Forum » General » Y así es como perdí un amigo... | Date | |
---|---|---|
Username
1535 msgs.
International
|
Kai Hansen dijo: <Kai Hansen> QUITAME Y ACABA CON ESTE SUFRIMIENTO De todas, me quedo con esta frase jajjajajjaja |
31/08/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar ![]() Ya lo dijo Roberto Carlos hace tiempo, grande! Y a mí que esta mañana antes de ir a currar me ha venido a la cabeza esta canción, no sé aun por qué... |
31/08/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos lentos. Lo mejor es agregar a todo dios en mercado... Eso si, poneos "Es por los logros" en el clipoboard, hacedme caso xD |
01/09/2012 02:04 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
jaja, toda esta historia me es familiar en striker.uk tengo uno q le he cedido un MCD q le saca 5 ptos a toda su plantilla, le aconsejé en lo de las granjas, le enseñé a entrenarlos, le mandé una formacion avanzada, le resuelvo todo tipo de dudas, pues ha sido un fallo total el tipo me saluda, le saludo (esto es a diario, y varias veces al dia) me pregunta si debe o no comprar un jugador por ahi... o bien, me dice q le ayude a vender por chat algun jugador suyo... o bien, me dice q le mire los juves y q le diga cuales son buenos y cuales malos... o lo mas fuerte, cuando necesita dinero me dice q le compre algun juvenil, le digo q se está pasando... y me dice... venga, q te estoy entrenando un jugador... precisamente el otro dia, me dijo q keria al jugador estrella Beñat, q necesitaba dinero para comprarlo y q le clausulara uno o dos juves... se pensaba q iba a costar 6 o 7 M... cuando termine la cesion lo voy a mandar a tomar x XXXX, si es q no termino reventado antes y q le den por saco al MCD se lo he comentado a un colega alli en el uk, y me dice q tb lo conoce... q a cada dos por tres le masacra diciendole q le compre un juvenil... es el tio mas gili... q he conocido en striker, por suerte creo q el unico, horrible!!! |
01/09/2012 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: jaja, toda esta historia me es familiar en striker.uk tengo uno q le he cedido un MCD q le saca 5 ptos a toda su plantilla, le aconsejé en lo de las granjas, le enseñé a entrenarlos, le mandé una formacion avanzada, le resuelvo todo tipo de dudas, pues ha sido un fallo total el tipo me saluda, le saludo (esto es a diario, y varias veces al dia) me pregunta si debe o no comprar un jugador por ahi... o bien, me dice q le ayude a vender por chat algun jugador suyo... o bien, me dice q le mire los juves y q le diga cuales son buenos y cuales malos... o lo mas fuerte, cuando necesita dinero me dice q le compre algun juvenil, le digo q se está pasando... y me dice... venga, q te estoy entrenando un jugador... precisamente el otro dia, me dijo q keria al jugador estrella Beñat, q necesitaba dinero para comprarlo y q le clausulara uno o dos juves... se pensaba q iba a costar 6 o 7 M... cuando termine la cesion lo voy a mandar a tomar x XXXX, si es q no termino reventado antes y q le den por saco al MCD se lo he comentado a un colega alli en el uk, y me dice q tb lo conoce... q a cada dos por tres le masacra diciendole q le compre un juvenil... es el tio mas gili... q he conocido en striker, por suerte creo q el unico, horrible!!! sera el mismo que a mi? lo termine quitando no habia semana que no me viniese con que le comprase juveniles. Incluso a veces me decia tengo un 50.16, miraba y era media 47 con moral 98, me iba a historial y lo habia comprado el dia antes con media 48. Se lo comentaba y me decia, ah no me di cuenta pensaba que era 50... Al dia siguiente la misma pelicula, que me vendia un 50.16 ![]() que pesadilla dios mio |
01/09/2012 05:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar ![]() Ya lo dijo Roberto Carlos hace tiempo, grande! Jajajaja que grande eres crackk. |
01/09/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Todo esto deberiia ser sancionable. por ejemplo que no pueda tener amigos durante 1 temporada. Sancion dura. | 01/09/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: AUGUSTOhc dijo: Quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar ![]() Ya lo dijo Roberto Carlos hace tiempo, grande! Jajajaja que grande eres crackk. Buah, me mata jajajajaja |
01/09/2012 22:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
¡Has conseguido un nuevo logro! Cómprate un amigo Consigue este logro cuando logres un amigo y hagas una transferencia a su cuenta en un plazo de 24 horas |
01/09/2012 22:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||