| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 20 | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: Blackjack 21 dijo: Hombre... si estas primero, es porque te lo mereces y no hay mas vuelta de hoja. Esto es así y un partido puede ser casualidad o suerte, pero ya llevamos una vuelta y todos lo que están ahí arriba por algo será Yo estoy en zona media tabla y no me quejo de mi posición porque alguno haya sido mejor que yo en temas estratégicos, pero da coraje de perder según que partido por detalles puntuales como por ejemplo, en mi partido de hoy, se me lesiona el MD, y me sale un MDF teniendo uno bien bonito en la suplencia... imagínate el despipote que se ha liado en la banda derecha, a parte de joderse uno con la lesión del jugador. si a mi el otro dia por el MC me salio un MD pero bueno que le vamos hacer cosas del simulador imagino... xD y ese partido lo perdi 3.2 contra kimi pero bueno creo que no son excusas... No. Si buscar una excusa u otra cosa no tiene sentido. Digamos que es un desahogo, una espinita que tiene uno clavada y más cuando uno a ganado el partido, para que no se diga que es un lloro o algo parecido jejeje Lo que tengo claro, es que a este simulador, aún le queda muuuchas horas de trabajo demasiadas pero que lo dejen para la tempo que viene pq buscar otra tactica esta temporada con el poco tiempo que tengo y lo poco que me gusta pues mejor que sea la proxima tempo eh jaajajaja |
04/09/2012 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: Blackjack 21 dijo: Hombre... si estas primero, es porque te lo mereces y no hay mas vuelta de hoja. Esto es así y un partido puede ser casualidad o suerte, pero ya llevamos una vuelta y todos lo que están ahí arriba por algo será Yo estoy en zona media tabla y no me quejo de mi posición porque alguno haya sido mejor que yo en temas estratégicos, pero da coraje de perder según que partido por detalles puntuales como por ejemplo, en mi partido de hoy, se me lesiona el MD, y me sale un MDF teniendo uno bien bonito en la suplencia... imagínate el despipote que se ha liado en la banda derecha, a parte de joderse uno con la lesión del jugador. si a mi el otro dia por el MC me salio un MD pero bueno que le vamos hacer cosas del simulador imagino... xD y ese partido lo perdi 3.2 contra kimi pero bueno creo que no son excusas... No. Si buscar una excusa u otra cosa no tiene sentido. Digamos que es un desahogo, una espinita que tiene uno clavada y más cuando uno a ganado el partido, para que no se diga que es un lloro o algo parecido jejeje Lo que tengo claro, es que a este simulador, aún le queda muuuchas horas de trabajo demasiadas pero que lo dejen para la tempo que viene pq buscar otra tactica esta temporada con el poco tiempo que tengo y lo poco que me gusta pues mejor que sea la proxima tempo eh jaajajaja Tocar temas tácticos a mitad de temporada, es una barbaridad... pero... solucionar el tema de cambios, no creo que se toque mucho.... y ya no hablemos del bug de los entrenos (y eso que en su día le mandé un msm a klad... pero como no hacen caso, pues tonto el último y a aprovechase todo lo que se pueda del bug |
04/09/2012 00:40 |
| - Div/Gr | ||