Go to page 1, 2
  Forum » General » Es un ROBO??????? Date
4914 msgs.
Best scorer
Buenas,
Se me ha lesionado el jugador en el partido de hoy. Normalmente siempre tengo el medico activado y en esta ocasion terminaba ya el viernes 20 a las 21:14h.
Bueno, como mañana tengo copa y lo keria recuperar para ese partido. Le doy a recuperacion veloz, me kita 25balones y me envia a la pantalla del medico en la cual veo k acaba el mismo dia y a la misma hora k ya estaba marcada. Vuelvo a la ficha del jugador voy a recperacion veloz, y me dice k esta recuperando.
Entonces me pregunto. Pk he perdido 25balones si no he conseguido nada a cambio? o el jugador se recuperara antes de k acabae el medico?
18/11/2009 12:27
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
La verdad que lo de la recuperacion veloz deberian cambiarlo, y si te gastas los 25 balones que el medico tarde un solo dia o que se recupere al instante.
lo unico que consigues con los balones es que el medico recupere mas semanas, asi que cuando termina el medico tu jugador estara recuperado, pero no antes.
un saludo
18/11/2009 12:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Entonces los 25 balones se han ido al cielo del striker? 18/11/2009 12:33
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
En lugar de recuperarte 3 semanas el medico te recuperará 5, por ejemplo 18/11/2009 12:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
En lugar de recuperarte 3 semanas el medico te recuperará 5, por ejemplo



Pues podria estar puntualizado en algun sitio pk lo k yo keria era k lo recuperara ya.
18/11/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Entonces los 25 balones se han ido al cielo del striker?

Mira en la pantalla de alineación que es donde primero se actualiza el trabajo de los empleados y si tienes otra duda manda un mail a info@strikermanager.com a ver si allí te solucionan eso de los balones.
18/11/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
camino88 tiene razón, por experiencia te diré que no recupera más rápido en tiempo, sino que recupera más semanas, por lo menos en mi caso el doble de semanas, sino te parece rápido que te recupere al jugador en la mitad de tiempo que tenía de lesión 18/11/2009 12:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
camino88 tiene razón, por experiencia te diré que no recupera más rápido en tiempo, sino que recupera más semanas, por lo menos en mi caso el doble de semanas, sino te parece rápido que te recupere al jugador en la mitad de tiempo que tenía de lesión



Normalmente mi medico y hasta donde se el de la mayoria recupera bastante mas semanas k lesionado puedas tener.
18/11/2009 13:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
SASSY dijo:
Entonces los 25 balones se han ido al cielo del striker?

Mira en la pantalla de alineación que es donde primero se actualiza el trabajo de los empleados y si tienes otra duda manda un mail a info@strikermanager.com a ver si allí te solucionan eso de los balones.



El medico acabara el viernes 20 a las 21:14h. con lo cual poco puedo mirar. Mi pregunta era si pagar 25balones de oro por al recuperacion veloz, servia de algo.
Con vuestras respuestas ya he llegado a la conclusion de k en este caso no.
18/11/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@elmusiquo dijo:
SASSY dijo:
Entonces los 25 balones se han ido al cielo del striker?

Mira en la pantalla de alineación que es donde primero se actualiza el trabajo de los empleados y si tienes otra duda manda un mail a info@strikermanager.com a ver si allí te solucionan eso de los balones.



El medico acabara el viernes 20 a las 21:14h. con lo cual poco puedo mirar. Mi pregunta era si pagar 25balones de oro por al recuperacion veloz, servia de algo.
Con vuestras respuestas ya he llegado a la conclusion de k en este caso no.


el problema está en lo que entendemos por "tiempo", lo que acorta es el tiempo de la lesión, osea las semanas, no lo que tu creias, que era el "tiempo" de actuación del médico
18/11/2009 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1