Forum » General » No se realizan los cambios | Date | |
---|---|---|
Username
205 msgs.
Substitute
|
Buenas, pues yevo un par de dias sufriendolo, y aunque no estoy luchando por nada en la liga, quizas fuera obtenido resultados mejores. El caso esque llevo una semana y algo, que no se realizan los cambios. Pongo a los jugadores mas jovenes para que entrenen como titulares y unas veces lo he puesto en el minuto 15 y otras en el 30, hago los cambios por los titulares con mas media.. pero que ocurre, nada. Los de menos media acaban jugando todo el partido. Tan solo en un amistoso se ejecutaron, liga y privada nada. Quizas si fueran jugado los otros la mayoria del partido fuera conseguido mejores resultados, o no, pero algunos cambios tienen mas de 10 puntos de diferencia. No se si puede ser porque algun cambio era entre jugadores de diferentes posiciones, es decir, un EI por un DLC, y cambiaba la formacion. Tambien prove sin cambiar la formacion, y nada. Si ha alguien le ha ocurrido y sabe por que es y pudiera decirlo, y si no estaria bien que lo arreglasen, ya que fastidia no conseguir mejores resultados por un fayo. un saludo |
31/08/2012 19:30 |
🦀 BREAK TEAM - Div2/Gr4 | ||
381 msgs.
First-team player
|
Los cambios en la primera parte fallan y mucho,en el inicio de la segunda parte fallan menos quizas 50/50,y en la segunda parte fallan menos min.60 o 75 los suele hacer pero cuando quiere | 31/08/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Vale,al menos parece q no solo m ocurre ami.. El caso esq asta la semana pasada, en la liga privada me hacia los cambios bien en el min 15 esceptuando uno o dos fayos. Pero desde esta semana o con esta formacion ni uno.. Podian mirarlo ya q eso es importante. Y sobre todo para quien se juegue ascensos o descensos. |
01/09/2012 00:30 |
1528 msgs.
International
|
A mi hoy no se me ha realizado un cambio al descanso. Los de los minutos 60 y 75 sí se me realizan correctamente, siempre y cuando no haya alguna lesión de mi equipo en el partido. |
01/09/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Si además de esos cambios, tienes alguno de "en cualquier momento", falla. | 01/09/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Si además de esos cambios, tienes alguno de "en cualquier momento", falla. ¿Y se va a arreglar? o ¿se considera que está dentro de la "lógica" del simulador? ![]() |
01/09/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: @Kanon_ dijo: Si además de esos cambios, tienes alguno de "en cualquier momento", falla. ¿Y se va a arreglar? o ¿se considera que está dentro de la "lógica" del simulador? ![]() Algún día ![]() |
01/09/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Kasikás dijo: @Kanon_ dijo: Si además de esos cambios, tienes alguno de "en cualquier momento", falla. ¿Y se va a arreglar? o ¿se considera que está dentro de la "lógica" del simulador? ![]() Algún día ![]() Ok, gracias. Al menos sabemos que está en la lista de "futuros arreglos", aunque sea con prioridad baja xD |
01/09/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: Kasikás dijo: @Kanon_ dijo: Si además de esos cambios, tienes alguno de "en cualquier momento", falla. ¿Y se va a arreglar? o ¿se considera que está dentro de la "lógica" del simulador? ![]() Algún día ![]() El ponerlo en cualquier momento si se puede evitar, pero si quieres cambios en minutos 15 o 30 no se puede.. Al menos esperamos eso, que no lo dejen y se arregle.. |
01/09/2012 20:41 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JmmC87 dijo: @Kanon_ dijo: Kasikás dijo: @Kanon_ dijo: Si además de esos cambios, tienes alguno de "en cualquier momento", falla. ¿Y se va a arreglar? o ¿se considera que está dentro de la "lógica" del simulador? ![]() Algún día ![]() El ponerlo en cualquier momento si se puede evitar, pero si quieres cambios en minutos 15 o 30 no se puede.. Al menos esperamos eso, que no lo dejen y se arregle.. No le pongas nada de en cualquier momento, y no te fallarán los del minuto 15 y 30... |
02/09/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||