Forum » General » Venta de cuentas | Date | |
---|---|---|
CONSIDERAS CORRECTA LA VENTA-CESIÓN-DONACIÓN DE UN EQUIPO
|
||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
cesion no esta prohibida, ya visteis el caso e riquelme romam , y regalar, a un colega porqe ya no juegas tampoco lo veo mal... Pero vender.... A demas la facilidad de timo q hay... Jajajaja |
03/09/2012 16:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
peligro.....isk está sondeando el mercado... | 03/09/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
halmhashavha dijo: Chacho, la gente compra estas cosas???, luego quizas no les llegue para vino... Así va España, antiguamente había que tener dinero para vino y luego los caprichos ![]() |
03/09/2012 16:13 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
374 msgs.
First-team player
|
a mi me la suda.. uno que se va y otro que llega.. si no estoy poendiente de la gente que lucha por subir porque iba aestar pendiente de la que no lo hace | 03/09/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
3000coletos dijo: a mi me la suda.. uno que se va y otro que llega.. si no estoy poendiente de la gente que lucha por subir porque iba aestar pendiente de la que no lo hace Porque si se paga un dinero es ilegal? Y no te dice nadie que estes pendiente,te dicen que opinas. |
03/09/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: 3000coletos dijo: a mi me la suda.. uno que se va y otro que llega.. si no estoy poendiente de la gente que lucha por subir porque iba aestar pendiente de la que no lo hace Porque si se paga un dinero es ilegal? Y no te dice nadie que estes pendiente,te dicen que opinas. Bueno, yo diría que si es ilegal. Las normas no lo dicen claramente, pero si hay algo que se podría argumentar. Además los derechos del juego son propiedad de uplay... Que hagan la vista gorda es otro tema. Claro que si permiten la cesión...¿Como era lo del boli bic y la entrada de fútbol? |
03/09/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Correcto no es y ético tampoco pero es como el fuera de juego masivo no es correcto pero no esta prohibido. | 03/09/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||