Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Dieciseisavos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes:

Mi eliminatoria con D. Peke y Pekes ha sido mucho más disputada. En el partido de ida, me ganó él 3-2, y en el de vuelta, le he ganado yo exactamente por el mismo resultado. El hecho de que él haya creado la eliminatoria ha sido el factor que Striker Manager ha tomado como referencia para situarnos en la clasificación final.

Entiendo, por tanto, que D. Peke y Pekes es el ganador de la eliminatoria.

Reciban un saludo.


D. Floentino, no es porque él haya creado la eliminatoria. Es por la antigüedad del equipo.

Este es su número de equipo.

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=18797

Y este es el de Peke.

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=13834

Por eso da como ganador a Peke.

Un saludo.

Editado por @Sa Corb 09-09-2012 15:38
09/09/2012 15:36
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
:S

Me siento menos mal, viendo que me ha metido 2 tamudazos con Bautista Ustaritz... pero bueno yo que se... en caso de que sea yo quien pase la eliminatoria, prometo luchar en su honor D.Florentino!


Muy buenas tardes:

Tengo entendido que la forma en que ocurren los goles es completamente indiferente. Es decir, si el simulador determina que en un partido cualquiera el marcador debe quedar 3-2, los goles se sucederán de manera automática, de falta, de saque de esquina, desde fuera del área, desde dentro o, como efectivamente usted indica, tras un fallo rival.

Es decir, parece ser (no es teoría mía, sino que me lo han sugerido), que una vez que el simulador analiza todos los factores que influyen en el resultado de un partido y determina cuál será el marcador final (parece ser que eso se hace en ese intervalo de 5 minutos previos a que comience el encuentro y que no podemos modificar ni la alineación ni la táctica), los goles suceden de manera fortuita y azarosa.

Reciba un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 09-09-2012 16:08
09/09/2012 16:06
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
D. Floentino, no es porque él haya creado la eliminatoria. Es por la antigüedad del equipo.

Este es su número de equipo.

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=18797

Y este es el de Peke.

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=13834

Por eso da como ganador a Peke.

Un saludo.


Muchas gracias por la aclaración, D. Sa Corb. No tenía constancia de que ocurría así.

Felicito, por tanto, a D. Peke y Pekes por la clasificación para los octavos de final de nuestra prestigiosa Liga Privada.

Reciban un saludo.
09/09/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=211458

Menuda paliza por parte de Titio ¬¬ suerte en las siguientes eliminatorias
09/09/2012 16:11
  牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=211482

Jugaré por el título y mi rival, va a dar mucha guerra por la parte de abajo.
09/09/2012 16:13
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=211382

Lo he hecho desde el móvil, no se si vs a salir. Un saludo a todos.
09/09/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
:S

Me siento menos mal, viendo que me ha metido 2 tamudazos con Bautista Ustaritz... pero bueno yo que se... en caso de que sea yo quien pase la eliminatoria, prometo luchar en su honor D.Florentino!


Muy buenas tardes:

Tengo entendido que la forma en que ocurren los goles es completamente indiferente. Es decir, si el simulador determina que en un partido cualquiera el marcador debe quedar 3-2, los goles se sucederán de manera automática, de falta, de saque de esquina, desde fuera del área, desde dentro o, como efectivamente usted indica, tras un fallo rival.

Es decir, parece ser (no es teoría mía, sino que me lo han sugerido), que una vez que el simulador analiza todos los factores que influyen en el resultado de un partido y determina cuál será el marcador final (parece ser que eso se hace en ese intervalo de 5 minutos previos a que comience el encuentro y que no podemos modificar ni la alineación ni la táctica), los goles suceden de manera fortuita y azarosa.

Reciba un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 09-09-2012 16:08

efectivamente asi es..el.calculo del resultado es previo..lo q vemos es una forma de maquillar visualmente lo q previamente ya se habia decidido mediante un calculo algoritmico...lo q es casi inevitable es cogernos los berrinches q nos cogemos al ver los partidos
09/09/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Voy poniendo como van los bombos para el sorteo de la siguiente fase:

Bombo A (por el título):

IF
Segadhor
Titio
JavierBlanco
Antonioanita *
$upremo *
Jamb72
Ciro
JuanMP
Peke y pekes !!!
Enzo
Sa Corb
G.Hiddink
mdmoucho
Javichu's
Antoñuelo II





Bombo B (del 16 al 32):

Chiflasti
meganfox
TheCaxalote
OGM99
Darkstein **
ncr23 **
JesseCuster
Superwisi
Trasgusteam
D. Florentino
Aancor
Poliecto
9adry9
AlexPG82
Tuba71
Mareado


* Equipos clasificados directamente por incomparecencia del rival.

** Equipos eliminados directamente por incomparecencia.

Como novedad, anunciar que esta temporada haré 2 sorteos en lugar de 1. El primer sorteo, será el del bombo A. En este sorteo, se determinarán los partidos del próximo fin de semana y los posibles cruces posteriores. Es decir, en cuanto realice el sorteo, ya sabréis vuestros posibles cruces hasta final de la privada.
El 2º sorteo, será el del bombo B. Será la primera temporada en que un sorteo va independiente del otro y puede dar lugar a enfrentamientos mas atractivos tanto en la lucha por el título, como en la lucha por la final de consolación.

Saludos.






Editado por @Sa Corb 09-09-2012 22:41
09/09/2012 16:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
:S

Me siento menos mal, viendo que me ha metido 2 tamudazos con Bautista Ustaritz... pero bueno yo que se... en caso de que sea yo quien pase la eliminatoria, prometo luchar en su honor D.Florentino!


Muy buenas tardes:

Tengo entendido que la forma en que ocurren los goles es completamente indiferente. Es decir, si el simulador determina que en un partido cualquiera el marcador debe quedar 3-2, los goles se sucederán de manera automática, de falta, de saque de esquina, desde fuera del área, desde dentro o, como efectivamente usted indica, tras un fallo rival.

Es decir, parece ser (no es teoría mía, sino que me lo han sugerido), que una vez que el simulador analiza todos los factores que influyen en el resultado de un partido y determina cuál será el marcador final (parece ser que eso se hace en ese intervalo de 5 minutos previos a que comience el encuentro y que no podemos modificar ni la alineación ni la táctica), los goles suceden de manera fortuita y azarosa.

Reciba un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 09-09-2012 16:08

efectivamente asi es..el.calculo del resultado es previo..lo q vemos es una forma de maquillar visualmente lo q previamente ya se habia decidido mediante un calculo algoritmico...lo q es casi inevitable es cogernos los berrinches q nos cogemos al ver los partidos

Por lo que yo sé, el partido se simula antes, sí, pero luego se visualiza esa simulación tal cual.
09/09/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
La mía ha estado más igualada

0 - 12

12 - 1


Pero quien ha ganado, muerdealmohadas?

pues creo ke e ganado yo an sido dos partidos muy disputados gane
0-12
12-1
total de 24-1
09/09/2012 17:38
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4