Forum » General » Balones de Oro | Date | |
---|---|---|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda y me ha pasado mas veces. Los balones de Oro por pichichi para quien van ,he tenido un jugador cedido 2 temporadas y con esta 3 ,en las anteriores fue pichichi con MI EQUIPO, pero le dan lso baloens de Oro al propietario. No se si esta bien o no pero lo justo seria que me los dieran a mi ya que he sido quien lo ha conseguido |
06/09/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Es verdad que tú has conseguido el jugador,pero lo marco con otra camiseta, gracias a otros medios,gracias a otros extremos... A mi me parece bien como está. |
06/09/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
No los marco con mi camiste con mis jugadores ,con mi tactica y con mi entrenador. El jugador no es de mi propiedad pero yo he sido quien lo a entrenado ,colocado y tenido toda la temporada. Creo que lo has entendido al reves |
06/09/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: No los marco con mi camiste con mis jugadores ,con mi tactica y con mi entrenador. El jugador no es de mi propiedad pero yo he sido quien lo a entrenado ,colocado y tenido toda la temporada. Creo que lo has entendido al reves Pues si,lo he entendido al revés ![]() El año pasado me cedieron un buen DLC,fué pichichi,y los balones me los dieron a mi...,y esta temporada algo parecido,si no te han dado los balones reclamalos,a mi me los dieron. |
06/09/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||