Forum » Sugerencias » Crear la afición | Date | |
---|---|---|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: alex13_95 dijo: Y a los que empiezan en Séptima les vendría de perlas una nueva fuente de ingresos. Todos saldrían ganando. Bueno , por mi que lo hagan , todo lo que sea ganar... Aparte que donde se ha visto un Club que no tenga Tienda Oficial, en donde compran los aficionados sus camisetas? en el mercadillo ? |
04/09/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
alex13_95 dijo: roicho dijo: alex13_95 dijo: Y a los que empiezan en Séptima les vendría de perlas una nueva fuente de ingresos. Todos saldrían ganando. Bueno , por mi que lo hagan , todo lo que sea ganar... Aparte que donde se ha visto un Club que no tenga Tienda Oficial, en donde compran los aficionados sus camisetas? en el mercadillo ? Por lo menos en los mercadillos tienen las cosas más baratas en comparación con las tiendas oficiales .... |
04/09/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: alex13_95 dijo: roicho dijo: alex13_95 dijo: Y a los que empiezan en Séptima les vendría de perlas una nueva fuente de ingresos. Todos saldrían ganando. Bueno , por mi que lo hagan , todo lo que sea ganar... Aparte que donde se ha visto un Club que no tenga Tienda Oficial, en donde compran los aficionados sus camisetas? en el mercadillo ? Por lo menos en los mercadillos tienen las cosas más baratas en comparación con las tiendas oficiales .... En eso te doy la razón. |
04/09/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
cuantas mas cosas tenga el juego mejor y eso me parece estupendo. | 05/09/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
yo añadiria al pack manager la opcion de camniarle el nombre a la aficion, o si no qe costara balones (si fuera gratis mejor jajaa) Asi podrian ser los merengues, culés, colchoneros, leones... O si no estaria muy bien poder crear peñas, qe por ejemplo te costar X € crear una peña , pero qe a cambio ganes socios o algo asi, aun se puede pulir muchi la idea, pero + 1 |
05/09/2012 12:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: alex13_95 dijo: roicho dijo: alex13_95 dijo: Y a los que empiezan en Séptima les vendría de perlas una nueva fuente de ingresos. Todos saldrían ganando. Bueno , por mi que lo hagan , todo lo que sea ganar... Aparte que donde se ha visto un Club que no tenga Tienda Oficial, en donde compran los aficionados sus camisetas? en el mercadillo ? Por lo menos en los mercadillos tienen las cosas más baratas en comparación con las tiendas oficiales .... El pakete-pardillopaint ha vueltooo!!! Jajajaja |
05/09/2012 12:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: yo añadiria al pack manager la opcion de camniarle el nombre a la aficion, o si no qe costara balones (si fuera gratis mejor jajaa) Asi podrian ser los merengues, culés, colchoneros, leones... O si no estaria muy bien poder crear peñas, qe por ejemplo te costar X € crear una peña , pero qe a cambio ganes socios o algo asi, aun se puede pulir muchi la idea, pero + 1 muy buena idea. |
09/09/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
noooooooo... -1.... mas ingresos??? no os parece suficiente con lo que se gana ya? quieren meter mas dinero al juego? que va.... no me gusta la idea... por algo se bajaron los intereses de depositos, si no, lo hubieran dejado como estaba...! |
11/09/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
$$$ +1$$$ pero también tiene razón erinho................... | 11/09/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Preferiria que quitasen dinero de un lado para compensar eso la verdad, es algo bastante innovador para el juego | 11/09/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||