Forum » General » error con el que me robaron | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
subi un dfc progre casi 84 y lo puse cedible cuando vi que habia cerrado el mercado osea ayer lo quise renovar y no me dejaba x estar cedible pero tampoco me dejaba sacarlo de cedible osea eso es un error clarisimo del juego y lo peor que hoy me lo encuentro clausulado y no lo veo normal para nada .Espero que se me arregle pues ha sido todo un error grave del juego y no me parece normal que me tenga que quedar asi pues es por fallo del sistema . Mañana se ira a su nuevo equipo si nadie lo remedva y de irse el juvenil mi equipo senior sera puesto integro en subasta x 0 porque no estoyy por la labor de estar creando jugadores para que me los roben en mi cara. | 04/09/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Tienes toda la razon es un fallo y espero que los @ medien en este tema y puedas tener a tu jugador contigo o que al menso te RECOMPENSEN como es debido | 04/09/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
si ya no es el jugador en si sino la impotencia ante un error del juego que me bloqueo cualquier accion sobre el jugador | 04/09/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
pero a ver: quien lo ha puesto cedible tu o el juego? Haber estado atento de que el mercado de cesiones se cerraba y asi no hubieras tenido este problema. SI es cierto que debe haber este error que dices pero tmbien te lo podian haber clausulado antes sin ningun problema. Haberle aunmentado la clausula para que esto no pasase. |
04/09/2012 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
lo puse antesdeayer cedible porque tenia quien lo entrenase y mando su oferta pero ayer no me dejaba aceptar por estar cerrado pero tampoco declinar oferta ni renovar ni sacar de cedible ni subastar ni nada osea culpa mia creeme que no es que las cosas no estan mal hechas x mi parte ademas i hubiese estado cerrado el mercado de cesiones como me dejaria ponerlo cedible?? y xque no me dejaba sacarlo de cedible ni ninguna otra cosa???? | 04/09/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
a que hora jugabas en liga ayer? el mismo manager con el que pactaste la cesion es el que te lo clausulo? Editado por IF 04-09-2012 15:07 |
04/09/2012 15:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Intenta hablar co nel manager que te lo ha clausulado, tal vez se atenga a razones. He mirado quien es y creo que es buena gente... Suerte |
04/09/2012 15:09 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: Intenta hablar co nel manager que te lo ha clausulado, tal vez se atenga a razones. He mirado quien es y creo que es buena gente... Suerte +1 Si no lo arreglan antes, seguro que si ha habido un error del juego, llegáis a un acuerdo. |
04/09/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
le he enviado un mensaje pero el esta en su derecho de quedarse al jugador porque el no vio error ninguno el busco encontro y clausulo.Aver que pasa al final pero me huelo que me tocara jo..... | 04/09/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ups,fui yo jajaja quien me mandará estar tantas horas aquí metido si después es para cagarla jajajaja Ya te he contestado xd |
04/09/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||