Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tactica Avanzada Sugerencia Date
Username
10 msgs.
Cadet
Buenos dias,llevo poco tiempo jugando al striker manager aunque tengo experiencia en varios tipos de managers.Tenia una sugerencia que realizar si fuera viable

En la pantalla de tacticas avanzadas en la opcion de jugador y suplente,se deberia habilitar la opcion de poder elegir la posicion y no solo el jugador.Es decir que independientemente que variemos las alineaciones si en el minuto 60 queremos cambiar de un 451 a un 442 quitando un MC por un DC dejemos marcado esta opcion y seleccione el MC que este titular en ese momento por un DC que este en el banquillo.Si se quiere concretar que DC exactamente si tenemos varios en el banquillo por defecto se puede dejar el de mayor valor o indicandolo en las opciones al igual que mantener la opcion de seleccionar el nombre del jugador.

Pero la opcion de cambiar posision por posicion no solo ahorraria el tener que estar modificando constantemente las tacticas si habitualmente cambias la alineacion (liga,copa,amistosos...) sino que ademas hay un bugs del juego que se podria solucionar y que me paso a mi en el ultimo partido.

Iba perdiendo de 1 y en el minuto 60 tengo indicado cambiar de 451 a 442 y quitar el MO por el DC.Cual fue mi sorpresa que el cambio del MO al DC no se produjo pero si el cambio de estrategia del 451 al 442 y mi MO se puso a jugar de delantero

Despues del partido ,comprobe que mi MO titular llamemosle "Pedro" se habia lesionado y en su lugar automaticamente salio el otro MO "Juan",algo normal pero claro en el minuto 60 en las tacticas avanzadas al tener el nombre del jugador Pedro para cambiarlo por el delantero en vez de posicion por posicion .¿que hizo?Pues al no encontrarlo porque ya habia sido cambiado por lesion,no me cambio al MO por el DC y se puso el MO a jugar de delantero

Si en tacticas avanzadas se consiguiera dejar indicado el cambio de posicion,esto se solucionaria.Eso si,no se cuanto de viable es poder habilitarlo

Gracias
31/08/2012 11:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1