Go to page 1, 2
  Forum » General » moral Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
Hola
es una tontería pero creo que ya lo he visto en algún post. A mi me ha pasado ya unas cuantas veces y es que en algunos amistosos que gano me baja la moral de los jugadores. La semana pasada me dió tiempo a darle al psicólogo pero hoy ya no me da tiempo porque ayer casi no me conecté y lo vi por la noche.
Bueno como le han pasado ya a varios managers imagino que los administradores han tomado nota para la nueva actualización, de todas formas aportando mi granito de arena dejo mi comentario ya que no es un tema puntual.
saludos
18/11/2009 14:11
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
a mi tb me paso pero solo kiero saber xk les bajan la moral x ganarle en un amistoso x goleada y ekipo 2-3 pt superior de media 18/11/2009 16:21
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
depende de la respuesta k me den digo si lo denbereian cambiar o no 18/11/2009 16:22
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
No se si será por esto o no, pero entiendo que a los jugadores no les motivan los amistosos y por eso pierden algo de moral tanto si ganas como si pierdes... si mal no recuerdo los que no juegan esos amistosos no pierden moral pero hablo de cabeza porque aun no he podido poner amistosos.... sin embargo en partidos oficiales es al reves, si ganas los titulares mantienen y pierden moral los suplentes. 18/11/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la verdad no os puedo ayudar mucho, tener un buen capitán con buen carisma, edad y experiencia, ayuda, pero yo os recomiendo que lo utiliceis todos los dias, yo lo hago, para no depender de resultados ni de nada 18/11/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
No se si será por esto o no, pero entiendo que a los jugadores no les motivan los amistosos y por eso pierden algo de moral tanto si ganas como si pierdes... si mal no recuerdo los que no juegan esos amistosos no pierden moral pero hablo de cabeza porque aun no he podido poner amistosos.... sin embargo en partidos oficiales es al reves, si ganas los titulares mantienen y pierden moral los suplentes.


efectivamente los que uso como reservas no pierden moral, por lo tanto la duda es si es un bug del juego para que lo puedan corregir o por contra es algo habitual como dices y los partidos amistosos tienen beneficios y perjuicios y el perjuicio es que baja la moral.
18/11/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
Mopli79 dijo:
No se si será por esto o no, pero entiendo que a los jugadores no les motivan los amistosos y por eso pierden algo de moral tanto si ganas como si pierdes... si mal no recuerdo los que no juegan esos amistosos no pierden moral pero hablo de cabeza porque aun no he podido poner amistosos.... sin embargo en partidos oficiales es al reves, si ganas los titulares mantienen y pierden moral los suplentes.


efectivamente los que uso como reservas no pierden moral, por lo tanto la duda es si es un bug del juego para que lo puedan corregir o por contra es algo habitual como dices y los partidos amistosos tienen beneficios y perjuicios y el perjuicio es que baja la moral.



Corroboro que pierden moral los titulares y se mantienen igual los suplentes (al revés de como sucede en los partidos oficiales). Lo que sí es verdad, que cada vez interesan menos los amistosos, porque a los jugadores le baja la moral, tienes que darle al psicólogo; no va nadie al estadio e ingresas una cantidad irrisoria; se te lesiona uno y te gastas una pasta en médico.............Resultado: te cuesta los dineros

PD: Al menos ese es mi caso, no quiero decir que el de todos sea igual.

Editado por antoñuelo II 18-11-2009 16:52
18/11/2009 16:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
3058 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
il_nabu dijo:
Mopli79 dijo:
No se si será por esto o no, pero entiendo que a los jugadores no les motivan los amistosos y por eso pierden algo de moral tanto si ganas como si pierdes... si mal no recuerdo los que no juegan esos amistosos no pierden moral pero hablo de cabeza porque aun no he podido poner amistosos.... sin embargo en partidos oficiales es al reves, si ganas los titulares mantienen y pierden moral los suplentes.


efectivamente los que uso como reservas no pierden moral, por lo tanto la duda es si es un bug del juego para que lo puedan corregir o por contra es algo habitual como dices y los partidos amistosos tienen beneficios y perjuicios y el perjuicio es que baja la moral.



Corroboro que pierden moral los titulares y se mantienen igual los suplentes (al revés de como sucede en los partidos oficiales). Lo que sí es verdad, que cada vez interesan menos los amistosos, porque a los jugadores le baja la moral, tienes que darle al psicólogo; no va nadie al estadio e ingresas una cantidad irrisoria; se te lesiona uno y te gastas una pasta en médico.............Resultado: te cuesta los dineros

PD: Al menos ese es mi caso, no quiero decir que el de todos sea igual.

Editado por antoñuelo II 18-11-2009 16:52


Eso ya depende de los estadios que tengan cada uno... yo se de alguno que ayer hizo en amistosos 1,2 mill en taquilla y la balanza de ingresos/gastos le sale positiva...
18/11/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
antoñuelo II dijo:
il_nabu dijo:
Mopli79 dijo:
No se si será por esto o no, pero entiendo que a los jugadores no les motivan los amistosos y por eso pierden algo de moral tanto si ganas como si pierdes... si mal no recuerdo los que no juegan esos amistosos no pierden moral pero hablo de cabeza porque aun no he podido poner amistosos.... sin embargo en partidos oficiales es al reves, si ganas los titulares mantienen y pierden moral los suplentes.


efectivamente los que uso como reservas no pierden moral, por lo tanto la duda es si es un bug del juego para que lo puedan corregir o por contra es algo habitual como dices y los partidos amistosos tienen beneficios y perjuicios y el perjuicio es que baja la moral.



Corroboro que pierden moral los titulares y se mantienen igual los suplentes (al revés de como sucede en los partidos oficiales). Lo que sí es verdad, que cada vez interesan menos los amistosos, porque a los jugadores le baja la moral, tienes que darle al psicólogo; no va nadie al estadio e ingresas una cantidad irrisoria; se te lesiona uno y te gastas una pasta en médico.............Resultado: te cuesta los dineros

PD: Al menos ese es mi caso, no quiero decir que el de todos sea igual.

Editado por antoñuelo II 18-11-2009 16:52


Eso ya depende de los estadios que tengan cada uno... yo se de alguno que ayer hizo en amistosos 1,2 mill en taquilla y la balanza de ingresos/gastos le sale positiva...


A esos casos me refería.....ajajaj
18/11/2009 16:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo hice ayer 1.3 millones de taquilla en un amistoso, 665.000 para cada uno, además otra cosa a favor de los amistosos es que como cualquier partido les suben atributos aunque no lo hayais notado, yo si he hecho pantallazos controlándolo 18/11/2009 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1