Forum » General » Para chatear y ver visionado desde el móvil sin problemas incluso en móviles h... | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Le hago UP. En el Aptoide está disponible la versión completa de Puffin Browser, en Goolgle Play hay que pagar, pero ahí es gratuita Tambien esta el black market y algunos mas xd |
07/11/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
dansab dijo: Si queréis verlo bien pero sin zoom.Bajar el skyfire y ponéis visionado.Abajo en el Navegador a la izquierda hay una casilla que pone video, creo.Le dáis , esperáis que se cargue y a verlo.Recordad, de lejos, sin nombres etc.Por lo menos a mi Jejeje. Editado por dansab 07-11-2012 01:48 Editado por dansab 07-11-2012 01:49 +1 Skyfire funciona muy bien para moviles no tan potentes y es bastante sencillo al igual que Maxthon |
07/11/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: Le hago UP. En el Aptoide está disponible la versión completa de Puffin Browser, en Goolgle Play hay que pagar, pero ahí es gratuita Tambien esta el black market y algunos mas xd Yo tuve el Black Market y me daba fallos cada dos por tres, además hay apps de pago |
07/11/2012 10:47 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
yo creo k se deberia de eligir entre ver el partido o solo comentarios | 24/02/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Pues yo acabo de leer ese post y no sabía de la existencia del Puffin Browser y sólo puedo agradecer a s@nti por abrir el hilo, primero me he descargado la App gratis y como me ha funcionado bien y viajo mucho con el IPad me he bajado la aplicación de pago, me ha sido de gran ayuda, muchas gracias !!! |
24/02/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
UnicajaBrasil dijo: Pues yo acabo de leer ese post y no sabía de la existencia del Puffin Browser y sólo puedo agradecer a s@nti por abrir el hilo, primero me he descargado la App gratis y como me ha funcionado bien y viajo mucho con el IPad me he bajado la aplicación de pago, me ha sido de gran ayuda, muchas gracias !!! De nada krak, me alegro que te haya servido |
24/02/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||