Forum » General » Que problema | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
Perdonenme la expresion pero en verdad estoy cansado de que los penaltis los piten como fueras de juego y de esa mano de fuera de juegos indiscriminada.... de cuando aca se ha visto en un partido decente mas de 35 fueras de juego en un partido?????? no es mi caso pero a muchos amigos les pasa y la verdad es muy canson | 01/09/2012 03:14 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
EduardoNOOB dijo: Perdonenme la expresion pero en verdad estoy cansado de que los penaltis los piten como fueras de juego y de esa mano de fuera de juegos indiscriminada.... de cuando aca se ha visto en un partido decente mas de 35 fueras de juego en un partido?????? no es mi caso pero a muchos amigos les pasa y la verdad es muy canson Debes retrasar al maximo la linea de delantera y poner los delanteros detras del balon,espero que te sirva. Hay que buscar soluciones antes de juzgar..... Saludos |
01/09/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Si, bueno amigo lo siento por la forma en que lo dije, solamente que estaba llevado de la ira | 01/09/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
No discuto que pueda tener 35 o 40 fueras de juego en cada partido. Pero despues tengo 10 tiros a puerta y esos son uno contra uno contra el portero y solo meto uno. Creo que es un fallo del juego. Y dices de poner los delanteros detras del balon, probare a ver que tal funciona. pero en la realidad creo que no veras a ningun delantero detras del balon sino buscando el desmarque o el centro o lo que sea. |
03/09/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||