Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencias para el foro Date
¿Os parecen interesantes las sugerencias/propuestas ?
Sí, mucho
Algunas si y otras no
No vendrían mal
Sí, pero no las veo importantes
Son interesantes, pero no creo que las pongan
No me gustan nada
Username
3359 msgs.
Best scorer
pues aqui voy a ir poniendo las sugerencias sobre el foro o chat que se nos vayan ocurriendo:

1- que cada usuario tenga uan especie de contador de post que crea y en los que contesta,
tambien algo como un +1 que se le daria para saber quienes ayudan o no en el foro

2- poder tener firmas y emoticonos

3- hacer un apartado del foro que sea para encuestas

4- la mas deseada de todas, un OFFTOPIC digno en el que un post dure mas de 5 minutos en la primera pagina xd

5- poner un corrector ortografico, que ponga tildes y solucione faltas leves como j en vez de g y poner h cuando no

6- poder elegir tu color de letra en el chat

bueno, aunque son sugerencias no tan importantes como otras cosas que se debe de solucionar,
son sugerencias y por tanto deben de estar aqui las pongo porque mejorarian el foro
y no creo que sean demasiado costosas de hacer

he puesto una encuesta, pero prefiero que tambien comenteis el porque es un +1 o -1

gracias
18/11/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
quienes han votado, me gustaria que dijerais el porqué 18/11/2009 16:30
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
me parecen muy buenas las sugerencias y son sencillas de hacer 18/11/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
+1 a la propuesta 1 y 5
-1 a la propuesta 2 Los emoticonos y las firmas son una fuente de problemas. Al final se llena el foro con dibujitos y frases chorras propias de patio de colegio.

Por otro lado, me encantaría que la gente que escribe en plan SMS de forma reiterada fuera vetada del foro
18/11/2009 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1