Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Felicidades ratilla | Date | |
---|---|---|
639 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, que aunque ya estas felicitado por el post del general quería felicitarte también por aquí. Recuerda que en tu estatus de moderador debes responder de forma irónica a todos los post para que se enfaden y tengamos más material que exponer en nuestro querido y amado por todos post de frases célebres. ¡A disfrutar del nuevo puesto! |
18/11/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Secundo la moción. | 18/11/2009 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
¡Enhorabuena! | 18/11/2009 01:58 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Oyeee....que retiro lo de que estas "mu" tonto con lo del fichaje del DLC, que digo que me parece un fichaje cojonudo y una capacidad de gestión de tu equipo fantástica ehhh que eres un maquina y muy muy majete.... Ahora fuera coña.....felicidades. HAVER SY VUSCAS TRAMAPOSOS Y JESTYONAS MEGOR EL FORO, LLA NO TYENEN EXCUSAS DCINDO KE NO S VN @S X EL FORO... LuisTurina's EDIT: Otra más de esas y te banneo del chat jijijij.... Editado por @LuisTurina 18-11-2009 16:03 |
18/11/2009 07:23 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Diegote dijo: HAVER SY VUSCAS TRAMAPOSOS Y JESTYONAS MEGOR EL FORO, LLA NO TYENEN EXCUSAS DCINDO KE NO S VN @S X EL FORO... jijijij.... ¡Hole! |
18/11/2009 10:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Harland Sanders dijo: Pues eso, que aunque ya estas felicitado por el post del general quería felicitarte también por aquí. Recuerda que en tu estatus de moderador debes responder de forma irónica a todos los post para que se enfaden y tengamos más material que exponer en nuestro querido y amado por todos post de frases célebres. ¡A disfrutar del nuevo puesto! A todos no, solo a los conspiranoicos, apocalípticos y a los que tienen respuestas obvias del tipo: ¿Un mejor entrenador hace que los jugadores entrenen mejor? o ¿Si tengo 3 millones en caja y me los gasto en un jugador de 3 millones me quedo con cero? |
18/11/2009 11:03 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: Harland Sanders dijo: Pues eso, que aunque ya estas felicitado por el post del general quería felicitarte también por aquí. Recuerda que en tu estatus de moderador debes responder de forma irónica a todos los post para que se enfaden y tengamos más material que exponer en nuestro querido y amado por todos post de frases célebres. ¡A disfrutar del nuevo puesto! A todos no, solo a los conspiranoicos, apocalípticos y a los que tienen respuestas obvias del tipo: ¿Un mejor entrenador hace que los jugadores entrenen mejor? o ¿Si tengo 3 millones en caja y me los gasto en un jugador de 3 millones me quedo con cero? ¡A todos! ;P |
18/11/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, chatungos, espero no defraudaros ^^ | 18/11/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Me has decepcionado ratita... Aun así, enhorabuena. |
18/11/2009 19:16 |