| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 21 | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
KIMIVONIX - - C.D. Vera 1960 ✠ Katastrophe - - εβ etxe gorria txi... €KLYPS€ ™ - - Poropo C.F.™ 0, Blackjack 21 F.C. - - 0,Ventus Δ F.C Pakiyostan Δ - - דּﻜℓ Incguti 90... Explosivo team - - 〠Atlantes F.C. Nεw ™ - - ✠Valencia C.F. Rampante Aragón - - Cogollo Team ♪ Crystal Cronyque... - - 牧师 RCD Grusónic... εβ Karliko Team - - Sueko F.C. suerte a todos!! |
03/09/2012 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
KIMIVONIX - - C.D. Vera 1960 1 ✠ Katastrophe - - εβ etxe gorria txi... 2 €KLYPS€ ™ - - Poropo C.F.™ 1 0, Blackjack 21 F.C. - - 0,Ventus 1 Δ F.C Pakiyostan Δ - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Explosivo team - - 〠Atlantes F.C. X Nεw ™ - - ✠Valencia C.F. 2 Rampante Aragón - - Cogollo Team 1 ♪ Crystal Cronyque... - - 牧师 RCD Grusónic... 1 εβ Karliko Team - - Sueko F.C. 2 Alea Jacta Est ! |
03/09/2012 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
KIMIVONIX - - C.D. Vera 1960 X jose necesita puntuar pq esta en zona de riesgo ✠ Katastrophe - - εβ etxe gorria txi... 2 voy conmigo pero no me fio nada de anclei €KLYPS€ ™ - - Poropo C.F.™ X el local estara mas centrado en copa que en liga 0, Blackjack 21 F.C. - - 0,Ventus 1 el local es superior Δ F.C Pakiyostan Δ - - דּﻜℓ Incguti 90... X gran partido reparto de puntos Explosivo team - - 〠Atlantes F.C. X Aqui veo otro empate Nεw ™ - - ✠Valencia C.F. 2 salvita volvera a ganar Rampante Aragón - - Cogollo Team X joder que de empates xD ♪ Crystal Cronyque... - - 牧师 RCD Grusónic... 2 juan encima tiene el dlc lesionado εβ Karliko Team - - Sueko F.C. 2 victoria visitante |
04/09/2012 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
KIMIVONIX - - C.D. Vera 1960 1 ✠ Katastrophe - - εβ etxe gorria txi... 2 €KLYPS€ ™ - - Poropo C.F.™ 1 0, Blackjack 21 F.C. - - 0,Ventus 1 Δ F.C Pakiyostan Δ - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Explosivo team - - 〠Atlantes F.C. x Nεw ™ - - ✠Valencia C.F. 2 Rampante Aragón - - Cogollo Team 1 ♪ Crystal Cronyque... - - 牧师 RCD Grusónic... x εβ Karliko Team - - Sueko F.C. 2 |
04/09/2012 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
KIMIVONIX - - C.D. Vera 1960 1 Joselu se puede complicar la cosa, pero Kimi se juega las pocas posibilidades de aspirar a incordiar a Sueco ✠ Katastrophe - - εβ etxe gorria txi... X Sorpresa!!! Me la juego, pero el líder es un líder sólido €KLYPS€ ™ - - Poropo C.F.™ 1 Poropo, no coge la onda... espero que se termine esa mala racha 0, Blackjack 21 F.C. - - 0,Ventus 2 Cuidado con Ventus, que vene de darme una soberana paliza en partido real amistoso Δ F.C Pakiyostan Δ - - דּﻜℓ Incguti 90... X Pakiyo es mucho pakiyo, y es una roca en el camino Explosivo team - - 〠Atlantes F.C. 2 Explosivo creo que esta afinando, aunque Atlantes creo que va fuerte ahora Nεw ™ - - ✠Valencia C.F. X no se por qué pero veo un empate final... Rampante Aragón - - Cogollo Team 2 Ahora el equipo de moda es .... cogollo jejeje ♪ Crystal Cronyque... - - 牧师 RCD Grusónic... 2 El tio peke acaba de salir del pozo y no va a ser fácil de volverlo a meter εβ Karliko Team - - Sueko F.C. 2 Sueko se ha relajado, pero sigue siendo uno de los mejores equipos del lugar |
04/09/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
KIMIVONIX - - C.D. Vera 1960 22222 Momento de reaccionar ante el peligro del descenso y para acercarme al 3er lugar! ✠ Katastrophe - - εβ etxe gorria txi... 22222 Aunque anclei ha dado algún disgusto alexis está a tope. €KLYPS€ ™ - - Poropo C.F.™ XXXX un luchador en la cuerda floja como eclipse y el rey del empate acaban repartiendo los puntos. 0, Blackjack 21 F.C. - - 0,Ventus 11111 Hoy no puede fallar para continuar ganando espacio a la salvación. Δ F.C Pakiyostan Δ - - דּﻜℓ Incguti 90... 22222 Quiero quitarme la espina clavada de la ida, mi peor resultado de la temporada. Explosivo team - - 〠Atlantes F.C. 11111 El colista apura sus opciones. Nεw ™ - - ✠Valencia C.F. 22222 El new team pese a dar dolores de cabeza a los fuertes hoy no consigue hacerlo. Rampante Aragón - - Cogollo Team XXXXX dos equipos que estan cuajando una buena temporada. ♪ Crystal Cronyque... - - 牧师 RCD Grusónic... 22222 el cristal croniques se viene hundiendo desde hace unas jornadas εβ Karliko Team - - Sueko F.C. 11111 sueko a empezado a flaquear, crisis? problemas internos? |
05/09/2012 12:55 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
KIMIVONIX - - C.D. Vera 1960 X confio en q joselu pueda ayudarme a superar a kimi ✠ Katastrophe - - εβ etxe gorria txi... pondre un 2 ya q el lider de esta liga esta intratable €KLYPS€ ™ - - Poropo C.F.™ 1 aun de todo puede pasar en este partido 0, Blackjack 21 F.C. - - 0,Ventus 1 black tiene un ekipazo y creo q se llevara los 3 puntos Δ F.C Pakiyostan Δ - - דּﻜℓ Incguti 90... duro partido pondre un 2 Explosivo team - - 〠Atlantes F.C. incertidumbre en este partido pondre una X Nεw ™ - - ✠Valencia C.F. como siempre hay q confiar pongo un 2 Rampante Aragón - - Cogollo Team muy buena temporada de rampante q seguro q no deja escapar los 3 puntos ♪ Crystal Cronyque... - - 牧师 RCD Grusónic... aki puede ganar cualkiera pondre 1 εβ Karliko Team - - Sueko karliko tiene un ekipazo y sueko esta en una mini crisis de 3 partidos. Me la juego con el 1 |
05/09/2012 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
KIMIVONIX - - C.D. Vera 1960 1 El Vera necesita los puntos en su visita al Cachimbuena Stadium, pero el KIMIVONIX espera que sus continuas pruebas le lleven a encontrar la tactica perdida. ✠ Katastrophe - - εβ etxe gorria txi... 2 El lider se esta mostrando muy solido en todos sus partidos, sera complicado que el equipo de Anclei sin estar a tope pueda con un equipo tan dificil de batir. €KLYPS€ ™ - - Poropo C.F.™ 1 El Eklipse es a priori el favorito en este partido, desconocemos si reservara a jugadores importantes para la Copa, pero en principio si sale con todo puede llevarse los 3 puntos. 0, Blackjack 21 F.C. - - 0,Ventus 1 El equipo Black con la tranquilidad que le ofrece la tabla, esta en modo probaturas en los ultimos partidos. No sera un partido sencillo para el Black porque se presenta un equipo muy tactico en su estadio, pero tambien sera una buena forma de probarse con un equipo tan tactico. Δ F.C Pakiyostan Δ - - דּﻜℓ Incguti 90... X Partido bastante igualado y muy ajustado en el marcador donde se puede resolver a favor o en contra de uno u otro equipo en el fatidico minuto 90. El Pakiyo busca las posiciones mas comodas de la tabla y el equipo de Paque busca la tercera plaza de la clasificacion. Explosivo team - - 〠Atlantes F.C. X El Atlantes viaja el campo mas explosivo de la Liga, con el objetivo de llevarse los 3 puntos, para no inmolarse y ponerse en situacion complicada. Nεw ™ - - ✠Valencia C.F. 1 El equipo de Peter Corby esta consiguiendo rachas de resultados dispares, tanto positivas como negativas que estan permitiendo al equipo del mister Corby poder luchar por no perder comba de los puestos de salvacion. A priori el favorito seria el equipo visitante pero el Valencia no esta tan solido como en las primeras jornadas y puede haber sorpresa. Rampante Aragón - - Cogollo Team 2 Este encuentro me parece un partidazo y pienso que finalmente se decantara por el equipo visitante que le veo en las ultimas jornadas con mayor fiabilidad. ♪ Crystal Cronyque... - - 牧师 RCD Grusónic... 1 El equipo Cristal tiene mucho peligro y es una bestia dormida. Si despierta puede ganar a cualquier equipo de la liga cuando quiera. εβ Karliko Team - - Sueko F.C. 2 El Sueko se presenta como favorito en su visita al estadio del Karliko, no se muestra con la fortaleza del principio de temporada pero sigue siendo el temible sueko. |
05/09/2012 17:09 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Pakiyo desde qe vendio el MI esta fuera de cobertura y con la energia x los suelos! hoy le toca a isra.. yo asta k no acabe el verano no pondre al dia a mi ekipo.. |
05/09/2012 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Rayafri dijo: Pakiyo desde qe vendio el MI esta fuera de cobertura y con la energia x los suelos! hoy le toca a isra.. yo asta k no acabe el verano no pondre al dia a mi ekipo.. Vendio no! lo despidio :@ |
05/09/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||
1