Forum » Sugerencias » Sugerencia Dorsales. | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo?
|
||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas a todos, mi idea es bastante sencilla, se trata únicamente de los dorsales de los jugadores. Hasta ahora, siempre que fichamos o adquirimos algún jugador, a éste se le asigna un dorsal automático. Hasta aquí bien, pero han habido casos, como en mi propio equipo, en el que veo a 3 jugadores con el mismo dorsal xD. Había pensado como sugerencia, que cada vez que fichemos a algún jugador, ascendamos un juvenil al 1er equipo o lo ascendamos desde la escuela, que nos saliese una pantalla de selección de dorsal para el jugador. Opinad si eso striker@s, saludos . | 01/09/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
+1 a la propuesta | 01/09/2012 20:36 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
8 msgs.
Cadet
|
-1 aún no tengo pasta, pero cuando la tenga y fiche algún buen jugador, usaré la facultad de elegir dorsal para anotar la progresión o previsión de cada jugador... y si es posible tener 3 o más jugadores con la misma previ o progre, por qué no tener 3 dorsales iguales (con dichas previs). |
01/09/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Sí pero da la casualidad de que pueden tener mismo dorsal solo si vienen del juvenil (ascendidos al primer equipo). Si vienen de otro equipo cogen un dorsal bajo libre por defecto. Si tienes dos o más jugadores con misma previ, no se puede, en ese caso solo puedes elegir dorsal libre. No se si me explico... | 02/09/2012 00:06 |
Username
8 msgs.
Cadet
|
O se puede cojer una libreta y un boli, como he hecho yo con las previs y progres de mi juveniles Una libretilla abadonada que tengas por ahí sirve. Saludos. | 02/09/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IgnaMss2495 dijo: O se puede cojer una libreta y un boli, como he hecho yo con las previs y progres de mi juveniles Una libretilla abadonada que tengas por ahí sirve. Saludos. En mi opinión es la solución idónea al problema +1 |
02/09/2012 17:31 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
te has dado cuenta que en el perfil del jugador viene la opcion de cambiar dorsal??? |
02/09/2012 19:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
EPMT dijo: te has dado cuenta que en el perfil del jugador viene la opcion de cambiar dorsal??? Ya, yo hago esta sugerencia para hacerlo algo más cómodo, para cuando llegue un jugador nuevo a tu equipo no se repitan los dorsales. Ya después si se lo quieres cambiar de nuevo, iríamos a la pantalla que dices |
02/09/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||