Go to page 1
  Forum » General » Entrena mentos medios Date
¿Qué entrenamiento es mejor para juveniles medios?
Pases
Robar balón
Organizar media
Pases en profundidad
Regates
Centradas
Username
1992 msgs.
International
Estoy entrenando medios entre mis juveniles pero no sé cual es más idóneo.

Si crees que es mejor algunos de los que no están puestos en la encuesta o alguna combinación como por ejemplo pases y pases en profundidad, deja tu mensaje en el foro, nos servirá de ayuda para todos
18/11/2009 16:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo muevo a general. 18/11/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
un poco de todo es lo mejor 18/11/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
el mejor es el de la barra verde mas larga pero le mejor es ponerlo variado 18/11/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
lito22 dijo:
Estoy entrenando medios entre mis juveniles pero no sé cual es más idóneo.

Si crees que es mejor algunos de los que no están puestos en la encuesta o alguna combinación como por ejemplo pases y pases en profundidad, deja tu mensaje en el foro, nos servirá de ayuda para todos


Como seguramente sabrás, lo que les sube como la espuma es Org Media, pero en la variedad está el gusto.

Personalmente, dedico etapas de 4 entrenos seguidos a Org Media, Pas Prof, Pases, Robar Balón, Regates y vuelta a empezar. De esta manera me aseguro que el entreno sea equitativo. Con Pases en Profundidad sube la técnica, el lateral y el extremo (1 punto de cada), sin embargo con Pases no me ha subido nada (a lo mejor, la combinación de esta con otro entreno, deriva en otra mejora...)

Saludos
18/11/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
lito22 dijo:
Estoy entrenando medios entre mis juveniles pero no sé cual es más idóneo.

Si crees que es mejor algunos de los que no están puestos en la encuesta o alguna combinación como por ejemplo pases y pases en profundidad, deja tu mensaje en el foro, nos servirá de ayuda para todos


Como seguramente sabrás, lo que les sube como la espuma es Org Media, pero en la variedad está el gusto.

Personalmente, dedico etapas de 4 entrenos seguidos a Org Media, Pas Prof, Pases, Robar Balón, Regates y vuelta a empezar. De esta manera me aseguro que el entreno sea equitativo. Con Pases en Profundidad sube la técnica, el lateral y el extremo (1 punto de cada), sin embargo con Pases no me ha subido nada (a lo mejor, la combinación de esta con otro entreno, deriva en otra mejora...)

Saludos

Pases no vale para los Mediocentros, prueba a cambiarlo por centradas.

Editado por Fturrero 18-11-2009 16:52
18/11/2009 16:52
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
14429 msgs.
Golden Ball
lito22 dijo:
Estoy entrenando medios entre mis juveniles pero no sé cual es más idóneo.

Si crees que es mejor algunos de los que no están puestos en la encuesta o alguna combinación como por ejemplo pases y pases en profundidad, deja tu mensaje en el foro, nos servirá de ayuda para todos


Si quieres crear jugadores dopados la mejor opción es darle a organizar media indiscriminadamente (pero luego hay consecuencias), pero si quieres sacar un jugador bastante buenesito lo mejor es que vayas variando el entreno (eso lo hago yo y me va bastante bien) pero no subirán tan rápido.

Tú eliges...ajajaj
18/11/2009 16:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
183 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
cobosice dijo:
lito22 dijo:
Estoy entrenando medios entre mis juveniles pero no sé cual es más idóneo.

Si crees que es mejor algunos de los que no están puestos en la encuesta o alguna combinación como por ejemplo pases y pases en profundidad, deja tu mensaje en el foro, nos servirá de ayuda para todos


Como seguramente sabrás, lo que les sube como la espuma es Org Media, pero en la variedad está el gusto.

Personalmente, dedico etapas de 4 entrenos seguidos a Org Media, Pas Prof, Pases, Robar Balón, Regates y vuelta a empezar. De esta manera me aseguro que el entreno sea equitativo. Con Pases en Profundidad sube la técnica, el lateral y el extremo (1 punto de cada), sin embargo con Pases no me ha subido nada (a lo mejor, la combinación de esta con otro entreno, deriva en otra mejora...)

Saludos

Pases no vale para los Mediocentros, prueba a cambiarlo por centradas.

Editado por Fturrero 18-11-2009 16:52


La verdad es que suben mucho más la barra de progreso con Centradas, curioso que Pases tenga tan pokita incidencia.

Lo tendré encuenta de cara al próximo ciclo.

Gracias
18/11/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo no se vosotros, pero yo hace ya tiempo que no me fijo solo en la media del jugador, estoy dispuesto a pagar más por un jugador con buenos atributos, que por uno que solo tiene media 18/11/2009 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1