Forum » Sugerencias » multiofertas no puedes negociar con este equipo | Date | |
---|---|---|
¿se deben permitir las multiofertas entre equipos que han compartido alguna vez o comparten ip?
|
||
47 msgs.
Child's coach
|
a ver, a lo mejor os hechais encima mio, a lo mejor no, o de todo... pero esta es mi sugerencia: Con el nuevo sistema multioferta se añadió un juez que dictamina sobre un valor bastante acertado si el intercambio es justo o no, pues bien si ya existe esto ¿por que no dejan negociar con mánagers que alguna vez han compartido ip? con este sistema se garantiza la equidad en el traspaso y no debería de haber ninguna suspicacia, en mi opinión a través de la valoración de los jugadores es imposible hacer trampas o aprovecharse en un supuesto de un equipo que alguien se cree para suministrarse jugadores "buenos" ya que tambien deberá desprenderse de otros de igual valor o abonar la diferencia económica, por lo tanto creo que se debería permitir. a ver que opinais. |
18/11/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
veo que hay división de opiniones, se agradecería que los que no estais de acuerdo explicaseis el por que, ya que yo he explicado por que me pareceria bien. |
18/11/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Estoy totalmente en contra de favorecer a los tramposos su trampa. De hecho, es algo que no se va a tener ni en cuenta. El filtro de IP es necesario e ineludible. Editado por @biquingo 18-11-2009 16:01 |
18/11/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Atlante dijo: veo que hay división de opiniones, se agradecería que los que no estais de acuerdo explicaseis el por que, ya que yo he explicado por que me pareceria bien. por lo que ha dicho @biquingo |
18/11/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
@biquingo dijo: Estoy totalmente en contra de favorecer a los tramposos su trampa. De hecho, es algo que no se va a tener ni en cuenta. El filtro de IP es necesario e ineludible. Editado por @biquingo 18-11-2009 16:01 por supuesto yo no quiero que se favorezcan las trampas!! es que con este sistema me parece, y si estoy equivocado me disculpais y cerramos el tema, que es imposible hacer trampas. total, hay muchos mánagers con los que negociar, era solo una sugerencia que me parecia adecuada por la seguridad que me transmite ese sistema, si no es seguro, entonces... |
18/11/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||