Forum » General » Visionar partidos en el móvil | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
ya lo podrían poner mas accesible, aunque sea incluida en la aplicacion esa | 05/09/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Depende del dispositivo supongo,yo tengo el flash player para android que esta en softonic Me acabo de bajar el Flash Player para Android de Softonic y no me deja instalarlo ![]() |
05/09/2012 23:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Lo que deberían de hacer es currarse la propia aplicación de Striker y que se pueda chatear, visionar, etc... a ver si en un futuro es posible | 05/09/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: Depende del dispositivo supongo,yo tengo el flash player para android que esta en softonic Me acabo de bajar el Flash Player para Android de Softonic y no me deja instalarlo ![]() ¿? Me la baje yo hace poco,como 5 días, para el Xperia S y me dejó...no se.. Busca de otro sitio diferente desde google |
06/09/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: Depende del dispositivo supongo,yo tengo el flash player para android que esta en softonic Me acabo de bajar el Flash Player para Android de Softonic y no me deja instalarlo ![]() ¿? Me la baje yo hace poco,como 5 días, para el Xperia S y me dejó...no se.. Busca de otro sitio diferente desde google Al menos el esfuerzo para que esto funcione de momento me está sirviendo de algo. El Dolphin me funciona bastante mejor que el navegador que trae el móvil ![]() ![]() ![]() |
06/09/2012 00:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
391 msgs.
First-team player
|
Pues yo en el uk puedo ver partidos y aqui no, con el mismo móvil.... | 06/09/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||