Forum » Sugerencias » Sugerencias para el foro | Date | |
---|---|---|
¿Os parecen interesantes las sugerencias/propuestas ?
|
||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
pues aqui voy a ir poniendo las sugerencias sobre el foro o chat que se nos vayan ocurriendo: 1- que cada usuario tenga uan especie de contador de post que crea y en los que contesta, tambien algo como un +1 que se le daria para saber quienes ayudan o no en el foro 2- poder tener firmas y emoticonos 3- hacer un apartado del foro que sea para encuestas 4- la mas deseada de todas, un OFFTOPIC digno en el que un post dure mas de 5 minutos en la primera pagina xd 5- poner un corrector ortografico, que ponga tildes y solucione faltas leves como j en vez de g y poner h cuando no 6- poder elegir tu color de letra en el chat bueno, aunque son sugerencias no tan importantes como otras cosas que se debe de solucionar, son sugerencias y por tanto deben de estar aqui las pongo porque mejorarian el foro y no creo que sean demasiado costosas de hacer he puesto una encuesta, pero prefiero que tambien comenteis el porque es un +1 o -1 gracias |
18/11/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
quienes han votado, me gustaria que dijerais el porqué | 18/11/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
me parecen muy buenas las sugerencias y son sencillas de hacer | 18/11/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
+1 a la propuesta 1 y 5 -1 a la propuesta 2 Los emoticonos y las firmas son una fuente de problemas. Al final se llena el foro con dibujitos y frases chorras propias de patio de colegio. Por otro lado, me encantaría que la gente que escribe en plan SMS de forma reiterada fuera vetada del foro |
18/11/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||