Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Juveniles estrella Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
a ver, el unico objetivo por el que han salido los juves estrella es para quitar dinero del juego, no para que hayan mas buenos jugadores. 04/09/2012 15:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
209 msgs.
Substitute
Es una evidencia que el juego tendrá más jugadores buenos...
Lo de quitar dinero del juego, estaría bien si sacaran 200 jugadores...
04/09/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peter Dubovský dijo:
Lo de quitar dinero del juego, estaría bien si sacaran 200 jugadores...

tu has visto cuanto han quitado ya?

Sacando 200 jugadores lo unico que harias es bajar precios...

esta claro que lo unico que quieres es un juve de esos para ti

Editado por IF 04-09-2012 15:30
04/09/2012 15:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
209 msgs.
Substitute
Que va tio!! No quiero ninguno!!
Bueno, si sale "Pisco", un chavalito malagueño....ese si me lo pediría....jajaja!!
04/09/2012 15:32
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Peter Dubovský dijo:
Pues como en la realidad. Los jugadores estrella normalmente no aparecen en el Barca o el Madrid, salen de canteras menores. Creo que de la forma que lo hacen es bastante "clasista".
Prefiero que no me manden el mensajito anunciando a bombo y platillo que salen los juveniles estrella... ya tienen dueño y no soy yo.

Pues no lo leas si tanto daño te hace,o mejor dedicale tiempo al juego y en algunas temporadas seran para ti,pero no esperes que te den algo por nada porque me da en la nariz que nanay.
04/09/2012 18:48
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
Dejo el juego si me parece mal? Un poco fascista, no te parece?
Este foro es de SUGERENCIAS, la mía es, después de argumentarlo (no simplemente diciendo: "no lo leas si no te gusta", como un niño de 4 años) que me parecería más lógico, más justo y hasta más real que los juveniles estrella no surgieran de la nada y los equipos que optaran a ellos (por simple economía) fueran los de categorías superiores.
04/09/2012 18:55
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Peter Dubovský dijo:
Dejo el juego si me parece mal? Un poco fascista, no te parece?
Este foro es de SUGERENCIAS, la mía es, después de argumentarlo (no simplemente diciendo: "no lo leas si no te gusta", como un niño de 4 años) que me parecería más lógico, más justo y hasta más real que los juveniles estrella no surgieran de la nada y los equipos que optaran a ellos (por simple economía) fueran los de categorías superiores.

Tu argumentar?Tu solo sabes descalificar diciendo que mi manera de pensar es fascista y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho,donde te he dicho que dejes el juego?
04/09/2012 19:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Nada de descalificaciones. Cierro antes de que vaya a más. 04/09/2012 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2