Go to page 1
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Felicidades ratilla Date
639 msgs.
MVP of the game
Pues eso, que aunque ya estas felicitado por el post del general quería felicitarte también por aquí.

Recuerda que en tu estatus de moderador debes responder de forma irónica a todos los post para que se enfaden y tengamos más material que exponer en nuestro querido y amado por todos post de frases célebres.

¡A disfrutar del nuevo puesto!
18/11/2009 00:05
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Secundo la moción. 18/11/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¡Enhorabuena! 18/11/2009 01:58
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Oyeee....que retiro lo de que estas "mu" tonto con lo del fichaje del DLC, que digo que me parece un fichaje cojonudo y una capacidad de gestión de tu equipo fantástica ehhh que eres un maquina y muy muy majete....


Ahora fuera coña.....felicidades.

HAVER SY VUSCAS TRAMAPOSOS Y JESTYONAS MEGOR EL FORO, LLA NO TYENEN EXCUSAS DCINDO KE NO S VN @S X EL FORO...

LuisTurina's EDIT: Otra más de esas y te banneo del chat

jijijij....


Editado por @LuisTurina 18-11-2009 16:03
18/11/2009 07:23
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Diegote dijo:

HAVER SY VUSCAS TRAMAPOSOS Y JESTYONAS MEGOR EL FORO, LLA NO TYENEN EXCUSAS DCINDO KE NO S VN @S X EL FORO...

jijijij....



¡Hole!
18/11/2009 10:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
Pues eso, que aunque ya estas felicitado por el post del general quería felicitarte también por aquí.

Recuerda que en tu estatus de moderador debes responder de forma irónica a todos los post para que se enfaden y tengamos más material que exponer en nuestro querido y amado por todos post de frases célebres.

¡A disfrutar del nuevo puesto!


A todos no, solo a los conspiranoicos, apocalípticos y a los que tienen respuestas obvias del tipo:

¿Un mejor entrenador hace que los jugadores entrenen mejor?

o

¿Si tengo 3 millones en caja y me los gasto en un jugador de 3 millones me quedo con cero?
18/11/2009 11:03
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Harland Sanders dijo:
Pues eso, que aunque ya estas felicitado por el post del general quería felicitarte también por aquí.

Recuerda que en tu estatus de moderador debes responder de forma irónica a todos los post para que se enfaden y tengamos más material que exponer en nuestro querido y amado por todos post de frases célebres.

¡A disfrutar del nuevo puesto!


A todos no, solo a los conspiranoicos, apocalípticos y a los que tienen respuestas obvias del tipo:

¿Un mejor entrenador hace que los jugadores entrenen mejor?

o

¿Si tengo 3 millones en caja y me los gasto en un jugador de 3 millones me quedo con cero?


¡A todos! ;P
18/11/2009 11:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gracias, chatungos, espero no defraudaros ^^ 18/11/2009 16:03
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Me has decepcionado ratita...

Aun así, enhorabuena.
18/11/2009 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1