Go to page 1
  Forum » General » bug de la temporada Date
Username
217 msgs.
Substitute
buenas a todos, creo q he sido victima del bug de la temporada en el partido de liga de hoy, penalty a mi favor en el min 29, tira mi jugador y la pelota empieza a hacer piruetas y me pitan fuera de juego.... creia q estos fallos se habian solucionado 03/09/2012 17:58
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Ja!Solucionado,en mi partido de hoy le pasa lo mismo a mi rival. 03/09/2012 18:28
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Hay que tener paciencia,poco a poco lo iran arreglando hasta extinguirlo del todo.Pasa en contadas ocasiones lo del penalty-fuera de juego,haber si lo arreglan pronto del todo.
Un saludo strikerianos
03/09/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
a mi me ha ganado un equipo con 15 puntos menos de media en todas las posiciones y que en la ida habia ganado 7:1 y hoy me gana 4:2 este juego se va a pique un equipo de una media aprosimada a la mia esta primero y el mio esta en descenso yo intentando poner una alineacion bien hecha y el con una alineacion con dos centrales y un lateral medios descolocados y juntos al medio campo todos,asi que no se pero a este juego le veo poca solucion en este ambito y menos mal que decian que lo habian mejorado yo creo que me iba mejor antes que ahora. 03/09/2012 18:47
  Lada Langreo CF - Div4/Gr59
954 msgs.
MVP of the game
el_ingeniero dijo:
a mi me ha ganado un equipo con 15 puntos menos de media en todas las posiciones y que en la ida habia ganado 7:1 y hoy me gana 4:2 este juego se va a pique un equipo de una media aprosimada a la mia esta primero y el mio esta en descenso yo intentando poner una alineacion bien hecha y el con una alineacion con dos centrales y un lateral medios descolocados y juntos al medio campo todos,asi que no se pero a este juego le veo poca solucion en este ambito y menos mal que decian que lo habian mejorado yo creo que me iba mejor antes que ahora.

Porque antes no habia que hacer avanzadas y ahora si.

Como siempre la culpa de todo es del juego.
03/09/2012 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1