Forum » General » Tongo en la liga!!!!! Sólo busco una explicación razonable | Date | |
---|---|---|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Mi duda y por la cual pongo lo de tongo en el título es con respecto a mi liga, en la que misteriosamente hoy me debía enfrentar a un equipo (lleva un par de temporadas en ella y me se su nombre perfectamente) y la sorpresa que de golpe cuando miro ahora como había ido el partido me han cambiado el enfrentamiento y he jugado con otro que lo han metido nuevo en la liga. Hasta hay todo bien pero cuando me informo me doy cuenta de que el equipo con el que debía enfrentarme lo han movido de división pero no para ascenderlo sino dentro de la misma pero lo han cambiado de grupo (estamos en el grupo 185 de quinta división y ahora lo han movido al 94 de quinta) y me han metido un sistem bot de cuarta grupo 37. ¿Alguien puede darme una explicación lógica de este cambio? Uno prepara una alineación para enfrentarse a un rival y después se da cuenta de estas cosas...Puedo dar los nombres de lo equipos sin problema...No es un lloro porque ya estoy bastante desencantado del juego, solo busco respuestas reales y no excusas!!!!!!!!!! |
04/09/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A tu rival le han ofrecido una plaza en otro grupo y la ha aceptado, en su lugar han puesto a un sistem boot. Lo siguiente sera ofrecerle esa plaza a otro equipo y poco a poco el sistem desaparecera. Es algo bastante normal como sabras y que sea dentro de la misma division, en otro grupo tambien. |
04/09/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Lo mismo me equivoco pero no es normal que te la ofrezcan para cambiar de grupo, yo solo lo había oído para subir de división...Pero vamos te lo cambian en un momento y adiós a la estrategia que uno había hecho... Sigo sin verlo!!!!!!!! |
04/09/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Hace unas temporadas cayeron 4 en mi grupo que venian de la misma division. Que sea justo ó no, eso que lo valore cada uno. |
04/09/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Llourando... | 04/09/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: A tu rival le han ofrecido una plaza en otro grupo y la ha aceptado, en su lugar han puesto a un sistem boot. Lo siguiente sera ofrecerle esa plaza a otro equipo y poco a poco el sistem desaparecera. Es algo bastante normal como sabras y que sea dentro de la misma division, en otro grupo tambien. +1 |
04/09/2012 01:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Partocraneos dijo: Lo mismo me equivoco pero no es normal que te la ofrezcan para cambiar de grupo, yo solo lo había oído para subir de división...Pero vamos te lo cambian en un momento y adiós a la estrategia que uno había hecho... Sigo sin verlo!!!!!!!! Si las ofrecen para cambiar de grupo |
04/09/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Si vas 1º a 6º (creo) te ofrecen subir de división. Si vas de 7º a 13º te ofrecen un puesto en la misma división de un system boot que vaya 1º-6º. Si vas 14º-20º te ofrecen un puesto de system boot que vaya de 7º-13º. Esto es así desde hace varias temporadas, no ha cambiado. | 04/09/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Akhorahil dijo: Si vas 1º a 6º (creo) te ofrecen subir de división. Si vas de 7º a 13º te ofrecen un puesto en la misma división de un system boot que vaya 1º-6º. Si vas 14º-20º te ofrecen un puesto de system boot que vaya de 7º-13º. Esto es así desde hace varias temporadas, no ha cambiado. Pues a mi nunca me lo han ofrecido......... |
04/09/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
contestado en el segundo post.se cierra | 04/09/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||