| Forum » General » Balones de Oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda y me ha pasado mas veces. Los balones de Oro por pichichi para quien van ,he tenido un jugador cedido 2 temporadas y con esta 3 ,en las anteriores fue pichichi con MI EQUIPO, pero le dan lso baloens de Oro al propietario. No se si esta bien o no pero lo justo seria que me los dieran a mi ya que he sido quien lo ha conseguido |
06/09/2012 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Es verdad que tú has conseguido el jugador,pero lo marco con otra camiseta, gracias a otros medios,gracias a otros extremos... A mi me parece bien como está. |
06/09/2012 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
No los marco con mi camiste con mis jugadores ,con mi tactica y con mi entrenador. El jugador no es de mi propiedad pero yo he sido quien lo a entrenado ,colocado y tenido toda la temporada. Creo que lo has entendido al reves |
06/09/2012 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: No los marco con mi camiste con mis jugadores ,con mi tactica y con mi entrenador. El jugador no es de mi propiedad pero yo he sido quien lo a entrenado ,colocado y tenido toda la temporada. Creo que lo has entendido al reves Pues si,lo he entendido al revés El año pasado me cedieron un buen DLC,fué pichichi,y los balones me los dieron a mi...,y esta temporada algo parecido,si no te han dado los balones reclamalos,a mi me los dieron. |
06/09/2012 09:59 |
| - Div/Gr | ||
1