Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » financiero Date
Username
761 msgs.
MVP of the game
Creo el financiero te deveria de aconsejar a como poner el precio de las entredas para sacar una buena taquilla

01/09/2012 12:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
En estadio está el botón optimizar, que te deja los mejores precios posibles para el rival con el que te toque jugar en casa. 01/09/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
761 msgs.
MVP of the game
Si lo he visto la opcion esa pero,
Entonces que cual es el sentido del financiero???????
01/09/2012 12:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mejorar contratos de vallas, televisión, fichas, etc. 01/09/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
el boton optimizar no siempre funciona, 2 o 3 veces lo he usado y me ha dejado los precios fatal, luego no ha acudido gente, he vuelto a jugar contra ese equipo he puesto yo los precios y he sacado mas 01/09/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
el boton optimizar no siempre funciona, 2 o 3 veces lo he usado y me ha dejado los precios fatal, luego no ha acudido gente, he vuelto a jugar contra ese equipo he puesto yo los precios y he sacado mas

ajjajajajaj... que bueno

pd: la opcion optimizar NO es gratis... tienes que pagar balones de ORO!!!
02/09/2012 19:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2416 msgs.
Best scorer
si lo se, 25 balones cada vez, por eso digo que no funciona siempre, encima que te gastas los balones te deja los precios echos una mi...... 02/09/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
761 msgs.
MVP of the game
Creo que tenemos empleados por tenerlos para pagarles un sueldo y sin hacer nada.

Es como el fisio y el psicologo que por cada sesion te cobran a parte los lunes hay que unterles el sueldo son cosas incoherentes.si se les paga un sueldo es para algo.

Por que segun comentan el financiero te busca vallas y las demas cosas de fianzas que pasa.......nos encargamos los manager
02/09/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
avisar avisan cuando hay llenos o no va nadie, otra cosa seria un: prueba a subir dos € las pro por ejemplo 03/09/2012 00:53
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Yo creo que en lo que te deberia de hacer el financiero es ganar pasta, es decir, lo que no puede ser es que la gente cuando empieza la temporada fiche el financiero y despues de ponerle el precio a la TV, Sponsor lo despiden y ponen uno malufo porque te cuesta el mantenerlo.

Lo que tienen que hacer es que el financiero te mejore las vayas del estadio, como lo hacen en la actualidad pero son insuficientes ya que te sigue costando mas el mantenerlo que lo que sacas con las vayas subidas, por tanto lo que tienen que hacer es mejorarte mucho mas dichas vayas y cuando empieza la temporada pues tambien te mejoren los contratos de TV y Sponsor acorde al entrenador que tengas.

Yo ya hice la prueba de si costaba mantenerlo mas de lo que le ganabas a la subida de las vayas y es que si
08/09/2012 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1