Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » [DEBATE] Estadísticas Date
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Te lo has currado Santy, me uno a las estadísticas!

Y si hubiera la opción de exportar a Excel mejor, que me curraría mis gráficos en casa y algún que otro power point

P.D. Si, soy un frikazo del 15!

Jajajaja eres estilo camilla cuando se creaba esos graficos para la privada jajajaja.

Si, estaria muy bien, a ver si se te ocurre algo mas para añadir

Usuario Borrado.

Venga , necesito colaboracion!
05/09/2012 13:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
UP

Mejor esto que lloros jajaja
09/09/2012 11:32
2818 msgs.
Best scorer
Yo tambien soy amante de las estadisticas, y ahora mas, con eso de las habilidades con la experiencia. 09/09/2012 11:35
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Yo tambien soy amante de las estadisticas, y ahora mas, con eso de las habilidades con la experiencia.

SI, creo qe si quieren basar el juego de los jugadores en las habilidades experiencia , etc. Las estadisticas son algo necesario como referencia de los jugadores, no?
09/09/2012 11:37
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Llevo muchas propuestas por el estilo, pero antes de hacer nada, hay que ahcer que las estadísticas de los partidos reflejen la realidad. Que solo lo que las personas consideramos tiro, se atiro, y así...

A partir de eso se pueden hacer valoraciones y demás, antes no.
09/09/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
rhaul dijo:
Yo tambien soy amante de las estadisticas, y ahora mas, con eso de las habilidades con la experiencia.

SI, creo qe si quieren basar el juego de los jugadores en las habilidades experiencia , etc. Las estadisticas son algo necesario como referencia de los jugadores, no?

No solo eso, sino que la ganancia de experiencia depende, por lo que se sabe, en buena medida de la valoración. Que está mal.
09/09/2012 15:08
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Llevo muchas propuestas por el estilo, pero antes de hacer nada, hay que ahcer que las estadísticas de los partidos reflejen la realidad. Que solo lo que las personas consideramos tiro, se atiro, y así...

A partir de eso se pueden hacer valoraciones y demás, antes no.

Si, ya comentaba eso en la descripcion del post, un jugador de media 90 saldra con valoracion 99 aunqe no haya tocado un solo balón...
09/09/2012 15:51
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
santy1 dijo:
rhaul dijo:

No solo eso, sino que la ganancia de experiencia depende, por lo que se sabe, en buena medida de la valoración. Que está mal.

Si, algo sabia de esto, aunqe no era seguro, gracias por confirmarmelo...

Pues vuelta a lo qe dije en el comentario anterior, un jugador de 90 siempre se llevará mas exp. Qe uno de 80 , por mucho qe el de 80 haya marcado muchos goles , dado asistencias o cortado muchos ataques rivales....

Este tema se merece un analisis en profundidad por parte del equipo de programadores.
09/09/2012 15:55
Username
645 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
santy1 dijo:
rhaul dijo:

Pues vuelta a lo qe dije en el comentario anterior, un jugador de 90 siempre se llevará mas exp. Qe uno de 80 , por mucho qe el de 80 haya marcado muchos goles , dado asistencias o cortado muchos ataques rivales....

Este tema se merece un analisis en profundidad por parte del equipo de programadores.

claro y lo que propusiste de la valoración que vaya de 1 a 10, es mucho mas representativa que 99 o 50
09/09/2012 19:22
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
alex13_95 dijo:
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
santy1 dijo:
rhaul dijo:

claro y lo que propusiste de la valoración que vaya de 1 a 10, es mucho mas representativa que 99 o 50

Si, seria mas facil, pero si lo ponen hasta 100 , qe no influyan nada las medias de los jugadores...
09/09/2012 20:15

Go to page 1, 2, 3
3