Forum » Sugerencias » lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Lo de las lesiones es de risa.cada partido sorpresita nueva.se acabo el comprar balones de oro para q m tomen el pelo ..además n son tontos no,síempre jugadores clave para q los tontos.como yo gastemos balones d oro. |
31/08/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Son demasiada largas las lesiones | 07/09/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
las lesiones es suerte, y luego si tienes sustituto y un buen medico no necesitas mas, el medico solo cobra cuando trabaja o en los gastos el domingo, entonces si termina hoy a las 15:30 de trabajar y no tenia ningun lesionado no cobra, asi que ten siempre al medico trabajando, si recupera bien, habras ganado tiempo y si no, no pagaras mas, lo de jugadores clave no se, a mi se me han lesionado medios, delanteros y defensas esta temporada, menos portero todas las posiciones, entonces supongo que todos son clave | 07/09/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
ultimamente salgo a lesionado por partido.es que no sirve para nada la mejora en equipamientos del cesped? | 08/09/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Lo de las lesiones es de coña. Ahora se lesionan casi todos los días y si te hacen un cambio de jugador en medio de un partido te ponen lo que le sale de las bolas. Creo que se debería mirar esos cambios porque si se lesiona un jugador y tengo otro de suplente del mismo tipo no me tendrían que sacar uno que no tiene nada que ver y encima baje la media. | 08/09/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||