Forum » General » FLipante | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ehhh haber que pasa con los ultimos que yoclo era por centrarme en entrenar y me puse a hacer una táctica para entrenar pero que compitiera y en los últimos de liga he ganado 3 empatado 2 y perdido 1 y alguno tenía que ser el 1 en perder,no siempre se esta ultimo por malo xd | 03/09/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dinozzo dijo: IF dijo: pues te juro que viendo 1 minuto de tu partido de hoy tu defensa al completo hace la estatua... no defienden, no se juntan, no hacen nada y ti ataque es muy estatico... por lo que parece que no las usaras jeje y encima el mejor jugador del partido mi DFC xD y asi muchas veces xD pero eske las puntuaciones NUNCA se basan en el partido sino en la media. Esto es de cajón desde el primer dia |
03/09/2012 14:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
148 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Dinozzo dijo: IF dijo: pues te juro que viendo 1 minuto de tu partido de hoy tu defensa al completo hace la estatua... no defienden, no se juntan, no hacen nada y ti ataque es muy estatico... por lo que parece que no las usaras jeje y encima el mejor jugador del partido mi DFC xD y asi muchas veces xD pero eske las puntuaciones NUNCA se basan en el partido sino en la media. Esto es de cajón desde el primer dia sisis por eso saco 91 de media y pierdo loool lamentable el simulador xD |
03/09/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dinozzo dijo: IF dijo: Dinozzo dijo: IF dijo: pues te juro que viendo 1 minuto de tu partido de hoy tu defensa al completo hace la estatua... no defienden, no se juntan, no hacen nada y ti ataque es muy estatico... por lo que parece que no las usaras jeje y encima el mejor jugador del partido mi DFC xD y asi muchas veces xD pero eske las puntuaciones NUNCA se basan en el partido sino en la media. Esto es de cajón desde el primer dia sisis por eso saco 91 de media y pierdo loool lamentable el simulador xD a ver, si no usas formaciones avanzadas normal que pierdas!!!! Y si te pone 91 de media es pk ese DFC debe tener una media por alla. LAS PUNTUACIONES NUNCA SE BASAN EN COMO HAN JUGADO EL PARTIDO. |
03/09/2012 14:38 |
148 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Dinozzo dijo: IF dijo: Dinozzo dijo: IF dijo: pues te juro que viendo 1 minuto de tu partido de hoy tu defensa al completo hace la estatua... no defienden, no se juntan, no hacen nada y ti ataque es muy estatico... por lo que parece que no las usaras jeje y encima el mejor jugador del partido mi DFC xD y asi muchas veces xD pero eske las puntuaciones NUNCA se basan en el partido sino en la media. Esto es de cajón desde el primer dia sisis por eso saco 91 de media y pierdo loool lamentable el simulador xD a ver, si no usas formaciones avanzadas normal que pierdas!!!! Y si te pone 91 de media es pk ese DFC debe tener una media por alla. LAS PUNTUACIONES NUNCA SE BASAN EN COMO HAN JUGADO EL PARTIDO. las avanzadas es para hacer cambios y tal a determinados momentos.......pero si tengo .....en fin el año que viene volvere a cuarta! ![]() |
03/09/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dinozzo dijo: IF dijo: Dinozzo dijo: IF dijo: Dinozzo dijo: IF dijo: pues te juro que viendo 1 minuto de tu partido de hoy tu defensa al completo hace la estatua... no defienden, no se juntan, no hacen nada y ti ataque es muy estatico... por lo que parece que no las usaras jeje y encima el mejor jugador del partido mi DFC xD y asi muchas veces xD pero eske las puntuaciones NUNCA se basan en el partido sino en la media. Esto es de cajón desde el primer dia sisis por eso saco 91 de media y pierdo loool lamentable el simulador xD a ver, si no usas formaciones avanzadas normal que pierdas!!!! Y si te pone 91 de media es pk ese DFC debe tener una media por alla. LAS PUNTUACIONES NUNCA SE BASAN EN COMO HAN JUGADO EL PARTIDO. las avanzadas es para hacer cambios y tal a determinados momentos.......pero si tengo .....en fin el año que viene volvere a cuarta! ![]() FORMACIONES AVANZADAS!!!!!!!! aquello cuando mueves el balon los jugadores pueden moverse por donde quieras! De seguir asi no te veo subiendo de 5a a 4a por mucho equipo que tengas! |
03/09/2012 14:49 |
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Si un equipo que no gana nunca me gana, me plantearía seriamente mi estrategia. Haz caso a los consejos, mueve a tus jugadores y coloca la defensa mejor. |
03/09/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
FORMACIONES AVANZADAS!!!!!!!! aquello cuando mueves el balon los jugadores pueden moverse por donde quieras! De seguir asi no te veo subiendo de 5a a 4a por mucho equipo que tengas! ahhah ahora si te entendia tacticas avanzadas xD sisi claro que los movimientos los tengo personalizados ,con el balon en cada posicion del campo |
03/09/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||