Forum » Sugerencias » Cambiar el formato de la copa Striker | Date | |
---|---|---|
¿Qué os parece esta sugerencia?
|
||
48 msgs.
Child's coach
|
Hola creo que estaría bien cambiar el formato de la copa striker porque somos muchisimos equipos para 1 misma competicion.... Yo propongo dos formas: -Dejarlo igual que esta con el mismo nº de participantes y con partidos de ida y vuelta... o -Hacer dos competiciones una que sería la champions, por llamarla de alguna manera... , en la que participarían los 4 primeros de todas las ligas y otra competicion con los 5º hasta 8º de cada liga. Y todo esto se podria hacer por grupos como la champions o en partidos de ida y vuelta |
18/11/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Luis Aragones Suarez dijo: Hola creo que estaría bien cambiar el formato de la copa striker porque somos muchisimos equipos para 1 misma competicion.... Yo propongo dos formas: -Dejarlo igual que esta con el mismo nº de participantes y con partidos de ida y vuelta... o -Hacer dos competiciones una que sería la champions, por llamarla de alguna manera... , en la que participarían los 4 primeros de todas las ligas y otra competicion con los 5º hasta 8º de cada liga. Y todo esto se podria hacer por grupos como la champions o en partidos de ida y vuelta Eso lo sacaste del pes o del we ya que yo lo tengo |
20/11/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
hola buenas, en referente al sistema de copa, yo creo que estaria mejor una competicion de copa por division, estaria mas al alcance de las posibilidades de cada equipo, la mayoria de equipos de 6 son eliminados a la primera de canvio, y al tener una copa por division, habrian menos equipos por competicion y en las rondas finales se podrian hacer a doble partido o algo asi, digo esto porque habeces es algo injusto, yo la temporada pasada juge 4 partidos seguidos en casa, por mi bien que cobraba los derechos de tv, pero claro al que le tocase 3 fuera pues no le hace mucha gracia, yo creo que seria interesante y almenos los administradores y programadores del juego podrian estudiar haber si seria viable, sin mas un saludo |
29/11/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
ian10 dijo: hola buenas, en referente al sistema de copa, yo creo que estaria mejor una competicion de copa por division, estaria mas al alcance de las posibilidades de cada equipo, la mayoria de equipos de 6 son eliminados a la primera de canvio, y al tener una copa por division, habrian menos equipos por competicion y en las rondas finales se podrian hacer a doble partido o algo asi, digo esto porque habeces es algo injusto, yo la temporada pasada juge 4 partidos seguidos en casa, por mi bien que cobraba los derechos de tv, pero claro al que le tocase 3 fuera pues no le hace mucha gracia, yo creo que seria interesante y almenos los administradores y programadores del juego podrian estudiar haber si seria viable, sin mas un saludo +1 a hacer competiciones de copa por división La pega sería que pierdes oportunidades de hacer un taquillazo |
29/11/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Todos contra todos como ahora, con los siguientes cambios: Derechos de TV a repartir entre los dos. Que se juegue siempre en el peor estadio o en el mejor, esto que lo decidan segun como este la crisis. |
29/11/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
+1 a esta propuesta | 29/11/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
ian10 dijo: canvio?? habeces ?? juge ??? Me parece bien la propuesta PD: pero yo me pregunto: ¿Cómo aguantan tantas horas los niños en el instituto o en colegio y no se le pega nada? |
29/11/2009 13:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
494 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: ian10 dijo: canvio?? habeces ?? juge ??? Me parece bien la propuesta PD: pero yo me pregunto: ¿Cómo aguantan tantas horas los niños en el instituto o en colegio y no se le pega nada? jajaja tienes razon |
29/11/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||