:
camino88 dijo:
Lloyd dijo:

Creo que es el segundo.

Si esa es la opinion de un @ poco mas se puede decir ya del juego :3... (parece que ya ni a ellos les importa)
06/09/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
@Sa Corb dijo:
Lloyd dijo:
camino88 dijo:
Lloyd dijo:

Creo que es el segundo.

Si esa es la opinion de un @ poco mas se puede decir ya del juego :3... (parece que ya ni a ellos les importa)

Claro que me importa la opinión de todo el mundo. Pero cansa que sólo veáis los "ERRORES" y no valoréis el trabajo que se hace. Es como si pensarais que los programadores estuvieran a verlas venir sentados en sus comodas sillas de despacho y contando los billetes sacados con las miseras compras de balones de oro que se realizan.
El juego, tiene "errores", pero se trabaja en corregirlos. Y nunca nos olvidemos de que esto, es un juego online y gratuito, no es el FIFA, ni el PRO que cuestan 70€ y también tienen errores.
06/09/2012 11:46
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
Lloyd dijo:
camino88 dijo:
Lloyd dijo:

Creo que es el segundo.

A otro que le pagan por llevar más de 3,5 años.....

PD: el quinto o sexto será este...

PD2: hay que leer entre lineas......siempre
06/09/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
@Sa Corb dijo:
Claro que me importa la opinión de todo el mundo. Pero cansa que sólo veáis los "ERRORES" y no valoréis el trabajo que se hace. Es como si pensarais que los programadores estuvieran a verlas venir sentados en sus comodas sillas de despacho y contando los billetes sacados con las miseras compras de balones de oro que se realizan.
El juego, tiene "errores", pero se trabaja en corregirlos. Y nunca nos olvidemos de que esto, es un juego online y gratuito, no es el FIFA, ni el PRO que cuestan 70€ y también tienen errores.

Quito quotes para facilitar la lectura.

Es dificil aceptar una critica, pero eso de no valorar el trabajo... yo creo que TRES años siendo usuario del juego es MAS que suficiente valoracion como para que se puedan aceptar criticas y no decir que el post de un usuario es inutil.

Y los programadores que tienen en este juego no tienen absolutamente NADA que ver con los modulos de economia ni de las medias/plantillas, puesto que ellos programan lo que les dicen que programen. Es culpa de los developers mas bien.

El juego tiene errores, y no pocos, pero el hecho de que sea gratis no quita que el juego tenga que ser competitivo y APTO para la jugabilidad, ¿o es que un juego gratuito (ejemplo estilo MMORPG) como el Lineage 2 no produce dinero por ser gratis? Se ha demostrado infinidad de veces que el estilo de juego "free2play" (que este juego de navegador lo es por cierto) es infinitamente mas rentable que un juego de pago directo.

Y por ultimo... ¿En donde te cuestan el FIFA/PRO 70€? Si quieres te los envio desde canarias donde (si sabes buscar) los puedes pillar hasta por 40€, eso si, pagas gastos de envio tu.
06/09/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Menos mal que el juego es gratuito, que si tuvieramos que pagar por leer todo tipo de lloros, quejas y despropòsitos en el foro, supongo que iriamos apañados y con varios euros menos en el bolsillo. Y en estos tiempos de crisis donde muchos se quejan de la prima de riesgo o de los abusos economicos de alguien (no voy a señalar a nadie), es de elogiar que nosotros pongamos a los empleados a trabajar o hacer alineaciones o montar táctical al módico precio de cero euros. 06/09/2012 12:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1