Forum » Sugerencias » aumemtar edad de la P roja en juveniles | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
eso es otro tema... | 09/09/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Si se eliminase las R´s... en mi caso, sería prácticamnte inviable de mantener una granja en equipo juvenil, porque no tendría dinero suficiente de mantener las fichas de 25 jugadores juveniles con medías y progresiones altísimas ya que de lo contrario, serían clausulados . Lo mismo digo con las cesiones de jugadores Cracks por 4 duros a cambio de un puñado de entrenos Ya, pero con mi idea pretendia qe se tubieran mas en juveniles a jygadores de 18/19/20 años , aunqe fueran sin la R... |
09/09/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
rhaul dijo: efectivamente, eso ayuda a subir mas la media de los juveniles, y a este paso el senior no va a servir para casi nada. Miralo de otra forma: Estos juves entrenariam lo mismo k un senior pero d paso ocuparian un espacio k podria ser para otro recien ascendido de escuela, por lo qe a la larga habria menos juves para granjear, creo k el juego saldria ganando , a la larga claro... Editado por alvaro7 09-09-2012 12:33 |
09/09/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alvaro7 dijo: rhaul dijo: efectivamente, eso ayuda a subir mas la media de los juveniles, y a este paso el senior no va a servir para casi nada. Miralo de otra forma: Estos juves entrenariam lo mismo k un senior pero d paso ocuparian un espacio k podria ser para otro recien ascendido de escuela, por lo qe a la larga habria menos juves para granjear, creo k el juego saldria ganando , a la larga claro... Editado por alvaro7 09-09-2012 12:33 No lo veo viable. Yo pago cada año 750 balones de oro para tener tres espacios libres en el senior por el overbooking de juveniles con P roja... imaginaros si se pueda aprovechar esos espacios extra en el equipo juvenil jajaja |
09/09/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: alvaro7 dijo: rhaul dijo: efectivamente, eso ayuda a subir mas la media de los juveniles, y a este paso el senior no va a servir para casi nada. Miralo de otra forma: Estos juves entrenariam lo mismo k un senior pero d paso ocuparian un espacio k podria ser para otro recien ascendido de escuela, por lo qe a la larga habria menos juves para granjear, creo k el juego saldria ganando , a la larga claro... Editado por alvaro7 09-09-2012 12:33 No lo veo viable. Yo pago cada año 750 balones de oro para tener tres espacios libres en el senior por el overbooking de juveniles con P roja... imaginaros si se pueda aprovechar esos espacios extra en el equipo juvenil jajaja Bueno, se podria buscar una solucion, pero esqe veo muy poco real eso de que a los 19 ya sean obligatoriamente seniors |
09/09/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Al juvenil hay que darle la importancia justa y necesaria, y hay que recordar que se juega con el senior y ni la liga del juvenil, y no podemos hacer que del juvneil salgan directamente jugadores de 90 y el senior sea el ultimo escalón del jugador. | 09/09/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Al juvenil hay que darle la importancia justa y necesaria, y hay que recordar que se juega con el senior y ni la liga del juvenil, y no podemos hacer que del juvneil salgan directamente jugadores de 90 y el senior sea el ultimo escalón del jugador. +1 Entonces lo que se podria hacer seria retrasar la progresion de los juves, qe su momento maximo sea a los 26 y no a los 22/23 (cosa qe ya se ha propuesto mas de una vez...) |
09/09/2012 16:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
santy1 dijo: rhaul dijo: Al juvenil hay que darle la importancia justa y necesaria, y hay que recordar que se juega con el senior y ni la liga del juvenil, y no podemos hacer que del juvneil salgan directamente jugadores de 90 y el senior sea el ultimo escalón del jugador. +1 Entonces lo que se podria hacer seria retrasar la progresion de los juves, qe su momento maximo sea a los 26 y no a los 22/23 (cosa qe ya se ha propuesto mas de una vez...) Es verdad, esa no era mala idea y se hablo hace tiempo.... |
12/09/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: +1 Entonces lo que se podria hacer seria retrasar la progresion de los juves, qe su momento maximo sea a los 26 y no a los 22/23 (cosa qe ya se ha propuesto mas de una vez...) Seguramente ya se ha dicho lo que voy a comentar, yo pondria que se pudiese entrenar todas las posiciones tanto en el senior como en el juvenil, asi se eliminarian las granjas, bajando la subida de los entrenos, evidentemene, asi no veriamos ningun juvenil con 16/80, de esta manera a esa media llegara con 20 y pocos años y teniendo una previ de 90, llegara a su maximo a los 20 y tantos largos(por ejemplo). Asi creo que tambien se estabilizaria un poco el mercado. |
20/09/2012 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo vincularía la P roja a la media y no a la edad. Que les salga con 75-80 de media ya tengan 19 o 16, y en ese caso se podría aumentar la edad. Aparte, les quitaría la R cuando tengan P amarilla. Una fórmula de frenar un poquito la llegada de super-jugadores. |
20/09/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||