Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Breve sugerencia para organizar el foro Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Diariamente nos encontramos con quejas acerca del bug PENALTI=Fuera de Juego, por parte, muchas de ellas, de usuarios no asiduos a leer el foro.

Puesto que desde la administración se pide cierto orden (necesario), me gustaría proponer que se mandase un MP a todos los usuarios dejando claro que, por ahora, existe ese error y se trata de resolver.

Esto ayudaría, seguro, a que no encontrásemos 5 hilos diarios con estas quejas.

Un saludo.
04/09/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Diariamente nos encontramos con quejas acerca del bug PENALTI=Fuera de Juego, por parte, muchas de ellas, de usuarios no asiduos a leer el foro.

Puesto que desde la administración se pide cierto orden (necesario), me gustaría proponer que se mandase un MP a todos los usuarios dejando claro que, por ahora, existe ese error y se trata de resolver.

Un saludo.

+1 por favorrrr
04/09/2012 14:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo.

Seguirían abriendo hilos con el mismo tema. Hace 2 semanas (o mas), se cambio la motivación en los ascensos temporales y se envío un mensaje a cada manager. Pues bien, cada día, tengo (sin exagerar), 20-30 mensajes sobre ese tema...
El juego, es un reflejo de la sociedad. Y la sociedad, se ha acostumbrado al "damelo todo hecho". Así que para que van a leer...
04/09/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Hace 2 semanas (o mas), se cambio la motivación en los ascensos temporales y se envío un mensaje a cada manager. Pues bien, cada día, tengo (sin exagerar), 20-30 mensajes sobre ese tema...

yo no he recibido ese privado... simplemente lo leí por el foro que lo puso klad pero ya esta.

Supongo que habria algun manager despistado que seguiria habriendo hilos pero la cantidad bajaria y mucho, de esto estoy seguro.
04/09/2012 15:03
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo: habriendo

Estas que lo petas hoy con la H. "habriendo"?
04/09/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo: habriendo

Estas que lo petas hoy con la H. "habriendo"?

perdon, cuando uno escribe rapido ni sabe lo que escribe
04/09/2012 15:07
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo.

Seguirían abriendo hilos con el mismo tema...

Ok Sa... estoy de acuerdo en que habría mucha gente que simplemente se quejaría y pasaría de intentar enterarse. Pero debemos reconocer que el asunto de explicar la motivación-ascensos temporales es bastante más complejo de explicar que un simple:

"Hola, es posible que si ves un partido tuyo veas que pitan fuera de juego en algunos penaltis. Lamentamos este error y te pedimos paciencia pues estamos intentando solucionarlo. Gracias."

Y, una cosa es llenar el foro de quejas sobre el Penalti-FJ, y otra que a los @ os machaquen o no con mensajes... que me imagino que eso os pasa con FJ y sin ellos... incluso aunque el juego fuese perfecto os pasaría porque habría gente que necesitaría una explicación ante tanta perfección!

Todo esto viene dado porque Judit (administración) ha comentado que se intenta mantener el foro limpio. Y me parece que últimamente es una pasada la cantidad de hilos con el asunto (y eso estando en verano...)
04/09/2012 15:31
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo.

+1 o sino crear un post de lloros o bugs (a parte de los del simulador beta)
04/09/2012 15:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo.

+1 o sino crear un post de lloros o bugs (a parte de los del simulador beta)

Bastaría con regular los posts excesivos que existen sobre un mismo tema o problema. Se pega un enlace que trate de lo mismo, se cierra el hilo y se elimina en un plazo de 24 horas. Así, el que esté interesado que mire el tema que abrió (en lo de nueva respuesta). Si tiene interés mirará el enlace proporcionado. Si no, significa que abrió el hilo simplemente para quejarse independientemente de las respuestas que recibiera.
Se que es más o menos lo que se hace ahora pero necesita mayor control.
O em vez de eso, eliminar el post y mandar un mensaje de system bot de "links similares". Como los mensajes informativos y los avisos

Editado por SamKr 04-09-2012 18:21
04/09/2012 18:17
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1
1