Forum » Sugerencias » Entrenador | Date | |
---|---|---|
¿Os gustan las propuestas?
|
||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Estas sugerencias estan pensadas por mi y algunas recopiladas de lo que he leido y me ha gustado bastante. ENTRENADOR: No se si seria muy buena idea y podria ser opcional pero despues de cada partido se podria recibir un informe del entrenador indicando las mejoras que podrias hacer en la aliniacion y en el sistema de juego de esta manera mejoraria la forma de jugar de el equipo y se tendrian mas posibilidades de ganar. Otra sugerencia que tengo es a la hora de los entrenamientos poder marcar las posiciones que quieres entrenar y automaticamente se aga un plan de entrenamiento y tu decides el tiempo que quieres llevar acabo dicho plan.De esta forma se podria agilizar la forma de poner los entrenamientos y los resultados serian mejores. ESCUELAS: Respecto a las escuelas podria ponerse la media real con la que va a salir el jugador porque de esa forma escoges el mejor. Tambien podria ponerse un entrenador en las escuelas para que siguieran progresando. JUVENILES: Estaria bien que se hiciera un miniestadio para el equipo juvenil(o el B en caso de que se hiciera cosas que pondre mas abajo) que daria mas beneficios al equipo. Tambien se podrian poner las estadisticas de los partidos juveniles porque ayudaria a mejorar el equipo como por ejemplo si caes mucho en fuera de juego atrasas la delantera. EQUIPO B: Es una peticion muy vista ultimamente en la que segun yo deberian estar Editado por alfonso98 06-09-2012 18:51 |
05/09/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
si pusieran eso seguramente serian mensajes estandar como los del ojeador y secretario, asi qe no se yo qe tal seria, aunq la idea mala no es... | 05/09/2012 16:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Perdon pero me he equivocado al clicar: EQUIPO B: Es una peticion muy vista ultimamente en la que segun yo deberian estar jugadores comprendidos entre 17 y 20 años,de esta forma la P saldria a los 21 años y los jugadores podrian seguir progresando. ESTADIO: Creo que se deberia poner como accesorio una tienda oficial del club que de beneficios porque todo equipo tiene su tienda oficial. FISIO Y PSICOLOGO: Si se les paga un sueldo semanal no tendriamos el porque pagarles las sesiones. En escuelas se me ha olvidado poner: -Nuevas escuelas de algunos paises que estan potenciando su futbol(Jamaica,Cuba,Montenegro...) -Poder marcar la escuela en que demarcacion quieres que se especialice(portero,defensa,mediocentro y delantero). Espero que os gusten |
06/09/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
muy buenas ideas, si señor... saludos |
07/09/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Son buenas las sugerencias... +1 |
08/09/2012 04:30 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Hay cosas que no me gustan, por ejemplo, si yo entreno en cada posicion lo suyo el mas rico, compraria en todo lo suyo de progre +90 y no necesitaria fichar porque lo tendria en todas las posiciones lo mejor, por eso en parte defiendo las granjas porque si entrenas dlc tienes que fichar de las otras posiciones y a coste mas bajo de lo que tu vendes, jeje, ni lo uno es bueno ni lo otro pero ante lo malo me quedo con las granjas. No se si hay un entrenador que te dice lo que tienes que hacer si terminariamos todos jugando igual, porque seria lo mejor ya que te lo dice, asi que prefiero que no haya un estilo solo de juego. Si se le pone un entrenador en las escuelas no habria necesidad de sacarlos ya que los estaria entrenando, tampoco me gusta la idea. |
08/09/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
alfonso98 dijo: ESTADIO: Creo que se deberia poner como accesorio una tienda oficial del club que de beneficios porque todo equipo tiene su tienda oficial. esa me la invente yo Por cierto muy buenas propuestas sobre todo las de las escuelas y el miniestadio -Poder marcar la escuela en que demarcacion quieres que se especialice(portero,defensa,mediocentro y delantero). Buenisima propuesta, impulsaria las granjas hasta limites insospechados. Editado por alex13_95 09-09-2012 18:56 |
09/09/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||